Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
lostsoul242

Por que nadie considera al Ori and the Will of the Wisps como GOTY de 2020?

Publicaciones recomendadas

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Igna_M dijo:

xD que va, hablo del majestuoso ori 2, chaval cuando lo juegues en tu series x vas a FLIPAR

Pero es que me has citado justo preguntando al compi por el guaca XD

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 2 minutos, Samisan dijo:

Sabes contextualizar? Yo es que ya no se si es que no me expreso bien o es que directamente sacas las conclusiones que tú quieres porque realmente es lo que te interesa. 

En qué momento he dicho que Ori 2 no pueda ser considerado para GOTY? Que crea que el juego tenga demasiada competencia este año para conseguir el galardón no significa que no crea que merezca estar entre los 5 mejores. 

En el mismo momento en que tenemos puntos de vista diferentes sobre una misma cuestión, siento decírtelo pero lo de darte la razón es algo que no contemplan ni mi argumento actual, ni mucho menos los anteriores. Otra cosa es lo que tú quieras creer porque por tus convicciones piensas estar en  posesion de la única verdad válida sobre la cuestión que se plantea en este hilo. 

Y mira, ya me estoy repitiendo en exceso, así que como he dejado bastante clara mi postura, no tengo nada más que comentarte. 

Es decir, dices que puede ser considerado GOTY pero al mismo tiempo dices que “no puede ser GOTY por razones obvias” :D 

Es delirante las contradicciones en las que caeis por defender lo indefendible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, joss81 dijo:

Pero es que me has citado justo preguntando al compi por el guaca XD

Vaya lerdo soy, te he visto preguntar sobre si el segundo era mejor, y yo ya me he venido arriba con el ori 2 xD, que malos son los sábados y eso que entro a currar en 1h y media xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmr29 Elder

Publicado

Pues yo también te he contestado pensando que preguntabas por el Ori 2 @joss81 8O:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 17 minutos, Igna_M dijo:

Vaya lerdo soy, te he visto preguntar sobre si el segundo era mejor, y yo ya me he venido arriba con el ori 2 xD, que malos son los sábados y eso que entro a currar en 1h y media xD

Nada hombre, si como también he preguntado por el Ori 2 ya que a ambos he jugado sólo su primera parte, me ha valido :)

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 47 minutos, Ethan Burke dijo:

Es decir, dices que puede ser considerado GOTY pero al mismo tiempo dices que “no puede ser GOTY por razones obvias” :D 

Es delirante las contradicciones en las que caeis por defender lo indefendible.

O no sabes escribir o no recuerdas que has escrito o directamente me estás vacilando. 

Tenía que haber pasado del tema en el mismo momento en que me has incluido en un pack. A ver como te lo digo de nuevo. Soy un usuario único y todo lo que posteo en este foro lo hago de manera personal. Entiendes? 

Si tu único argumento para desacreditar, ridiculizar o ningunear el argumento de otro usuario es el de incluirlo en un pensamiento plural, sea erróneo o no, sea contrario a tu opinión o no, ese es tu problema, no el mio. 

Sabes de que va el hilo? Has leído el título o el primer post? No sé ni para qué pregunto, pero sabes que has puesto en tu primer post? Anda, leételo y saca tus propias conclusiones al respecto. 

Donde ves la Contradicción? Desde mi punto de vista Ori 2 puede ser seleccionado para el GOTY sin ningún tipo de dudas otra cosa es que piense que este año la competencia es muy dura para que pueda llevarse el título. Una cosa no quita la otra y si Ori 2 se llevase el título por encima de obras como TLOUS 2, lo vería hasta bien y ya no digamos del GOT, juego que he dejado a medias por puro tedio o del Doom Eternal, juego que no consigo que me termine de enganchar (y pongo estos ejemplos porque se han citado anteriormente). Y si crees que le resto algo de valor al juego por lo de "la competencia" es simplemente porque pienso que para otorgar el GOTY existen ahora mismo una cantidad de cuestiones que distan mucho de mis gustos y claramente no es algo que dependa de mi decisión. Por eso puse lo de la competencia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 38 minutos, fmr29 dijo:

Pues yo también te he contestado pensando que preguntabas por el Ori 2 @joss81 8O:D

No, si tú ya me contestaste cuando ya me puse ha hablar de Ori 2.

Sami fue el que también se confundió, pero ya seguí el hilo.

Qué puto lío he montado XD

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 10 minutos, Samisan dijo:

O no sabes escribir o no recuerdas que has escrito o directamente me estás vacilando. 

Tenía que haber pasado del tema en el mismo momento en que me has incluido en un pack. A ver como te lo digo de nuevo. Soy un usuario único y todo lo que posteo en este foro lo hago de manera personal. Entiendes? 

