Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ReptileMK

¿Qué pasará en 2-3 años con la disipación de PS5?

Publicaciones recomendadas

2B or 2A SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Igna_M dijo:

Bueno, es que me hace gracia, que foreros random, con poca o nada de experiencia en la materia, se cuestione algo que los ingenieros de sony, digo yo, que habrán pensado.

Que ps360 fueron dos desastres de consolas, nadie lo niega, pero de verdad tomamos en serio que el metal líquido se va a secar en 2 años, y en sony nadie lo ha pensado, y ha tenido que venir un frikazo de un foro para decírselo???

Si de verdad creemos esas cosas, ya apaga y vámonos.

y que hacemos los que nos lo inyectamos en vena? como se seque en dos años que putada

Yo lo que pido a los meriingenieros que por favor ayuden a las farmacéuticas a avanzar en el desarrollo de la vacuna del covid19, con su concurso en 15 días tenemos una eficaz y totalmente segura. Putas multinacionales que no consultan a los expertos de este foro

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 18 minutos, Igna_M dijo:

Bueno, es que me hace gracia, que foreros random, con poca o nada de experiencia en la materia, se cuestione algo que los ingenieros de sony, digo yo, que habrán pensado.

Que ps360 fueron dos desastres de consolas, nadie lo niega, pero de verdad tomamos en serio que el metal líquido se va a secar en 2 años, y en sony nadie lo ha pensado, y ha tenido que venir un frikazo de un foro para decírselo???

Si de verdad creemos esas cosas, ya apaga y vámonos.

Esa respuesta es más acertada. Yo pensé que me ibas a dar hemoal a mi también. X-D

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Lord Boros

Publicado

Yo al contrario he visto videos de gente que dice todo lo contrario, su durabilidad es mayor a la de la pasta térmica. 

Y apuntan que Sony han tomado las consideraciones necesarias como el uso de cobre, el encapsulado del metal líquido y hasta el doble aislamiento del lector y amortiguadores para reducir vibraciones. Vamos que tiene pinta de que no vas a necesitar cambiar el metal líquido en mucho tiempo. Cosa bien distinta de una pasta térmica tradicional. 

Pero si quieres en tres años reflotamos el hilo y vemos... 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anakoreta Caín

Publicado

Ayer vi precisamente a un pecero hablar de este detalle como un método muy interesante e innovador... con las salvedades que comentas, y se hizo la misma pregunta, pero como los ingenieros de Sony dijeron que tardaron 2 años en dar con esa solución pues se supone que ya tiene todo calculado. 

- X for ever -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Raam

Publicado
hace 4 horas, Olivier dijo:

Para cuando hayan pasado esos 3 años seguramente Sony tenga lista una revisión de PS5 en plan "Pro" y "Slim", con materiales mejorados.

Así que podemos estar tranquilos.

Ahi ahi un moderador dando ejemplo de como poner gilipolleces.

Like Like

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 4 horas, Alvar Hanso dijo:

Pues la verdad es que no lo había pensado y hay que llamar a Sony para avisarles, no creo que hayan tenido en cuenta ese pequeño detalle cuando usaron este componente.

Por si alguien se anima. 

911 147 422

Con la PS3 no tuvieron en cuenta el material que usaron para las soldaduras y pasó lo de la luz amarilla, estaría bien avisarles para que no les pase algo parecido.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

Tranquilos chicos, ya le he mandado un wassap a Cerny y ha bajado al chino que hay al lado de la fabrica a comprar pasta termica para las PS5. Todo solucionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Yo lo tengo claro. Cuando el metal líquido se seque, refrescaré la consola echándole grumo.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado

Yo es que nunca tuve tantas dudas con una consola de salida.

Su sistema de refrigeración ojalá resulte excelente y haya pocos fallos (que siempre hay alguno) pero para mí es clave esperar varios meses o un año para pillar la consola.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuchito21 Bang

Publicado

De verdad pensáis que una megacorporacion os va a fabricar un producto para que os dure toda la vida?

Desde cuándo? Quizás es su plan maestro como Nintendo con los joycons metal liquido y en 2 años 10 o 20 millones de consolas petadas y ale os compráis otra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Hegemón

Publicado
hace 5 horas, ReptileMK dijo:

¿Y los que tengamos la versión normal nos jodamos no? 👍

Bueno, es el precio que han de pagar por ser los beta testers de la generación... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%

Deberias comentarle esto a los ingenieros de Sony shur,cuanto talento desaprovechado en este foro, meri hinjenieros,meri analistas... Etc

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%

Yo quise poner mi propio semen pero no me dejaron y al final apostamos por el metal líquido. 

