Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
lostsoul242

Por que nadie considera al Ori and the Will of the Wisps como GOTY de 2020?

Publicaciones recomendadas

fmr29 Elder

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Ethan Burke dijo:

Es un juego fantastico, claro que esta bien valorado por los usuarios. Las notas de la critica estan infladas. Es un juego indie de nicho.

Pero vaya, veremos cuantos GOTYs se lleva. Ya te lo digo yo, en las webs de xbox o ni eso :nuse:

No se llevará demasiados porque como dices, es un indie y otros géneros venden más, pero eso no tiene nada que ver con su calidad ni con la posibilidad de que alguien lo considere el juego del año.

hace 3 minutos, Ethan Burke dijo:

No me lo ahorro. Porque es ridiculo que se cuestione si he jugado el juego por decir que no es GOTY ni de coña. Si dijera que es la puta bomba no se cuestionaria nada y me darias un +1.

Cosas de forofos :D

Yo diría que se te está cuestionando por cosas como estas:

Me encanta cuando los fanboys os desquiciais porque os encontrais una opinion que no os gusta sobre el cacharro al que rendis pleitesia :D 

Me encanta cuando los fanboys os desquiciais porque os encontrais una opinion que no os gusta sobre el cacharro al que rendis pleitesia :D 

Eres un fanboy sin mas. Y de los ridiculos.

Si hubieras dado tu opinión con un mínimo de educación lo mismo te la habrían rebatido, pero no se habrían cuestionado tus intenciones. Es bastante fácil tomarte por un flammer si en sólo 4 páginas pones todo esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ObstaclePi Shiva

Publicado

Lo siento, no me enganchó el rato que jugué, me gustó mil veces más el Guacamelee 2.

Lo que no quita que sea un juego cuidado y con una estética bonita. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 4 minutos, fmr29 dijo:

No se llevará demasiados porque como dices, es un indie y otros géneros venden más, pero eso no tiene nada que ver con su calidad ni con la posibilidad de que alguien lo considere el juego del año.

Yo diría que se te está cuestionando por cosas como estas:

Eres un fanboy sin mas. Y de los ridiculos.

Si hubieras dado tu opinión con un mínimo de educación lo mismo te la habrían rebatido, pero no se habrían cuestionado tus intenciones. Es bastante fácil tomarte por un flammer si en sólo 4 páginas pones todo esto.

Repasate el hilo y mira mi primer mensaje, al que se cita diciendo que o no he jugado o no tengo ni puta idea de videojuegos.

Pero tu eso lo pasas por alto :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 5 minutos, ObstaclePi dijo:

Lo siento, no me enganchó el rato que jugué, me gustó mil veces más el Guacamelee 2.

Lo que no quita que sea un juego cuidado y con una estética bonita. 

Me pasé el 1 en switch y me gustó mucho (me faltó el poder rosa). No me puse con el 2, entiendo que bajar, no baja en calidad, ¿pero la sube en algún aspecto?

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 4 minutos, joss81 dijo:

Me pasé el 1 en switch y me gustó mucho (me faltó el poder rosa). No me puse con el 2, entiendo que bajar, no baja en calidad, ¿pero la sube en algún aspecto?

En lo técnico y en lo jugable. A mi me gusto bastante, pero no tanto como el primero. En este hay un exceso de situaciones en las que tienes que huir de algo, ya sea un jefe o que el escenario se derrumba (cosa que achaco a que la zona del árbol en el primer juego gustó mucho en su momento). 

En cuanto a historia... Pues lo mismo que en el primer juego. Muy emotiva, bien narrada y bastante bien llevada a cado en el plano visual, cuestión por la que destaca por encima de otros indies. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 minuto, Samisan dijo:

En lo técnico y en lo jugable. A mi me gusto bastante, pero no tanto como el primero. En este hay un exceso de situaciones en las que tienes que huir de algo, ya sea un jefe o que el escenario se derrumba (cosa que achaco a que la zona del árbol en el primer juego gustó mucho en su momento). 

En cuanto a historia... Pues lo mismo que en el primer juego. Muy emotiva, bien narrada y bastante bien llevada a cado en el plano visual, cuestión por la que destaca por encima de otros indies. 

Pero tiene algún npc que lo diferencia un poco del primero y alguna otra cosilla no?

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
hace 8 minutos, joss81 dijo:

Siento no poder ayudarte porque yo sólo he jugado a éste :elrisas:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmr29 Elder

Publicado
Justo ahora, Ethan Burke dijo:

Repasate el hilo y mira mi primer mensaje, al que se cita diciendo que o no he jugado o no tengo ni puta idea de videojuegos.

Pero tu eso lo pasas por alto :D 

En tu primer mensaje dices que el juego "está sobrevalorado a niveles absurdos para paliar las carencias del catálogo de One". Ahí no estás juzgando al juego, sino al criterio de los que opinan que merece estar entre los juegos del año, acusándolos implicitamente de ser unos fanáticos. Volvemos a la flameada. La respuesta de @ErLaLe también sobraba por lo que mencionas.

