Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
lostsoul242

Por que nadie considera al Ori and the Will of the Wisps como GOTY de 2020?

Publicaciones recomendadas

fmr29 Elder

Publicado
vida restante: 100%

¿Qué tendrá que ver el género de un juego con su calidad? Parece que si no es un shooter o un RPG está automáticamente descartado como juego del año. Un metroidvania no necesita un presupuesto monstruoso para estar entre los mejores juegos de un año (Hollow Knight tampoco lo tuvo).

Los dos Ori son de lo mejor de la generación, creo que aquí no se les va a valorar nunca lo suficiente porque poca gente los ha jugado al no salir en PS4, pero estando en Xbox, Switch y PC, todo el que pueda debería darles una oportunidad, en lo jugable y en lo artístico son sobresalientes.

Editado por fmr29

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
hace 2 horas, Ethan Burke dijo:

Me encanta cuando los fanboys os desquiciais porque os encontrais una opinion que no os gusta sobre el cacharro al que rendis pleitesia :D 

He jugado a los dos. Y no se, llevo como 30 años jugando a videojuegos. Es cierto que no tengo ninguna licenciatura ni ingenieria en “sapiencia de videojuegos” (igual tu si), pero he jugado a unos cuantos.

Lo dicho, buenos juegos sobrevalorados al extremo por necesidad. Sugerir que sea el GOTY de 2020 con lo que ha habido en 2020 es buena prueba de ello.

Soy fanboy de los buenos juegos, e insisto, un juego que han alagado todos y cada uno de los PROFESIONALES que lo han analizado y que todas las personas que lo juegan lo ponen a un nivel sobresaliente. 

Creyendome que lo hayas jugado, que no me lo creo, hay otras dos opciones ahora, estas trolleando o, la que es mas posible, no tienes ni puñetera idea de videojuegos, lleves 30 o 60 años jugando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 9 minutos, ErLaLe dijo:

Soy fanboy de los buenos juegos, e insisto, un juego que han alagado todos y cada uno de los PROFESIONALES que lo han analizado y que todas las personas que lo juegan lo ponen a un nivel sobresaliente. 

Creyendome que lo hayas jugado, que no me lo creo, hay otras dos opciones ahora, estas trolleando o, la que es mas posible, no tienes ni puñetera idea de videojuegos, lleves 30 o 60 años jugando.

Eres un fanboy sin mas. Y de los ridiculos. De los que no aceptan otras opiniones. De los que se creen “Licenciados en videojuegos” y conceden o no legitimidad para hablar.

Que te creas o no que los he jugado me la trae al pairo :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 16 minutos, Ethan Burke dijo:

Eres un fanboy sin mas. Y de los ridiculos. De los que no aceptan otras opiniones. De los que se creen “Licenciados en videojuegos” y conceden o no legitimidad para hablar.

Venga, que tengo curiosidad. Son juegos basados en armas o habilidades/dones? 

Y bueno, como extra, cual es la primera arma que consigues en Ori 2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Mascarón Rojo

Publicado

No sería ningún drama, todos los grandes juegos tienen argumentos para ser Goty aunque el año pasado hubiese tenido más opciones, este año hay más competencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
hace 30 minutos, Ethan Burke dijo:

No es que no acepte opinion, es que tengo mi opinion sobre lo que tu opinas, y es que no tienes ni puta idea, pero ademas es que es evidente. Y tu eres el primero que ha mencionado la plataforma, ONE, cuando el juego, los dos, han salido en One, PC y Switch, con lo que es descaradamente un comentario sesgado por que ha salido para una plataforma y no para otra. 

Cuando quieras tener una opinion respetable básala en algo real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Pues va a ser mi juego de estreno de Series X :)

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 10 minutos, Samisan dijo:

Venga, que tengo curiosidad. Son juegos basados en armas o habilidades/dones? 

Y bueno, como extra, cual es la primera arma que consigues en Ori 2?

Pero mira que sois ridiculos...

Los Ori son metroidvanias con componente plataformero en lo que la base es el backtracking, el desbloqueo de nuevas zonas y habilidades. Las batallas/runs con jefes molan, para mi es de lo mejor de ambos juegos, junto con el arte.

