Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ReptileMK

¿Qué pasará en 2-3 años con la disipación de PS5?

Publicaciones recomendadas

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 minutos, JuanELsimple dijo:

Yo quise poner mi propio semen pero no me dejaron y al final apostamos por el metal líquido. 

Pues mejor habría sido. Con el tiempo habría parido una PS5 Slim y ya tendríamos el renove de gratis.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Adry92 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y seguimos con los invent y las tonterías que todo vale, ahora toca decir que el metal líquido se evaporará 😂

El esfuerzo que ponéis es encomiable, sin duda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Big Sisters

Publicado
hace 7 horas, Olivier dijo:

Para cuando hayan pasado esos 3 años seguramente Sony tenga lista una revisión de PS5 en plan "Pro" y "Slim", con materiales mejorados.

Así que podemos estar tranquilos.

Ya,pero tendras qué esperar 2años con suerte,ahi está el meollo de la cuestión

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado

Hilo algo chorra, vamos que no creo que se arriesguen (y mas aun en estos tiempos) a que peten millones de consolas a los 3 años. No creo que suceda, ahora ninguna compañia es perfecta y cualquier error puede pasar, pero no creo que sea algo tan grave como esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

Algunos están haciendo un ridículo digno de críos. Se piensan que es imposible que una mega corporación no la cague en algo cuando precisamente ya hemos visto consolas con defectos muy generalizados (como el reciente drift de Switch). Es que me parece estúpido pensar que no existe esa posibilidad cuando existen precedentes.

En lo personal quiero creer que en Sony han pensado en esto y es lo que más tiempo han estudiado. Si su uso es tan arriesgado y con una vida útil no tan larga, ya la sola idea de su uso me parecería raro. Pero vaya, el tiempo dirá.

Además, como la cosa sea como lo comenta el OP, a Sony se le vienen multitud de demandas millonarias. Poca broma pero no creo que quieran arriesgarse a algo así usando un sistema de refrigeración tan delicado como el metal líquido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Otra razon para no comprar consolas de salida tanto ps5 como xbox series x, es mejor esperarse hasta las revisiones slim mas adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Tank

Publicado

Yo por si acaso ya tengo pedida una garrafa de 25 litros de metal líquido por Aliexpress.

Así me durará la refrigeración para toda la vida.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 minutos, CREMER dijo:

Yo por si acaso ya tengo pedida una garrafa de 25 litros de metal líquido por Aliexpress.

Así me durará la refrigeración para toda la vida.....

Hazte un T-1000 mejor :D

J9JRed.gif

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 horas, Igna_M dijo:

Se te ve escocido por un comentario, así que con todo mi amor y mi cariño te regalo esto, amor 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

hemoal-forte-pomada-rectal-30-g.jpg

Claro, claro

2f7.jpg

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped 1337 H4xx0r d00d

Publicado

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado
hace 7 horas, Igna_M dijo:

Se te ve escocido por un comentario, así que con todo mi amor y mi cariño te regalo esto, amor 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

hemoal-forte-pomada-rectal-30-g.jpg

Que nivelon.

Anda que hubiera molado un tema como este en el 2005 con alguien diciendo que la soldadura sin plomo no iba a aguantar las temperaturas de la Xbox 360 y la PS3 y que la gente llegara con esas formas a reirse del OP.

Ahora resulta que los ingenieros son infalibles y omnisciente.

Si hasta en coches de gama alta, que no valen precisamente lo mismo que un juguete de videojuegos, y donde un fallo ya no es dar una consola gratis por garantia si no una demanda millonaria por la muerte o lesiones de tu cliente, y aun ahí todo el tiempo hay fallos de diseño que obligan a la armadora a llamar a miles de clientes para que devuelvan los coches y se corrijan antes de que se maten en la autopista.

O edificios de millones y millones de dolares que por un error de calculo en el diseño colapsan.

En fin, que nivelon.

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Vegeta

Publicado

Algunos deben pensar que los ingenieros son dioses o algo por el estilo, cuando la historia de la electronica en general ha demostrado que todo lo contrario, aun recuerdo que compre una Lapto con muy buenas specs para su época, pero los genios que la crearon hicieron el sistema de refrigeración un desastre -No recuerdo bien, pero no expulsaba el aire por mala posición de los componentes- y se mantenía a mas de 90 con picos de 105 de temperatura.

NI idea del Metal Liquido y dudo que Sony haya puesto una solución que a los dos/tres años de problemas, pero jamás aseguraría que no sera el caso, la historia esta llena de chapuzas y en el mundo de las consolas PS3/XBOX 360 fueron las mas grandes, creadas por ingenieros que sabían que pasaría, otras consolas con cuello de botella etc. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GsxR600 Gran Lobo Sif

Publicado

En el improbable caso que tuvieras que aplicar metal liquido de nuevo ni tan siquiera te haría falta ser un humano perfecto, teniendo 2 dedos en una mano para poder coger un bastoncillo (o el aplicador que te venga al comprarlo) y un cerebro medianamente funcional te vale,

Os montáis unas películas de la ostia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bio999 Ivory

Publicado

en principio ps5 utiliza una aleación de metal liquido propietaria y que a desarrollado durante 2 años , en teoría no hará falta hacer ningún mantenimiento a la ps5 durante toda la generación a nivel de refrigeración mas allá de aspirar el polvo de los orificios que mostraron en el teardown , cualquier consola sea de Nintendo , Microsoft , Sony o un PC va a llenarse de polvo con el tiempo así que es un acierto por parte de Sony el poner esos orificios para aspirarlo sin tener que desmontar toda la consola y perder la garantia

Editado por Bio999

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ebony

Publicado

Las paranoias del metal líquido vienen de usos no autorizados por gente amateur con materiales o componentes que no certifican que ocurran o no problemas de reacciones químicas/físicas con el tiempo, los portátiles por ejemplo que vienen con disipadores de cobre y el die descubierto (por los problemas de temperatura que supone poner mas capas en dispositivos de estas dimensiones) no suelen dar problemas de este tipo.