En fin, que luego nos quejaremos de que el foro está como está y de que no se puede hablar de nada, pero tenemos el foro que merecemos. Menos mal que yo no voy a ser nunca moderador de nada porque convertiría esto en un solar a los 5 minutos 🤣 Por mi parte dejo ya el tema que parece que el hilo todavía se puede reconducir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, joss81 dijo:

Pero tiene algún npc que lo diferencia un poco del primero y alguna otra cosilla no?

Si. En este han cambiado el planteamiento. Ahora tienes npcs en el escenario que te venden cosillas y/o te piden ayuda en plan misiones secundarias. En el plano jugable es un juego que ha evolucionado la fórmula del primero. Y también es un juego más largo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 20 minutos, Samisan dijo:

Es que no sabes ni lo que posteas. Te crees que alguien aquí te ha citado por decir que el juego no se merece el GOTY? Si en tu post no comentas nada de ello. Solo dices que es un juego sobrevalorado por estar ligado a una compañía, que vamos, como argumento para ningunear a un producto es perfectamente aplicable a cualquier compañía. 

Y bueno, ya tu último comentario denota que crees que tengo el criterio de una ameba.

Lo que me queda claro que el término indie es un arma de doble filo. Cuando interesa, ser un juego indie es ejemplo de creatividad y calidad, pero cuando no, pues es una nichada indie que está bien pero que no destaca. 

Ori 2 no puede ser GOTY por razones más que obvias, demasiada competencia en cuanto a calidad este año, lo cual no quita que es un juego más que válido para estar nominado y más cuando han habido casos de GOTYs en juegos directamente enfocados al multijugador. 

Es un juego de mas de 90 en mc pero no puede ser considerado para GOTY.

Aqui hay algo que falla :D :D 

Nah, solo me estas dando la razon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmr29 Elder

Publicado
hace 7 minutos, joss81 dijo:

Se le nota mucho la influencia de Hollow Knight en la narrativa. Tiene esa forma de contar la historia "indirectamente", a través del escenario y de lo que te van diciendo los NPC. De todas formas, no es tan críptica como en Hollow Knight, es bastante fácil de seguir y la trama no es que sea muy compleja.

En el combate se le notan también algunas influencias de ese juego, para mí está bastante mejorado con respecto al 1 y eso se traduce en unos combates contra jefes muy buenos. En el plataformeo mantiene la esencia del primero, cosa que también me parece un acierto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
hace 23 minutos, joss81 dijo:

Para mi es bastante mejor que el 1.

Ha mejorado lo poco mejorable que podía mejorar desde el 1.

Empezando por el combate, que en el 1 era simplón y casi anecdótico, en este segundo es una pasada, y hay un par de jefes que sudé la gota gorda para matarlos.

El plataformeo sigue siendo excelente a niveles insospechables, y a encima hay contrarelojes para ganar mas gemas y cosas por el estilo. Para mi es un juego muy muy redondo.

Para mi está en el top 5 de este año, a falta de ver que hace cyberpunk sin contar juegos next gen como demons.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 minutos, Igna_M dijo:

Para mi es bastante mejor que el 1.

Ha mejorado lo poco mejorable que podía mejorar desde el 1.

Empezando por el combate, que en el 1 era simplón y casi anecdótico, en este segundo es una pasada, y hay un par de jefes que sudé la gota gorda para matarlos.

El plataformeo sigue siendo excelente a niveles insospechables, y a encima hay contrarelojes para ganar mas gemas y cosas por el estilo. Para mi es un juego muy muy redondo.

Para mi está en el top 5 de este año, a falta de ver que hace cyberpunk sin contar juegos next gen como demons.

Hablas del Guacamelee 2? :)

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Ethan Burke dijo:

Es un juego de mas de 90 en mc pero no puede ser considerado para GOTY.

Aqui hay algo que falla :D :D 

Nah, solo me estas dando la razon.

Sabes contextualizar? Yo es que ya no se si es que no me expreso bien o es que directamente sacas las conclusiones que tú quieres porque realmente es lo que te interesa. 

En qué momento he dicho que Ori 2 no pueda ser considerado para GOTY? Que crea que el juego tenga demasiada competencia este año para conseguir el galardón no significa que no crea que merezca estar entre los 5 mejores. 

En el mismo momento en que tenemos puntos de vista diferentes sobre una misma cuestión, siento decírtelo pero lo de darte la razón es algo que no contemplan ni mi argumento actual, ni mucho menos los anteriores. Otra cosa es lo que tú quieras creer porque por tus convicciones piensas estar en  posesion de la única verdad válida sobre la cuestión que se plantea en este hilo. 

Y mira, ya me estoy repitiendo en exceso, así que como he dejado bastante clara mi postura, no tengo nada más que comentarte. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
Justo ahora, joss81 dijo:

Hablas del Guacamelee 2? :)

xD que va, hablo del majestuoso ori 2, chaval cuando lo juegues en tu series x vas a FLIPAR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...