Editado por JuanELsimple

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zerofreak
      Hola merihinjenieros varios,
      He creado este hilo para que podáis explicarnos el equivalente de PC de las consolas de nueva generación y si merece la pena comprarse una consola o un PC a nivel de potencia y rendimiento.
      Divertíos y dejad de desviar otros hilos.
    • sephiroth_dios85
      Especificaciones técnicas:

DualSense:

Desmontando PlayStation 5:

Usar tu cuenta en PlayStation 5:

Transferencia de datos de PS4 a PS5:

Ajustes recomendados:

Playstation Studios:

Sony Interactive Entertainment consta de 14 estudios internos:
      - Naughty Dog
      - Sony Santa Monica Studio
      - Insomniac Games
      - Sucker Punch
      - Media Molecule
      - Guerrilla Games
      - Sony Bend Studio
      - Polyphony Digital
      - Sony Japan Studio
      - Sony London Studio
      - Pixelopus
      - Sony San Diego
      - Sony San Mateo
      - ForwardWorks

• Sp1dey
      DEMON'S SOULS
       BLUEPOINT / PLAYSTATION STUDIOS
      12/11/2020
      PS5
      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
      GAMEPLAY

<<<<<<<<>>>>>>>
      DS PS3 VS DS PS5

• Gorbe
      Venga se veía venir al tener una base jugable basada en el SSD de PS5.
    • radagaiso
      ¡Olvídalo! Sony cerró el negocio de cubiertas de PS5 iniciado por fans
      Inicialmente, se pidió el cambio de nombre de PlateStation, pero después fue el cese de toda la operación
      por Víctor Rosas hace 4 hrs
      Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
      Cuando se supo que la parte externa del PlayStation 5 se podía desmontar con facilidad, de inmediato los fans pensaron en el potencial de personalización que esto representaba. Si bien las cubiertas blancas de la consola dividieron opiniones, esta posibilidad minimizó el impacto de la decisión de Sony y era cuestión de tiempo para que alguien se animara a dar un paso al frente. Fue entonces cuando un grupo de fans lanzó PlateStation, negocio enfocado en la creación y venta de cubiertas alternativas, sin embargo, la iniciativa se vino abajo luego de que Sony se diera cuenta.
      Hace unos días te informamos sobre el inicio de operaciones de PlateStation en Reino Unido, que de inmediato ofreció en preventa cubiertas para PS5 con distintos diseños y colores, incluso con uno de edición limitada. Lamentablemente, no pasó mucho tiempo para que sus actividades fueran detectadas por el radar de los abogados de Sony, quienes por medio de una notificación informaron a los responsables de este negocio sobre la necesidad de cambiar de inmediato el nombre PlateStation, por su evidente relación con la marca japonesa.
      ASÍ SON LAS CUBIERTAS DE PLATESTATION PARA PS5
      Pues bien, tal como lo revela un reporte de Video Games Chronicle, la respuesta de los fans fue cambiar el nombre a CustomizeMyPlates, con la intención de seguir adelante con el negocio. Sin embargo, los abogados de Sony aprovecharon la ocasión para mencionar a los responsables que en caso de seguir con las operaciones no habría otro resultado que terminar en una Corte pues el diseño de las cubiertas del PS5 también está cubierto por las leyes de protección a la propiedad intelectual.
      Así pues, PlateStation, después CustomizeMyPlate, tuvo que cerrar y en este momento se encargan de los reembolsos por las cubiertas que se ordenaron en línea.
      El PlayStation 5 debutará el próximo 12 de noviembre y en este enlace encontrarás toda la información relacionada.
      Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
      https://www.levelup.com/noticias/597504/Olvidalo-Sony-cerro-el-negocio-de-cubiertas-de-PS5-iniciado-por-fans?fbclid=IwAR34amkT8-heVANCH_YkgMkrEdV0xL87qVtj8pRPlRVlPAyux4H7EfdKFlk

twitter 
      Customize My Plates
      paguina oficial de la tienda 
      https://www.customizemyplates.com/collections/all-products/products/purple-galactic-ps5-premium-skin
      a esperar que pasa con ellos 
  • Crear nuevo...