Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Victimas de Costomovil, esto os interesa.

Publicaciones recomendadas

noble69 Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

Costo

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dirty fonseca Diosas de Oro

Publicado

Pues tengo reservados AC:Valhalla y Cyberpunk por 40€ cada uno. Como la experiencia sea positiva, se convertirá en mi web de referencia a partir de ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubioxxxxx Sir Alonne

Publicado
hace 2 horas, System Of A Bryant dijo:

Yo también reserve el 24 de septiembre (que no noviembre :p) en costomovil el Mafia 1 al ver que había salido bueno y en fnac no quedaba stock para reservar (que me hubiese costado 25€...). Así que me la jugué. 

Como es una tienda prácticamente de barrio, la web es un mojón, no tiene buen servicio de reclamación y tal, y como imaginé no llegó el viernes al haber reservado el dia anterior (cosa comprensible aunque decían en la web que tenia stock y que llegaba el 25 pero luego avisan en letra pequeña que es bajo pedido y que es fecha aproximada...).

Tuve paciencia y pasé de reclamar, pero al final lo enviaron el sábado creo, con número de seguimiento y el lunes ya lo tenia en casa.

Pero vamos, por un poco mas o similar que suele costar en fnac con lo de los 10€ de descuento (el Cyberpunk me ha costado 51) pues no me la juego y al menos tienen mail de contacto incluso twitter que suelen contestar y me han solucionado alguna vez algún tema de los códigos de 10€.

Pues no entiendo como puede ser que si ambos reservamos el mismo dia a ti te llegase el Lunes y yo este 2 semanas despues sin noticias, con la fecha estimada de entrega aun indicando el 29 de Septiembre y sin respuesta alguna ni por ticket ni por mail.

Yo me alegro que a ti te haya llegado, me da un minimo de ezperanza, pero lo de esta gente no es serio. No me extraña la multa que les han cascado, y yo ya temo que no voy a ver ni el juego ni mi dinero de vuelta...

Editado por Rubioxxxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Val

Publicado

Todo el que compre en una web cuyo nombre empieza por "costo", merece que lo estafen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 41 minutos, Rubioxxxxx dijo:

Pues no entiendo como puede ser que si ambos reservamos el mismo dia a ti te llegase el Lunes y yo este 2 semanas despues sin noticias, con la fecha estimada de entrega aun indicando el 29 de Septiembre y sin respuesta alguna ni por ticket ni por mail.

Yo me alegro que a ti te haya llegado, me da un minimo de ezperanza, pero lo de esta gente no es serio. No me extraña la multa que les han cascado, y yo ya temo que no voy a ver ni el juego ni mi dinero de vuelta...

Pues porque son unos timadores y a ti te ha tocado la china. Cuestión de probabilidad. En videojuegos es muy baja por lo que he leído, pero aún así hay quien no se libra.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

System Of A Bryant Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Rubioxxxxx dijo:

A saber, puede ser cosa del repartidor, o de la misma web, pero como es imposible comunicarse con ellos si todo va bien perfecto, pero como falle algo... Creo que no repetiré por muy tentador que sea el precio, porque además esa es otra, no creo que les reporte beneficio ninguno poner esos precios, incluso dudo de la legalidad de vender algo de novedad a precio tan bajo comparado con el mercado.

A ver si van a tener relación con los de los móviles "Jetta", perdón "Zetta".

Steven-Spiegel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mi banco tiene esa web como no confiable y con la Visa no me deja pagar. Lo último que compré fue el Void Bastard y tuve que decirles que me quitaran por 30m la restricción de la visa y encima me llego tarde 

La madurez del hombre es encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubioxxxxx Sir Alonne

Publicado
hace 6 horas, System Of A Bryant dijo:

A saber, puede ser cosa del repartidor, o de la misma web, pero como es imposible comunicarse con ellos si todo va bien perfecto, pero como falle algo... Creo que no repetiré por muy tentador que sea el precio, porque además esa es otra, no creo que les reporte beneficio ninguno poner esos precios, incluso dudo de la legalidad de vender algo de novedad a precio tan bajo comparado con el mercado.

A ver si van a tener relación con los de los móviles "Jetta", perdón "Zetta".

hace 7 horas, angel_rko dijo:

Pues porque son unos timadores y a ti te ha tocado la china. Cuestión de probabilidad. En videojuegos es muy baja por lo que he leído, pero aún así hay quien no se libra.

Bueno, pues antes sale el tema y antes me contestan al ticket. Al final 2 semanas despues de comprarlo, mi Mafia 1 ya esta de camino, lo han enviado esta tarde. No han dado muchas explicaciones en la respuesta del ticket pero ya me da igual, me va a llegar el juego para mi semana de vacaciones, asique "contento".

Ahora si, no vuelvo a jugarmela con esta gente.

Editado por Rubioxxxxx
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Hunter

Publicado
hace 1 hora, Rubioxxxxx dijo:

Bueno, pues antes sale el tema y antes me contestan al ticket. Al final 2 semanas despues de comprarlo, mi Mafia 1 ya esta de camino, lo han enviado esta tarde. No han dado muchas explicaciones en la respuesta del ticket pero ya me da igual, me va a llegar el juego para mi semana de vacaciones, asique "contento".

Ahora si, no vuelvo a jugarmela con esta gente.

Cojonudo, qué bueno que se haya arreglado.

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

¿Entonces en que quedamos, que es una web que estafa o es legal? Porque hay versiones de todos los colores 😆

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...