Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Master118

El 72% de las reservas 'next-gen' en EE.UU. son para la PS5 con lector de discos

Publicaciones recomendadas

chuvanestaya TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Yo he tenido todas las PS hasta la actualidad y me da vergüenza ajena los fanboys de Sony. Lo peor es que no leen las noticias. Esto no ha sido un muestreo representativo, y la población del estudio es de 77 personas. Ya se verá el resultado de las ventas a futuro, esto no significa nada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%
hace 22 horas, Siniestro dijo:

Da vergüenza ajena leer a algunos fanboys dando consejos a una empresa como Microsoft, probablemente la más grande del mundo y en el top 5 desde hace al menos 20 años, sobre cómo tiene que hacer las cosas. 

Sony por inercia venderá más consolas, yo creo que nadie lo duda, pero está muy claro que xbox va a remontar mucho. Eso en el plano del hard pero en software y suscripciones recuerdo que Microsoft llega a mucho más mercado, pc, móviles, streaming... Comparado con todo eso la venta del hard son migajas. 

Sony gana más dinero con su store y servicios que MS y Nintendo juntas con los suyos

Esas migajas de las que hablas (que tampoco son tal) hacen que los third se vendan en tu consola y te lleves el 30% en royaltis sin mover un dedo

Mientras tanto por los juegos third que entren en GP día 1 MS no solo tiene que pagar, si no que indudablemente se reducirán mucho las ventas que tenga el juego por los que ya lo han jugado en GP, lo que son royaltis que MS no ve

Que el GP sea rentable o no dependerá de cómo responda la masa casual y que pase con xcloud en móviles, TVs y demás, porque como ahí no despegue los grandes lanzamientos que tienen que llegar  ya no van a tener una inversión pequeña como las medianías que han ido sacando estos años por lo general, y los números no saldran

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado
hace 19 minutos, Calvel dijo:

Sony gana más dinero con su store y servicios que MS y Nintendo juntas con los suyos

Esas migajas de las que hablas (que tampoco son tal) hacen que los third se vendan en tu consola y te lleves el 30% en royaltis sin mover un dedo

Mientras tanto por los juegos third que entren en GP día 1 MS no solo tiene que pagar, si no que indudablemente se reducirán mucho las ventas que tenga el juego por los que ya lo han jugado en GP, lo que son royaltis que MS no ve

Que el GP sea rentable o no dependerá de cómo responda la masa casual y que pase con xcloud en móviles, TVs y demás, porque como ahí no despegue los grandes lanzamientos que tienen que llegar  ya no van a tener una inversión pequeña como las medianías que han ido sacando estos años por lo general, y los números no saldran

Y todo eso sucederá porque lo digas tú o te venga bien, claro. 

A este tipo de mensajes me refería. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%
hace 11 minutos, Siniestro dijo:

Y todo eso sucederá porque lo digas tú o te venga bien, claro. 

A este tipo de mensajes me refería. 

Mirate al espejo crack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Yo ya no entiendo muy bien los twitts sobre ventas, reservas..

¿Esto qué significa?

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Big Sisters

Publicado

Sony siempre vende bien sus consolas,pero lo raro es que los de MS,estén por debajo en su propio Pais

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 2 horas, joss81 dijo:

¿Esto qué significa?

Si la informacion es correcta la conclusion es clara: MS ha sacado para preorder una cantidad ridicula para asegurarse el cartel de “agotado”.

Lo cual ya es algo que algunos sospechabamos.

Editado por Ethan Burke
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joss Kold Hegemón

Publicado
En 12/10/2020 a las 12:44, joss81 dijo:

¿Esto qué significa?

Son cada vez más fuentes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Mascarón Rojo

Publicado
En 11/10/2020 a las 12:47, Siniestro dijo:

Da vergüenza ajena leer a algunos fanboys dando consejos a una empresa como Microsoft, probablemente la más grande del mundo y en el top 5 desde hace al menos 20 años, sobre cómo tiene que hacer las cosas. 

Sony por inercia venderá más consolas, yo creo que nadie lo duda, pero está muy claro que xbox va a remontar mucho. Eso en el plano del hard pero en software y suscripciones recuerdo que Microsoft llega a mucho más mercado, pc, móviles, streaming... Comparado con todo eso la venta del hard son migajas. 

Mundos paralelos. Microsoft en el sector está para limpiarle los zapatos Nintendo y Sony y poco más. Quién somos nosotros para darle consejos si los deja relucientes.

Mucho ánimo que se viene otra generación dura.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado
hace 34 minutos, KaiserJHG dijo:

Mundos paralelos. Microsoft en el sector está para limpiarle los zapatos Nintendo y Sony y poco más. Quién somos nosotros para darle consejos si los deja relucientes.

Mucho ánimo que se viene otra generación dura.

Suerte para los fanboys limitaditos (a un sistema). 

Dentro de no mucho estaréis jugando en streaming aunque no os lo creáis. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Val

Publicado

El problema esque los usuarios están dispuestos a pagarle a sony en el peor de los casos unos 30 euros por juego. A sony, a steam, a gog... Y tu los vas a alquilar todos por mucho menos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 10 horas, Siniestro dijo:

Suerte para los fanboys limitaditos (a un sistema). 

Dentro de no mucho estaréis jugando en streaming aunque no os lo creáis. 

¿cuanto es dentro de "no mucho"? ¿6 mess? ¿un año¿ ¿dos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado
En 12/10/2020 a las 11:44, Calvel dijo:

Hay datos de que porcentaje se llevan MS y Sony de royalties por los juegos fisicos? Y por los de su Store? Porque ese 30% del que hablas en en Steam y en ciertos casos, parece que con grandes distribuidoras y demas ese porcentaje baja.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

Yo dudo que haya tanta diferencia, aunque es cierto que igual hay menor cantidad de Series X.

Por otro lado, recuerdo aquí a los interesados que por muy potentes que sean, Microsoft y Sony han tenido sus descalabros, y no siempre aciertan: Tenemos los Zune, Windows Phone, Las teles 3D, el fichaje de Ninja, los VAIO...Vaya, que no siempre aciertan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...