Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Paikuhan

¿Qué os suscita este trailer 7 años después?

Publicaciones recomendadas

Paikuhan Val

Publicado
vida restante: 75%

Así se dió a conocer Ciberpunk en 2013, con este concept trailer que en mi opinión es más atractivo, maduro, evocador y conflictivo que el concepto final que se va a poner a la venta que da la impresión de ser bastante "GTAizado" superficial en su propuesta a priori, mucha acción, colores, armas y gadgets, pero lejos de lo que prometía. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister_White Hunter

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, Paikuhan dijo:

Así se dió a conocer Ciberpunk en 2013, con este concept trailer que en mi opinión es más atractivo, maduro, evocador y conflictivo que el concepto final que se va a poner a la venta que da la impresión de ser bastante "GTAizado" superficial en su propuesta a priori, mucha acción, colores, armas y gadgets, pero lejos de lo que prometía. 

Tengo esa misma sensación que comentas, pero aún así le doy un voto de confianza a CDPR. De hecho lo voy a pillar de salida, cosa que hace años que no hago

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Los buenos juegos, se hacen a fuego lento y si este es tan grande como parece, que haya sido así mejor que mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

A ver, es dificil sacar muchas conclusiones de una cinematica trailer de 2:20 como tantas otras veces ha pasado.

Pero si, a mi me transmitía unas sencacioens diferentes y mejores que el concepto final. Cuando hace unos años se empezo a ver en lo que iba a quedar el juego me quede un poco bluf. Pero el estudio que tienen detrás le da un voto de confianza.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Ultima

Publicado

Que deliciosa robotita...

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Stinger

Publicado

Me suscita un juego con una estética oscura, adulto y enfocado a la temática cyberpunk.

El juego que se empezó a ver después en los gameplays cambió totalmente su estilo artístico a algo más desenfadado y hortera. 

Me esperaba un deus ex e hicieron un GTA futurista. De todos modos, eso no quita para que pueda acabar siendo un buen juego de rol. Al fin y al cabo lo que me interesa de este juego es la libertad de acción y toma de decisiones en un mundo vivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

Yo creo que cuando sacaron este trailer ni ellos sabían como iba a ser el juego.

Lo de que dices de dar la impresión de ser como un GTA, bueno, espero que sea solo eso, una impresión, que desde luego por lo mostrado parece más una especie de juego de acción en mundo abierto. Pero espero más profundidad de lo que parece, porque ellos mismos dicen que es ante todo un juego de rol... en fin, en poco más de un mes lo veremos.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moebius32 Hegemón

Publicado

A mi bajón gordo, se que hay varios estilos cyberpunk que van más allá de Blade Runner pero ese teaser iba claramente hacia ahí. A mi es una ambientación que me flipa y tenía un hype brutal por el juego. No entiendo el cambio de estilo artístico ni en la banda sonora. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote GAIA

Publicado

La ambientación del trailer para mi está a años luz de lo que se ha mostrado del juego final. 

Pese a que le tengo muchísimas ganas, se me empezó a desinfla el hype en el momento en el que enseñaron el gameplay. No dudo de que será un juegazo, pero no era lo que me esperaba. 

Aún así, en poco más de un mes, estaré dándole caña. 

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

Opino lo mismo que el señor de arriba, al momento de hacer ese trailer, sabían que ambientación tendría el juego y poco más.

Yo estoy esperando el juego como agua de Mayo, para mi tiene una pinta brutal y solo espero que no lo vuelvan a atrasar.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

A mi no me recuerda nada a GTA. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Palidor

Publicado

El estilo de ahora es mucho más comercial y esta gente lo que quiere es vender. 

No hay más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

De acuerdo con el op. La ciudad del tráiler donde quedó? 🧐 Y el diseño de la androide esa, que era una maravilla, ahí se queda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado

A ver, tampoco hay tanta diferencia. El trailer era simplemente un concepto, al juego le quedaban años para empezar el desarrollo de verdad. Pero bueno, a mi es que estéticamente no me acaba de convencer del todo, no me gusta ese futurismo de los años 80, creo que ya está más que superado. No se, también es verdad que estoy cansado del cyberpunk tipo blade runner y neuromancer y busco cosas nuevas. 

A nivel de historia, diálogos y misiones no tengo duda de que va a ser un puto pepino. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Es absurdo pedir que un juego que sale a finales de 2020 se parezca a un concept trailer de 2013. Los juegos cambian de un año para otro, imaginate siete años y con un paron en medio. El cyberpunk es neon y color tambien, no solo grises y negros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...