Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Drebin893

Ingeniero de EPIC: "El 4K es tirar recursos"

Publicaciones recomendadas

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Deseando estoy de clavarle algo más que el diente a una gráfica nVidia y ver qué tal me lo puedo pasar con mi pantalla 2K y 165Hz.

Eso si, comparar DLS 2.0 con el checkerboard de PS4 PRO... ay majo.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

demonevil BLACK CHAMBER

Publicado
hace 22 minutos, Nariko3x dijo:

Eso pasa cuando la calidad es suficiente para disfrutar de un juego.

Sobre eso de creerte un ser superior y de decir que el resto de personas no hemos jugado nunca a 4K a 60fps o en calidades ultra, ya te digo que te estás flipando más de la cuenta y te recuerdo que jugar con esas características cuesta dos duros a día de hoy y si no se hace es porque simplemente no se quiere, que parece mentira ver a gente presumir de estas cosas, como si hablasen de tecnología del futuro solo al alcance de unos pocos privilegiados.

Con tu primer párrafo te has retratado xD

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
hace 10 minutos, Elven dijo:

Deseando estoy de clavarle algo más que el diente a una gráfica nVidia y ver qué tal me lo puedo pasar con mi pantalla 2K y 165Hz.

Eso si, comparar DLS 2.0 con el checkerboard de PS4 PRO... ay majo.

Los dos son técnicas de aumento de resolución. Obviamente el dlss es una sacada y el checkerboard de pro tiene ya sus añitos pero hace su trabajo, que si no es por los zooms de las comparativas ni te enteras. 

No es que me sobre con 1440p con checkerboard, no voy a decir ya 1800p o otras resoluciones mayores. Es que me sobra con 1440p sin checkerboard, fíjate lo que te digo, imagínate con los nuevos sistemas de rescalado que se usarán en los proximos años..

Vamos a comer 4k solo por marketing perdiendo la mitad de la potencia de las gráficas por el camino.

Editado por Drebin893
Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 1 minuto, demonevil dijo:

Con tu primer párrafo te has retratado xD

Si, seguramente, lo único que sé es que yo tengo acceso a jugar 4K, a hacerlo en pantallas de 27" 65" o 100" tanto en consola, PC o VR y creo que después de leerte por el foro, tú perfil es bastante más limitado, con lo cual ya me dirás lo que me importa lo que tú pienses o dejes de pensar, yo hablo por experiencia y no por forear e ir de postureo, como creo es tú caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
hace 15 minutos, Nariko3x dijo:

Si, seguramente, lo único que sé es que yo tengo acceso a jugar 4K, a hacerlo en pantallas de 27" 65" o 100" tanto en consola, PC o VR y creo que después de leerte por el foro, tú perfil es bastante más limitado, con lo cual ya me dirás lo que me importa lo que tú pienses o dejes de pensar, yo hablo por experiencia y no por forear e ir de postureo, como creo es tú caso.

No hagas caso a esta gente que ante el anuncio de One X ya decían que el 4k era lo más cuando no habían visto una tele 4k ni en centro comercial. Son los mismos que ahora que series x mueve algún juego a 120fps lo ven lo máximo y justo tienen ahora el monitor.

Los que tenemos monitores de 240hz  o 166 desde hace tiempo no hemos dado la murga solo por movimientos de nuestra marca favorita, movimientos por cierto siempre erráticos y confusos, ya que cada 3 años dicen una cosa...

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 20 minutos, Nariko3x dijo:

meme-Ui.png

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil BLACK CHAMBER

Publicado
hace 29 minutos, Nariko3x dijo:

¿En serio ese es tu argumento? hacer suposiciones sobre mi y lo mismo Drebin.

Háganse un favor y tengan una cita.

Like Like

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoXKY Sagrada Trifuerza

Publicado

2K es lo mínimo exigible a día de hoy.

De verdad que me alegro un montón por los que disfrutáis de la vida a 1080p, pero los que tenemos las córneas en buen estado agradeceremos cualquier salto en resolución.

En serio, es que no hay color entre 1080 y 2k... No hablemos ya de 4k...

Joder, pues no hay diferencia entre una película a 1080 y la misma a 4k...

Editado por FoXKY
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 2 horas, demonevil dijo:

Eso pasa cuando solo juegas en consola hasta los 30fps te parecen buenos.

juego en PC en TV 4k de 55" a menos de 2m de distancia y juego a 1080p 120fps

el reescalado es tan tan bueno en estas TV mediante IA que es muy dificil notar diferencias respecto a 4k nativo

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 1 hora, demonevil dijo:

¿En serio ese es tu argumento? hacer suposiciones sobre mi y lo mismo Drebin.

Háganse un favor y tengan una cita.

ojala tener una cita contigo

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Pues pienso que A DIA DE HOY, tiene razon.

El verdadero salto al 4k no lo veremos hasta la siguiente generación... yno me refiero a ps5 y Sex....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo es que voy a preferir mejor un 2K con mejor carga gráfica o 60fps.

Para ver juegos 1080p y 60 fps estaba Ridge racer 7 de PS3, pero ya saben el nivel que se gastaba a nivel técnico.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eduinsane Piccolo

Publicado

Ahora la resolución no importa, en la anterior gen era lo único.

f0u2xy.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Seguramente comprare xbox  series x y soy nintendero, asi que no se me puede tachar de sonyer en ningun sentido, y yo tambien creo que 4k es un desperdicio de recursos, incluso creo que los 2k tambien, yo lo que quiero son verdaderamente juegos next gen, con una carga grafica propia de juegos next gen, con fisicas y animaciones propias de next gen y a 60 fps, y hasta con RT si es posible aunque sea solo en partes, y si para eso hay que sacrificar resolución, que asi sea.

De verdad que la resolución no es tan importante como nos lo quieren vender y si los 1080p los ven borrosos, quizas los que deban ir al oculista son otros.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

1080p se queda un poco corto y tampoco es necesario bajar tanto, 2K es un punto intermedio perfecto para un reescalado tipo checkboard de calidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...