Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pikutara

Que estilo de SSD next-gen prefieres ?? Xbox SX o el de PS5 ?

Que tipo de SSD prefieres ?? como el de XsX o el de PS5 ??  

76 miembros han votado

1. 1. Cual prefieres ??

• PS5, SSD "standard" que vale para PS5 y PCs, asi puedes aprovechar el SSD
    • XsX, formato propietario plug & play, quitar y poner en un momento, comodidad.

Publicaciones recomendadas

Drogaemon Caín

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, asaipac dijo:

Aquí es dónde los montadores de pc de chopocientos componentes tienen los huevos de decir que prefieren el formato propietario por sencillez? Cómo si se le cambiase el almacenamiento cada dos minutos.

TE TIENES QUE REIR.

No, aquí es donde los consoleros solo es encender y jugar sin tocar nada mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Yojimbo

Publicado

a PC llega el mes que viene el USB 4.0 así que....

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Siren

Publicado
vida restante: 0%

El de ps5.

Nadie en su sano juicio defendería un formato propietario por encima de uno estándar.

Competencia en el mercado VS la nada. 

Editado por alvarions
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Adramalech

Publicado

Pero las exclusividades bien que se defienden..... :sese: es mas se llega hasta fardar al punto de tachar de mierda a quien no apuesta tanto por ellas 🤔

Editado por Jhadors

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Siren

Publicado
vida restante: 0%
Justo ahora, Jhadors dijo:

Pero las exclusividades bien que se defienden..... :sese: es mas se llega hasta fardar al punto de tachar de mierda a quien no apuesta tanto por ellas 🤔

Buena basura de paralelismo, tampoco se puede esperar mucho más.  :sese:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Adramalech

Publicado

Es lo que tiene el dobleraserismo, ...si tu compi favorita apuesta por lo libre en unas cosas a la vez que lo exclusivo en otras se defienden las dos y se queda uno tan ancho.

Editado por Jhadors

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%

Prefiero el que me dé más rendimiento por menos dinero.  Si en ps5 puedo tener un SSD el triple de rápido o con el doble de capacidad incluso más barato que la memory card wannabe de Xbox, ya puede ésta hacerme la colada, que seguirá siendo peor opción

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Sin Nombre

Publicado
hace 29 minutos, cosy do do dijo:

a PC llega el mes que viene el USB 4.0 así que....

Ya, pero no es tan sencillo como flashear la bios y ya. Creo, vamos. Mi placa es una MSI bazooka que tendrá un par de años, igual 3 o 4 desde que salió, no sé, y la cuestión es que tengo USB 3.1 gen1. Lo que significa 600 y ya. Para optar a un 3.1 gen 2 que llegue a 1000  ya tengo que cambiar la placa. Creo, vamos, como digo ojalá solo fuera flashear la bios, pero me parece que no. USB 4.0 todavía no ha salido, las mejores placas llevan USB 3.1 gen 2, y gracias, porque la inmensa mayoría estamos con gen1. Pues hasta que USB 4.0 ya lo lleve to quisqui de salida pasarán un par de años mínimo, y así y todo la mayor´ia no vamos a cambiar de placa por eso, supongo.

Pues esta gente te ha metido un SSD externo a mas de 2000 a día de hoy. Las cosas como son, está muy bien.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Yo el barato, aunque haya que desmontar más. Y soy futuro comprador de XSX.

Pero entiendo que el público de consolas de 'enchufar y jugar' prefiera el otro formato.

Entiendo que haya gente a la que le parezca complicado o peligroso, al fin de cuentas en este mismo foro se ven casos de usuarios que consideran el PC algo super difícil, hasta enchufar un módulo de RAM.

Editado por Lord Of Dark

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces POSEIDON

Publicado

Obviamente el de PS5 , que si que hay que quitar tapa y tornillo, pero ponr cualquier M2 renta , la cosa es esa tambien, que hay M2 lentos y otros super rapidos, con la xbox te aseguras que la gente que no sepa nada, conecte uno y ya . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado

Por comodidad Xbox

Por versatilidad Playstation 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado

Pero quien en su sano juicio va a compartir un tera de SSD entre un pc y la consola? Yo lo veo un despropósito, la gracia del SSD es tenerlo de principal en el PC con el Windows de turno, con lo que tener que ir instalando el SO cada vez que lo sacas de la pley y lo metes en el pc es un atraso...Para almacén de pelis y emuladores con el mecánico vas que te matas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado
hace 4 horas, Epsilom_74 dijo:

A cambio te estás llevando un SSD un 100% más rápido y mejor que el de SeriesX/S.

Una pasada, cargara super rápido el Spiderman de esta gen sin sombras y 4k

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
Justo ahora, CRITT3RS dijo:

Una pasada, cargara super rápido el Spiderman de esta gen sin sombras y 4k

Vas sin escozor. Tranquilo hombre, piensa que podras estrenar la XSX con autenticos juegos next gen como Ori y Gears 5.

oh wait...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...