La primera arma que tienes en Ori 2 si no recuerdo mal es una antorcha, que ademas sirve como tutorial ya que el combate con espada es la principal novedad del sistema de combate con respecto a su primera parte. Me imagino inspirado por el de Hollow Knight.

De todas formas esto no demuestra nada (ni falta que hace), es informacion que se puede encontrar en internet.

Repito, es un buen juego y un metroidvania fantastico. Pero sufre de un ensalzamiento exagerado por ser un juego publicado por MS y el escasisimo (o inexistente) catalogo de lanzamientos tochos para xbox.

Pero vaya, que entiendo que la forofada entre en colera por no decir que es “lo mas mejon”. Es extremadamente comico insinuar que es un juego que pueda compararse a otros como Alyx, TLOU2, Doom Eternal o Cyberpunk.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 6 minutos, ErLaLe dijo:

No es que no acepte opinion, es que tengo mi opinion sobre lo que tu opinas, y es que no tienes ni puta idea, pero ademas es que es evidente. Y tu eres el primero que ha mencionado la plataforma, ONE, cuando el juego, los dos, han salido en One, PC y Switch, con lo que es descaradamente un comentario sesgado por que ha salido para una plataforma y no para otra. 

Cuando quieras tener una opinion respetable básala en algo real.

Y de hecho los tengo en Switch :D 

Seria ridiculo que los fanboys de xbox ensalzarais los exclusivos de xbox, teniendo en cuenta que xbox no tiene exclusivos :D 

Asi que hay que forofear los multiexclusivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmr29 Elder

Publicado
hace 19 minutos, Ethan Burke dijo:

Y de hecho los tengo en Switch :D 

Seria ridiculo que los fanboys de xbox ensalzarais los exclusivos de xbox, teniendo en cuenta que xbox no tiene exclusivos :D 

Asi que hay que forofear los multiexclusivos.

Entonces los fanboys son: los usuarios de Xbox, los de Switch, los de PC (el juego tiene un 96% de votos positivos en Steam) y los analistas de casi todas las revistas de videojuegos, que lo han valorado prácticamente como una obra maestra (entre 88 y 93 en metacritic según la plataforma).

El único objetivo y para nada fanboy aquí eres tú, que has entrado al hilo con el lanzallamas intentando pasar tus opiniones como verdades absolutas y llamando fanboy a quien te las rebate :sese:

Mira, yo también puedo hacer lo mismo: The Last of Us 2 es un juego muy espectacular en lo gráfico, pero en lo jugable es bastante genérico. Si ha sido endiosado es sólo por culpa las console wars, si opinas diferente es porque eres un fanboy de Sony, ya que objetivamente el juego no se puede comparar con Forza Horizon 4. Y hasta aquí mi "respetable" opinión sobre TLOU 2 🤣

Spoiler

En realidad no opino eso, ni siquiera lo he jugado hulio 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 28 minutos, Ethan Burke dijo:

Pero mira que sois ridiculos...

Los Ori son metroidvanias con componente plataformero en lo que la base es el backtracking, el desbloqueo de nuevas zonas y habilidades. Las batallas/runs con jefes molan, para mi es de lo mejor de ambos juegos, junto con el arte.

La primera arma que tienes en Ori 2 si no recuerdo mal es una antorcha, que ademas sirve como tutorial ya que el combate con espada es la principal novedad del sistema de combate con respecto a su primera parte. Me imagino inspirado por el de Hollow Knight.

De todas formas esto no demuestra nada (ni falta que hace), es informacion que se puede encontrar en internet.

Repito, es un buen juego y un metroidvania fantastico. Pero sufre de un ensalzamiento exagerado por ser un juego publicado por MS y el escasisimo (o inexistente) catalogo de lanzamientos tochos para xbox.

Pero vaya, que entiendo que la forofada entre en colera por no decir que es “lo mas mejon”. Es extremadamente comico insinuar que es un juego que pueda compararse a otros como Alyx, TLOU2, Doom Eternal o Cyberpunk.

