Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Killer

Sony sobre el precio de los juegos de PS5: 'El valor es obvio'

Publicaciones recomendadas

CHUACHENEGER Caín

Publicado
vida restante: 100%

O sea, que la basura de Destructions All Stars de ps5 a 80 euros tiene mas valor que el Unchartred el Legado perdido de ps4 que salió a 35 euros no?????

Es para descojonarse, y encima ves a los típicos fanboys defendiendo esta medida con argumentos absurdos..

Antes podias pillar una novedad de ps4 en MM por 50 euros, ahora les piden 70 y les parece un chollazo- 🤦‍♂️🤦‍♂️

Los fanaticos dan risa la verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mermaid Alai

Publicado
hace 19 minutos, oscarock dijo:

No voy a ser yo el que defienda lootboxes que para mí deberían ser solo para mayores de 18 años, ni las políticas de EA, ni nada por el estilo. Solo que creo que esa discusión, que está muy bien y es interesante, no es realmente la de este hilo, es de otro debate, como dices. Ni que sea yo fan de FIFA, que el que tengo en la estantería es el FIFA 16, y con ese ya tiro millas   :D

Fifa era solo un ejemplo. Ninguna compañía debería decir: pues como mi juego (por decir uno de Sony, que era el hilo) Horizon Zero Dawn es mejor que ese juego que no es mio, como FIFA, (dile FIFA, dile Baldur's Gate, dile Forza Horizon, dile Total War, cualquier juego), lo meto mas caro.

Pero repito, era un bulo. No quería decir eso, está mal traducido. Enésimo ejemplo de los medios de videojuegos que tenemos, era un clickbait que en este caso dejaba mal a Sony, cuando el sentido de todo era totalmente diferente.

Un saludo.

Sí, si tienes razón. Y lo de siempre con las traducciones, que se mal interpretan a propósito para sacar el máximo posible de clicks. 

Sin embargo ya que estamos, y por debatir sin más, si que conocemos casos en los que las compañías sacan los juegos a un precio reducido, sobretodo indies, pero también en el caso de spin offs y cosas así. En ese sentido no creo que nadie se queje de que alguien diga pues mi juego vale menos, y luego tenemos juegos que tal vez deberían valer menos y se sacan a esos ricos 70€ como es el caso de RE3 Remake. Eso me da a entender que sí existe un sesgo de precios, ya sea por calidad, por renombre de la marca, por cantidad de horas... lo que sea. 

En ese sentido, ¿está bien pagar menos por un juego que sea "inferior" o "cueste menos de desarrollar", pero no pagar más por el caso contrario?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Witch

Publicado

Y hasta 100 euros pagaría por los triple A exclusivos de mi Sony:

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 1 hora, Mermaid dijo:

Sí, si tienes razón. Y lo de siempre con las traducciones, que se mal interpretan a propósito para sacar el máximo posible de clicks. 

Sin embargo ya que estamos, y por debatir sin más, si que conocemos casos en los que las compañías sacan los juegos a un precio reducido, sobretodo indies, pero también en el caso de spin offs y cosas así. En ese sentido no creo que nadie se queje de que alguien diga pues mi juego vale menos, y luego tenemos juegos que tal vez deberían valer menos y se sacan a esos ricos 70€ como es el caso de RE3 Remake. Eso me da a entender que sí existe un sesgo de precios, ya sea por calidad, por renombre de la marca, por cantidad de horas... lo que sea. 

En ese sentido, ¿está bien pagar menos por un juego que sea "inferior" o "cueste menos de desarrollar", pero no pagar más por el caso contrario?

Sí, hay juegos que por propia decisión empresarial los sacan a un precio mas reducido, para vender mas y que a la larga salga a cuenta, para ser mas atractivos, etc. Ningún problema con eso, claro, mejor para todo el mundo, solo faltaría  :D. Al revés, pues es una decisión empresarial también, venderán al precio que la gente quiera pagar por ellos.

Cuestión de oferta y demanda. Ahora, es un riesgo, y mas si solo lo hace una compañía, y encima lo hace con la excusa de la calidad por encima de la competencia. Solo ha hecho falta ver este bulo para que la gente saltase con el cuchillo en los dientes. No puedes decir que es porque los demas son "inferiores", mala publicidad.

Y que cuesten mas de desarrollar, pues bueno, a la práctica ya están usando ese argumento para subir los precios de todos. Ellos verán, pero eso, es un riesgo, porque mucha gente no va a pagar eso de salida, se esperarán a que bajen precios, etc. Y mas si hay otra oferta mas barata e igual de buena, porque que te gastes mucho dinero tampoco asegura que te vaya a slir un buen juego. Con 80 € están bastante al límite, me parece.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado
hace 10 horas, xXMoesXx dijo:

Se mean en la cara de sus usuarios, les dicen que "esta lloviendo", los usuarios abren la bocaza y pegan cuatro tragazos.

Te estás confundiendo con Nintendo,creo yo... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 2 minutos, buitrero dijo:

Una cosa no anula la otra, los dos en muchisimas ocasiones tragan como camellos.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScanVisor Ganondorf

Publicado
hace 7 horas, Ellie94 dijo:

Os tomáis muy en serio esto eh, yo no estoy blanqueando a nadie. Estoy diciendo que mucha gente va a conseguir comprarse los juegos más baratos que esos 80 euros.

Pues claro que la subida es una mierda, no estoy diciendo lo contrario xD. 

Y estoy de acuerdo con lo que comentas, pero, en cuanto sostienes que es un mantra le restas credibilidad, y esos 80€ son muy reales, tanto que serán muchos los que los paguen.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 1 hora, buitrero dijo:

No , no se confunde ni un pelo. Nintendo se ha llevado varios batacazos con sus consolas de sobremesa , Sony todavía está por ver qué alguna política antiusuarios le afecte realmente.