En resumen, se intenta extrapolar experiencias "amateurs" con materiales de dudosa "compatibilidad" con el metal liquido a los experimentos químicos/físicos que puede hacer una empresa con herramientas que les de la capacidad de analizar que material es el adecuado para que no se produzcan problemas y reacciones, porque como sabemos, el metal líquido aún solidificado no pierde su conductividad, es imposible físicamente que pierda su eficacia.

Editado por iaFx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zerofreak
      Hola merihinjenieros varios,
      He creado este hilo para que podáis explicarnos el equivalente de PC de las consolas de nueva generación y si merece la pena comprarse una consola o un PC a nivel de potencia y rendimiento.
      Divertíos y dejad de desviar otros hilos.
    • sephiroth_dios85
      Especificaciones técnicas:

DualSense:

Desmontando PlayStation 5:

Usar tu cuenta en PlayStation 5:

Transferencia de datos de PS4 a PS5:

Ajustes recomendados:

Playstation Studios:

Sony Interactive Entertainment consta de 14 estudios internos:
      - Naughty Dog
      - Sony Santa Monica Studio
      - Insomniac Games
      - Sucker Punch
      - Media Molecule
      - Guerrilla Games
      - Sony Bend Studio
      - Polyphony Digital
      - Sony Japan Studio
      - Sony London Studio
      - Pixelopus
      - Sony San Diego
      - Sony San Mateo
      - ForwardWorks

• Sp1dey
      DEMON'S SOULS
       BLUEPOINT / PLAYSTATION STUDIOS
      12/11/2020
      PS5
      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
      GAMEPLAY

<<<<<<<<>>>>>>>
      DS PS3 VS DS PS5

• Gorbe
      Venga se veía venir al tener una base jugable basada en el SSD de PS5.
    • radagaiso
      ¡Olvídalo! Sony cerró el negocio de cubiertas de PS5 iniciado por fans
      Inicialmente, se pidió el cambio de nombre de PlateStation, pero después fue el cese de toda la operación
      por Víctor Rosas hace 4 hrs
      Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
      Cuando se supo que la parte externa del PlayStation 5 se podía desmontar con facilidad, de inmediato los fans pensaron en el potencial de personalización que esto representaba. Si bien las cubiertas blancas de la consola dividieron opiniones, esta posibilidad minimizó el impacto de la decisión de Sony y era cuestión de tiempo para que alguien se animara a dar un paso al frente. Fue entonces cuando un grupo de fans lanzó PlateStation, negocio enfocado en la creación y venta de cubiertas alternativas, sin embargo, la iniciativa se vino abajo luego de que Sony se diera cuenta.
      Hace unos días te informamos sobre el inicio de operaciones de PlateStation en Reino Unido, que de inmediato ofreció en preventa cubiertas para PS5 con distintos diseños y colores, incluso con uno de edición limitada. Lamentablemente, no pasó mucho tiempo para que sus actividades fueran detectadas por el radar de los abogados de Sony, quienes por medio de una notificación informaron a los responsables de este negocio sobre la necesidad de cambiar de inmediato el nombre PlateStation, por su evidente relación con la marca japonesa.
      ASÍ SON LAS CUBIERTAS DE PLATESTATION PARA PS5
      Pues bien, tal como lo revela un reporte de Video Games Chronicle, la respuesta de los fans fue cambiar el nombre a CustomizeMyPlates, con la intención de seguir adelante con el negocio. Sin embargo, los abogados de Sony aprovecharon la ocasión para mencionar a los responsables que en caso de seguir con las operaciones no habría otro resultado que terminar en una Corte pues el diseño de las cubiertas del PS5 también está cubierto por las leyes de protección a la propiedad intelectual.
      Así pues, PlateStation, después CustomizeMyPlate, tuvo que cerrar y en este momento se encargan de los reembolsos por las cubiertas que se ordenaron en línea.
      El PlayStation 5 debutará el próximo 12 de noviembre y en este enlace encontrarás toda la información relacionada.
      Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
      https://www.levelup.com/noticias/597504/Olvidalo-Sony-cerro-el-negocio-de-cubiertas-de-PS5-iniciado-por-fans?fbclid=IwAR34amkT8-heVANCH_YkgMkrEdV0xL87qVtj8pRPlRVlPAyux4H7EfdKFlk

twitter 
      Customize My Plates
      paguina oficial de la tienda 
      https://www.customizemyplates.com/collections/all-products/products/purple-galactic-ps5-premium-skin
      a esperar que pasa con ellos 
  • Crear nuevo...