Lo de ridículo te lo ahorras la próxima vez por favor y ya si puede ser, también lo de meterme en un pack de no se que grupo y más cuando me cites a mi en concreto. Ni tengo mente colmena ni soy un sectario. 

Y por último. Cualquier juego puede incluirse en la selección de candidatos a GOTY siempre y cuando su calidad esté bastante contrastada. En este caso Ori 2 es un juego que sobradamente podría estar ahí por méritos propios. Que tú no lo ves así, pues me parece estupendo, pero tendrías que respetar que otros si lo piensen. 

Editado por Samisan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 2 minutos, fmr29 dijo:

Entonces los fanboys son: los usuarios de Xbox, los de Switch, los de PC (el juego tiene un 96% de votos positivos en Steam) y los analistas de casi todas las revistas de videojuegos, que lo han valorado prácticamente como una obra maestra (entre 88 y 93 en metacritic según la plataforma).

El único objetivo y para nada fanboy aquí eres tú, que has entrado al hilo con el lanzallamas intentando pasar tus opiniones como verdades absolutas y llamando fanboy a quien te las rebate :sese:

Mira, yo también puedo hacer lo mismo: The Last of Us 2 es un juego muy espectacular en lo gráfico, pero en lo jugable es bastante genérico. Si ha sido endiosado es sólo por culpa las console wars, si opinas diferente es porque eres un fanboy de Sony, ya que objetivamente el juego no se puede comparar con Forza Horizon 4. Y hasta aquí mi "respetable" opinión sobre TLOU 2 🤣

Mostrar spoiler

En realidad no opino eso, ni siquiera lo he jugado hulio 😂

Es un juego fantastico, claro que esta bien valorado por los usuarios. Las notas de la critica estan infladas. Es un juego indie de nicho.

Pero vaya, veremos cuantos GOTYs se lleva. Ya te lo digo yo, en las webs de xbox o ni eso :nuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 4 minutos, Samisan dijo:

Lo de ridículo te lo ahorras la próxima vez por favor y ya si puede ser, también lo de meterme en un pack de no se que grupo y más cuando me cites a mi en concreto. Ni tengo mente colmena ni soy un sectario. 

Y por último. Cualquier juego puede incluirse en la selección de candidatos a GOTY siempre y cuando su calidad esté bastante contrastada. En este caso Ori 2 es un juego que sobradamente podría estar ahí por méritos propios. Que tú no lo ves así, pues me parece estupendo, pero tendrías que respetar que otros si lo piensen. 

No me lo ahorro. Porque es ridiculo que se cuestione si he jugado el juego por decir que no es GOTY ni de coña. Si dijera que es la puta bomba no se cuestionaria nada y me darias un +1.

Cosas de forofos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 minutos, Ethan Burke dijo:

No me lo ahorro. Porque es ridiculo que se cuestione si he jugado el juego por decir que no es GOTY ni de coña. Si dijera que es la puta bomba no se cuestionaria nada y me darias un +1.

Cosas de forofos :D

Es que no sabes ni lo que posteas. Te crees que alguien aquí te ha citado por decir que el juego no se merece el GOTY? Si en tu post no comentas nada de ello. Solo dices que es un juego sobrevalorado por estar ligado a una compañía, que vamos, como argumento para ningunear a un producto es perfectamente aplicable a cualquier compañía. 

Y bueno, ya tu último comentario denota que crees que tengo el criterio de una ameba.

Lo que me queda claro que el término indie es un arma de doble filo. Cuando interesa, ser un juego indie es ejemplo de creatividad y calidad, pero cuando no, pues es una nichada indie que está bien pero que no destaca. 

Ori 2 no puede ser GOTY por razones más que obvias, demasiada competencia en cuanto a calidad este año, lo cual no quita que es un juego más que válido para estar nominado y más cuando han habido casos de GOTYs en juegos directamente enfocados al multijugador. 

Editado por Samisan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid SON OF LIBERTY

Publicado

Yo estoy con ethan,por supuesto me fio mas de su opinion nada sesgada que la de todos los analistas que califican al juego de sobresaliente y la de la miles/millones de usuarios encantados con el juego,donde van a parar vamos todos esos fanboys con el gusto en el agujero del culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...