Si tu único argumento para desacreditar, ridiculizar o ningunear el argumento de otro usuario es el de incluirlo en un pensamiento plural, sea erróneo o no, sea contrario a tu opinión o no, ese es tu problema, no el mio. 

Sabes de que va el hilo? Has leído el título o el primer post? No sé ni para qué pregunto, pero sabes que has puesto en tu primer post? Anda, leételo y saca tus propias conclusiones al respecto. 

Donde ves la Contradicción? Desde mi punto de vista Ori 2 puede ser seleccionado para el GOTY sin ningún tipo de dudas otra cosa es que piense que este año la competencia es muy dura para que pueda llevarse el título. Una cosa no quita la otra y si Ori 2 se llevase el título por encima de obras como TLOUS 2, lo vería hasta bien y ya no digamos del GOT, juego que he dejado a medias por puro tedio o del Doom Eternal, juego que no consigo que me termine de enganchar (y pongo estos ejemplos porque se han citado anteriormente). Y si crees que le resto algo de valor al juego por lo de "la competencia" es simplemente porque pienso que para otorgar el GOTY existen ahora mismo una cantidad de cuestiones que distan mucho de mis gustos y claramente no es algo que dependa de mi decisión. Por eso puse lo de la competencia. 

Me parece que el que no recuerdas lo que has escrito eres tu. Ahora dices “Ori2 puede ser seleccionado para GOTY” y antes has dicho que “no puede ser GOTY por razones obvias”.

Reconoce que te has equivocado. O di que te has expresado mal, pero ahorrate otra parrafada de excusas ridiculas :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

Sólo entro a decir que acabo de terminar Ori and The Blind Forest en Switch y me parece una auténtica obra maestra. Sobre el papel Moon Studio será un estudio indie, pero ese juego no tiene nada de producción menor. Se nota que el estudio aún siendo independiente, ha desarrollado bajo el dinero y la supervisión de Microsoft, porque el juego dentro de su género es un auténtico portento artístico, y también técnico. Y por lo que he visto, la segunda parte saca el 100% de las capacidades de Switch, Será mi siguiente adquisición. Enamorado del juego totalmente. Los últimos tres juegos que me he pasado han sido Doom Eternal, Last of Us 2 y Ori, llevo unos meses con orgasmo tras orgasmo.

Like Like

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

Porque ya hay candidatos mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

El GOTY no es una cuestión de merecerlo o no, hay decenas de juegos que podrian merecerlo. El GOTY lo gana el mejor y punto. Dime tu a quién quitas para dárselo a Ori. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

Porque es un indie, y a los indies no se les dan sino Hollow knight debería haber sido GOTY, y porque hay grandes rivales.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 15 horas, JuanELsimple dijo:

Por que es un truño sobrevalorado por la bancada triste. 

Vas a comparar con TLU2 o Ghost.. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

pues mejor que TLOU2 dificil, pero es mucho, mucho, muchísimo mejor que ghost.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues porque independientemente de su calidad, donde no me meteré porque no lo he jugado, básicamente para la mayoría si el juego no es un AAA no tiene posibilidades reales, por muy bueno que sea.

No solo es "culpa" de los fans, también de la prensa. Y cuando se premia la calidad de algún juego de perfil "bajo" como cuando nominaron al Celeste para el GOTY en 2018 en los VGA, no faltan las burlas y las críticas. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 1 hora, Ethan Burke dijo:

Me parece que el que no recuerdas lo que has escrito eres tu. Ahora dices “Ori2 puede ser seleccionado para GOTY” y antes has dicho que “no puede ser GOTY por razones obvias”.

Reconoce que te has equivocado. O di que te has expresado mal, pero ahorrate otra parrafada de excusas ridiculas :D 

No sabes leer punto. Ya está, reconoce que no sabes leer, que no pasa nada o tal vez de comprensión lectora vas algo mal. 

Te centras en la primera frase que puse y pasas del resto porque te interesa, sabes eso que es? Manipular y es algo que no me gusta. Tengo muy claro como lo he expuesto y como lo e pusiste tu, que en tu primer post no hablaste de GOTY, pero si de juego sobrevalorado por conveniencia o afinidad a una marca. Pero para dejártelo claro:

Ori 2 no puede ser GOTY por razones obvias, lo vuelvo a repetir, tiene demasiada competencia en cuanto a calidad, lo vuelvo a repetir, puede ser seleccionado para pujar por el galardón, lo vuelvo a repetir y si gana, tampoco me sorprendería, lo vuelvo a repetir. 

Venga, ahora tu coge lo que te interesa de lo que he puesto. Y a ponerlo escueto, que puestos a manipular es la mejor opción. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...