Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Master118

El 72% de las reservas 'next-gen' en EE.UU. son para la PS5 con lector de discos

Publicaciones recomendadas

BlackBlock Boomer

Publicado
vida restante: 100%
hace 17 minutos, lostgamer dijo:

¿Perdona? 

Lee la noticia completa. 

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lostgamer Lord Boros

Publicado
Justo ahora, BlackBlock dijo:

Lee la noticia completa. 

No iba por ahí los tiros. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Lord Boros

Publicado

FUD 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
hace 10 minutos, Barbaroman dijo:

Es de suponer que esa no es la noticia completa por VANDAL no??

X-D

Da la idea de que es el recuento de las reservas oficiales y solo es el resultado de una encuesta de muy dudosa credibilidad hecho a partir de 511 personas de las cuales 77 decian haber reservado una consola nextgen de esas 77 salen esos porcentajes X-D

Han cerrado el hilo de resetera y todo por lo visto....... X-D 

Sabiendo que PS4 ha colocado 110 millones de consolas, más que doblando a ONE, igual la encuesta no está del todo desencaminada. 

Pensar que series X va a empatar a Sony por el gamepass y la compra de estudios de cara a 2022 surna mucho más realista. 

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
Justo ahora, lostgamer dijo:

No iba por ahí los tiros. 

Va, va, ya leí tu respuesta a posteriori. Sorry por el retraso xD

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Methuselah

Publicado

No sé cómo estará el nivel en otros portales, ni siquiera en este, porque sólo entro para participar del foro, pero lo de Vandal es criminal. Que quien haya escrito el artículo haya pasado por una facultad de periodismo es un insulto a todo aquél que haya estudiado dicha disciplina.

Que la manera de presentar los resultados de UN ESTUDIO sea afirmando que las reservas de UN PAÍS ENTERO se decantan por una u otra plataforma va mucho más allá de la manipulación. El titular es una mentira de las más grandes que yo haya visto en mi vida.

Al tal Ramón ese lo han estafado en la universidad y a su vez está estafando a quien sea que dirija el portal ese.

De verdad me he quedado helado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

El Spiderman tiene mucho tiron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Stinger

Publicado

Y el demons?? Es que nadie piensa en el demons!? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 9 minutos, BlackBlock dijo:

Sabiendo que PS4 ha colocado 110 millones de consolas, más que doblando a ONE, igual la encuesta no está del todo desencaminada. 

Pensar que series X va a empatar a Sony por el gamepass y la compra de estudios de cara a 2022 surna mucho más realista. 

1- La encuesta va sobre usuarios de USA y no del mundo

2-¿quien ha hablado de XSX empatando en ventas X-D ?

Ainnnnsss

PD: Solo se dice que la encuesta tiene una M de base..... 77 personas que dicen haber reservado una consola de un pais con 330 millones de poblacion donde se venden sobre 60 millones de PS y Xbox (conjuntamente) cada generacion y donde en la peor de sus situaciones Xbox ha vendido 46% vs 54% (XBO vs PS4 en USA).

Si a ti te parece que la encuesta no tiene pinta de ir muy desencaminada en base a esos antecedentes y la base en la que se sustenta (77 personas)..... pues Ok. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado

Yo ya lo explique en otros hilos, que la inercia de PS4 es tan fuerte que da igual como sea PS5, que en ventas va a vender mucho mejor que Series X.

Era sumar 2 + 2.

A partir de ahí ya veremos si series X mejora los números de One o no, que yo creo que no, por muy buena consola que saquen.

De todas formas ahora la estrategia no es vender consolas ni juegos, sino suscripciones, así que incluso vendiendo mucho menos Microsoft puede considerar esta nueva generación un éxito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 43 minutos, Barbaroman dijo:

Es de suponer que esa no es la noticia completa por VANDAL no??

X-D

Da la idea de que es el recuento de las reservas oficiales y solo es el resultado de una encuesta de muy dudosa credibilidad hecho a partir de 511 personas de las cuales 77 decian haber reservado una consola nextgen de esas 77 salen esos porcentajes X-D

Han cerrado el hilo de resetera y todo por lo visto....... X-D 

Una encuesta a 77 personas jajajajajaja

No.puede ser, dime que no es verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 27 minutos, Masuizo dijo:

No sé cómo estará el nivel en otros portales, ni siquiera en este, porque sólo entro para participar del foro, pero lo de Vandal es criminal. Que quien haya escrito el artículo haya pasado por una facultad de periodismo es un insulto a todo aquél que haya estudiado dicha disciplina.

Que la manera de presentar los resultados de UN ESTUDIO sea afirmando que las reservas de UN PAÍS ENTERO se decantan por una u otra plataforma va mucho más allá de la manipulación. El titular es una mentira de las más grandes que yo haya visto en mi vida.

Al tal Ramón ese lo han estafado en la universidad y a su vez está estafando a quien sea que dirija el portal ese.

De verdad me he quedado helado.

Un estudio a 77 personas....ojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 1 minuto, Bleed82 dijo:

Yo ya lo explique en otros hilos, que la inercia de PS4 es tan fuerte que da igual como sea PS5, que en ventas va a vender mucho mejor que Series X.

Era sumar 2 + 2.

A partir de ahí ya veremos si series X mejora los números de One o no, que yo creo que no, por muy buena consola que saquen.

De todas formas ahora la estrategia no es vender consolas ni juegos, sino suscripciones, así que incluso vendiendo mucho menos Microsoft puede considerar esta nueva generación un éxito.

series x +series s va a vender mucho  mejor que one. Sobre todo en USA.

https://mobile.twitter.com/DealsFoundry/status/1310035148268867584

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_98 Smoker

Publicado

Otra generación que paga algunos va ser muy larga 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado

Se han agotado todas las reservas. asi que eso solo es representativo de cuantas unidades han puesto para reservar cada uno. FIN

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...