Por lo demás FIFA o Pokémon debería ser más caro que Last of Us , dan muchísimas más horas de juego y diversión.

Editado por Sony QTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alekc Yojimbo

Publicado
hace 17 minutos, Sony QTE dijo:

No , no se confunde ni un pelo. Nintendo se ha llevado varios batacazos con sus consolas de sobremesa , Sony todavía está por ver qué alguna política antiusuarios le afecte realmente.

Por lo demás FIFA o Pokémon debería ser más caro que Last of Us , dan muchísimas más horas de juego y diversión.

Es absurdo medir el valor de un videojuego en base al número de horas entretenimiento que pueda proporcionar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 12 horas, Takuma dijo:

Aunque no me guste ni un pelo pagar más dinero y la declaración esta destile prepotencia es obvio que cosas como TLOU II o GOW deberían costar más caras que algo como un FIFA.

Deacuerdo pero los fifas son los que tienen los precios muy pero muy inflados y son los que deberian costar menos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 7 horas, ObstaclePi dijo:

Estaría bien que se rectificara la noticia en el OP y título.

Y que quieres que ponga?

La noticia en Koreano traducida by google.

P. El precio de los títulos de juegos de consola no ha aumentado significativamente durante décadas. Sin embargo, hay muchas perspectivas de que los precios suban en esta generación, incluida la PS5, y los precios en realidad están mostrando un aumento. ¿Qué opinas sobre esto y cómo crees que este aumento y movimiento de precios afectará al mercado de juegos, a los desarrolladores y a los distribuidores?

= Es difícil hablar sobre el mercado de juegos en general u otras consolas de juegos, pero creo que el valor es obvio en el caso de la PS5. Emocionaremos a los fanáticos de todo el mundo con los mejores juegos exclusivos del mercado actual y les brindaremos una experiencia de dispositivo verdaderamente de próxima generación que los cautivará.

La traduccion de Gamingbolt

“It is difficult to talk about the overall game market or other game consoles, but I think the value is obvious in the case of the PS5,” Ryan said

https://gamingbolt.com/ps5s-value-is-obvious-playstation-ceo-on-next-gen-game-prices

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado

Ya verás el drama cuando, a los pocos meses, bajen su precio oficial muchos de sus exclusivos. 

Para mí que se han tirado un órdago para comprobar si otras compañias se subían al carro y me da la sensación que en ésto, y según como están las cosas (y por desgracia estarán), se van a quedar sólos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 8 horas, Alekc dijo:

Es absurdo medir el valor de un videojuego en base al número de horas entretenimiento que pueda proporcionar. 

Si un juego me da 120 horas de diversión y otro 12 , el primero ha sido mucha mejor inversión.

Esa es la realidad , otra cosa es no aceptar la .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Zodiark

Publicado

Claro que si campeón.

Aunque las declaraciones se hayan malinterpretado por otros medios,los juegos siguen a 80€ y 70  dólares y eso no ha cambiado.

Aquí no hay nada que justificar,simplemente quieren ver si cuela y la gente se lo traga para convertirlo en un estándar y 10 eurillos que se llevan mas a su bolsillo.

La excusa de que los costes suben cada vez  es un señuelo engañabobos y la típica respuesta para escudarse y asi "justificar" este tipo de movidas.

Claro,nos gastamos medio presupuesto en publicidad,en contratar al famosete de turno para que ponga su cara o su voz a un personaje,en la cantante del momento para la canción del opening o del ending y luego son los costes del desarrollo (mecanicas,jugabilidad etc)los que suben,claro que si guapi :sisi:

Vamos que en PS5/Series X habrá moralla como en todas las consolas y seguramente quieran subir el precio because potato independientemente de si su calidad o contenido lo justifique o no y ahí la excusita no se podrá colocar por ninguna parte.

Pongamos al Demon Souls remake como ejemplo,es eso mismo,un remake de un juego ya hecho.Ahora bien,me gustaría que el señor Jim Ryan me explicara porqué va a costar 10 euros mas y en donde está lo "obvio" ahí? 

Digo,tampoco sabemos el contenido nuevo a fondo de lo que va a ofrecer el remake y que conste que no critico el juego como tal ya que es uno de mis juegos favoritos de la PS3 y lo voy a jugar cuando tenga PS5 pero no veo lo obvio o justificable por ningún lado (a menos que le añadan 7 nuevas archipiedras y 15 jefes nuevos más literalmente,ahí la cosa cambia pero eso no va a pasar) asi que a otro perro con ese collar señor Jim Ryan.

Yo personalmente no voy a apoyar este tipo de politicas por mucho que me interese un juego de salida,sean de Sony o de cualquier otra third que se suban al carro.Caerán cuando estén a 30 o 40 pavos pero a los que le parece bien esto o lo ven normal......para darle de comer aparte.

Luego cuando suba 10 euritos mas el ps plus "porque su valor lo justifica",espero que deis palmaditas con las orejas y no digáis ni una sola palabra porque estas cosas os parecen gustar.

Como ya dijeron paginas atrás,los que apoyen esto gustosamente,os merecéis que os cobren 120€ por la versión pelada de cada juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tidus34 Belias

Publicado

Las ventas está claro que bajaran, poco o mucho no puede saberse aún, pero lo que si va a subir incluso más que ahora va a ser el mercado de segunda mano buscando los juegos lo más baratos posibles.

Y la gente que menos prisa tenga buscará dejar pasar el tiempo y encontrarlo de segunda mano a 30 euros o menos, más o menos como ahora, pero posiblemente más acentuado provocado por el aumento del precio de los juegos, y con esos precios puede aumentar todavía ma´s los que se pasen a pc ya que a largo plazo sale hasta barato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...