Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

Assassins Creed Unity corriendo a 60 fps en Xbox Series X

Publicaciones recomendadas

yateret Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

A ver si me entero, los juegos que se pondrán jugar a 60fps son aquellos que de salida tenían el framerate desbloqueado todo ok, pero resulta que si y  solo si se juega la versión vanilla, pues si se juega a la versión parcheada que halla capado los frames a 30 ¿adiós al modo 60fps? ¿que mierda es esto?

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
hace 26 minutos, NospheratuX dijo:

El que ha escrito eso es imbecil, sin mas, porque la version de Series S tiene las mejoras graficas de OneX (que no son pocas) y 60 frames.

La resolucion solo es lo que marca el apartado tecnico segun si el dia llueve o no, parece ser.

PD: importante tambien ver como omite la version de OneX para no ningunear las de PS5 y SeriesX en la comparativa, ya que dicha version va a 4K (dinamicos, eso si, pro dinamicos de verdad, va a 4Knativos y la resolucion baja dependiendo de la carga).

Mira los twitts que tiene el Tiger ese, no es más que un fanboy de Sony estúpido, ignorante y rabioso que aprovecha cualquier cosa para tirar mierda a Microsoft. Espero que la gente no se dedique a postear twitts de gentuza así.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 54 minutos, yateret dijo:

A ver si me entero, los juegos que se pondrán jugar a 60fps son aquellos que de salida tenían el framerate desbloqueado todo ok, pero resulta que si y  solo si se juega la versión vanilla, pues si se juega a la versión parcheada que halla capado los frames a 30 ¿adiós al modo 60fps? ¿que mierda es esto?

Eso es lo que pasa con AC Unity. No sé si habrá otros juegos que salieron con frame rate desbloqueado y luego los caparon.

Hay juegos que te dejan elegir entre capar y desbloquear. Y hay casos como Dead or Alive 6, que en One X te dejaba elegir entre 1080p a 60 fps rocosos o 4K con un frame rate desbloqueado que era tan bajo que era injugable. Con DOA6 en Series X solo tienes que ponerlo a 4K y gozarlo a 60 fps.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
hace 1 hora, yateret dijo:

Eso depende de cada juego, no hay una norma escrita al respecto. Unity capo su framerate (pese a no llegar a 30fps cais nunca xDD) pero muchos otros no.

Tambien habra una lista de juegos mejorados (sin ser Xbox Series Optimized) donde se duplicara el framerate aunque este bloqueado, pero esa lista aun no se sabe que juegos incluye y se supone que es de esas cosas que iran soltando este mes.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado

Yo lo jugué ya parcheado y lo disfruté bastante la verdad. Estaría bien un lavado de cara para la nueva generación, porque jugarlo sin parchear no merece la pena.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 7 horas, NospheratuX dijo:

A mi todo lo contrario, me sorprende que nada mas salir las consolas Ubisoft hubiera podido poner esos graficos y esa ingente cantidad de gente con las CPUs de mierda que montan las consolas.

al no tener resolucion dinamica, no puede usar la mas alta, asi que si va a 900p nativos, es lo que hay.

Por cierto, para los 60 frames se necesita meter la version sin el parche que bloqueaba el framerate.

pero que es por emulación o que? No he visto el vídeo

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
hace 19 minutos, cosy do do dijo:

pero que es por emulación o que? No he visto el vídeo

No no, los juegos de One corren nativamente en SeriesX, lo que pasa es que si el framerate esta desbloqueado, Series X usa la potencia para subirlos automaticamente. Pero el de Unity es un caso curioso porque uno de los parches capo el framerate a 30 y por tanto con ese parche esta limitado, sin el pues se va a 60 en XSX.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado
hace 7 horas, Drebin893 dijo:

y esta noticia a que coño viene? A quién le interesa Unity? AC del año maricastaño que encima es malo a rabiar y solo se salva la recreación de parís.

Te va a dar algo tío xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
hace 30 minutos, invoke dijo:

Te va a dar algo tío xDDDD

es que me parece completamente ridículo. Te cogen un juego del año maricastaño, el Assassins con peor nota que no le interesa a nadie y te le dedican un vídeo.

Si quieres hacer un vídeo de la retro, hazlo de varios juegos, muestra el Odyssey, muestra el Modern Warfare, no se...

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 20 minutos, Drebin893 dijo:

es que me parece completamente ridículo. Te cogen un juego del año maricastaño, el Assassins con peor nota que no le interesa a nadie y te le dedican un vídeo.

Si quieres hacer un vídeo de la retro, hazlo de varios juegos, muestra el Odyssey, muestra el Modern Warfare, no se...

A mi también me parece un poco ridículo, ya no el análisis, si no que vayamos a estar abriendo un hilo analizando el framerate de todos los juegos retro que va a soportar Series X|S. Vería mejor que se hiciera una especie de hilo oficial antes que estar petando esto de hilos de cada juego que se analice. Si por lo menos fueran juegos con cierta repercusión...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Jockey

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 horas, Bastila Shan dijo:

Mira los twitts que tiene el Tiger ese, no es más que un fanboy de Sony estúpido, ignorante y rabioso que aprovecha cualquier cosa para tirar mierda a Microsoft. Espero que la gente no se dedique a postear twitts de gentuza así.

Tu alter ego sonyer.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabylans Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 horas, Bastila Shan dijo:

Anda un tóxico como parte de los que hay en este post, la ironía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado
hace 41 minutos, Drebin893 dijo:

Es un AC interesante en lo tecnico por la cantidad de NPCs en pantalla y como estresaba a las consolas actuales en su momento, entonces tener la oportunidad de llevar su Framerate al máximo es un marcador curioso para hacerte una idea del rendimiento bruto de los nuevos sistemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anakoreta Caín

Publicado

Nunca lo he puesto en la One X. Vamos a ver qué tal.

- X for ever -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...