Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MeriTeQuiero

Que haces de tu vida muchacho?

Trabajo, estudio o vagueo  

14 miembros han votado

1. 1. En qué posición de la vida te encuentras?

• Trabajo
      3
    • Estudio
      1
    • Soy meriforero
      10

Publicaciones recomendadas

Tachikomaia Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Últimamente forero mucho. Pero estudio por mi cuenta. En cuanto a trabajos no, me declararon incapacitado porque tuve un problema con un perro ladrador y unos vecinos irresponsables. Y políticos y mediadores que no me hicieron caso en cuanto a callar al perro. Aunque en el fondo es por una chica que me insultó mucho cuando le pedí que todo termine bien. El peso de sus insultos y rechazo aparece cuando la vida parece decirme que soy un tonto. Comienzo a necesitar su aprobación, o sino es que quiero follarla o verla, cosas que ella no quiere así que me hacen pensar en suicidarme. Estuve atado en un manicomio al principio, aunque fue una exageración todo, fui sólo a pedir ayuda para escribir una cosa no pensaba suicidarme sin la carta ni instalarme ahí.

Al perro no lo internaron ni nada, sigue ladrando.

Editado por Tachikomaia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Restaurator cube Rey Vendrick

Publicado
hace 5 horas, Tachikomaia dijo:

Últimamente forero mucho. Pero estudio por mi cuenta. En cuanto a trabajos no, me declararon incapacitado porque tuve un problema con un perro ladrador y unos vecinos irresponsables. Y políticos y mediadores que no me hicieron caso en cuanto a callar al perro. Aunque en el fondo es por una chica que me insultó mucho cuando le pedí que todo termine bien. El peso de sus insultos y rechazo aparece cuando la vida parece decirme que soy un tonto. Comienzo a necesitar su aprobación, o sino es que quiero follarla o verla, cosas que ella no quiere así que me hacen pensar en suicidarme. Estuve atado en un manicomio al principio, aunque fue una exageración todo, fui sólo a pedir ayuda para escribir una cosa no pensaba suicidarme sin la carta ni instalarme ahí.

Al perro no lo internaron ni nada, sigue ladrando.

Meriforero 100% pura sangre. Todo lo que describes es normal, estás en tu casa

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Bang

Publicado
En 9/10/2020 a las 16:01, MeriTeQuiero dijo:

Ningún estudiante entre nosotros... Lo cierto es que trabajar relevanta mucho más el ánimo ya que recibes un beneficio real de tus resultados. Yo también trabajo y siento que los estudios son necesarios pero en muchos casos abusivos y sin dar a entender que realmente estás perdiendo el tiempo.

Pues te equivocas. Yo soy estudiante. Pero también trabajo. Y a veces, de noche, cuando las liendres de la sociedad salen a las calles, foreo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriTeQuiero SON OF LIBERTY

Publicado
hace 33 minutos, nomada estelar dijo:

Pues te equivocas. Yo soy estudiante. Pero también trabajo. Y a veces, de noche, cuando las liendres de la sociedad salen a las calles, foreo.

Eres prostituta

Pregunto

Like Like

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje