Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

Western Digital anuncia sus nuevos SSD WD_Black listos para PS5 a partir de 229,99 dólares

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, sergyo182 dijo:

Tiene buena pinta, parece que lleva una solución incorporada de refrigeración. 

Es bueno que vayan saliendo modelos compatibles. En unos meses los tenemos a menos de 200€ de marcas confiables.

La semana que viene lo tienes a 100 xD

para vosotros jugadores

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 minutos, Saruman el Blanco dijo:

La semana que viene lo tienes a 100 xD

para vosotros jugadores

Mira, ya sería una ventaja pagar lo mismo que la competencia por un componente con un rendimiento del  292% más, pero, y aún siendo éso irrefutable, ya te digo que a mitad del próximo año tienes SSD como éste (puede que no exáctamente este modelo) de 1Tb a menos de 200€.

Con éso que me ahorro, le pago a alguien que me lo ponga y me ahorro pasar por el trauma que para algunos de por aquí es quitar un tornillo y enganchar un modulito de éstos 🤣

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zebes HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, alzhared dijo:

Pues con juegos de 100, 150, 200 gigas mínimo un par de teras, para poder meter siquiera 10 de los tochos ... claro, te puedes pasar la generación desinstalando, pero yo no lo recomendaría, lecturas las que quieras, pero la memoria de estado sólido tiene un cierto límite de escritura ... varios cientos de veces el espacio total según la calidad del fabricante ... con el uso común lo normal es que dejes de usarlo y  jamás te acerques siquiera a ese límite, y seguro que un usuario promedio no tiene nada de que preocuparse. 

Pero donde seas un cabrón que compra juegos y los juega  ... yo no usaría el disco duro interno para eso de andar instalando y desinstalando ... lo mejor es tener suficiente espacio libre, si vas a hacer el gasto es mejor conseguir el más grande que encuentres y olvidarse.  

Pero comprando un disco de 1 tera ya tendrias casi los 2 tb que comentas. 

De todas formas yo creo 1TB o los 825GB en caso de PS5 te puedes apañar durante bastante tiempo instalando y desinstalando sin llegar a estropear el ssd de serie. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Todo depende del tamaño de los juegos en PS5, en One y PS4, ambas modelo 1Tb,no he tenido problema en toda la gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EvilRyu Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

En PS5 pagas 230€ por un SSD de última generación que tiene precio de mercado y con los de Xbox pagas lo mismo pero por un SSD que debería costar 100€ menos si lo comparas al precio de los SSD para PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote GAIA

Publicado
hace 3 horas, EvilRyu dijo:

En PS5 pagas 230€ por un SSD de última generación que tiene precio de mercado y con los de Xbox pagas lo mismo pero por un SSD que debería costar 100€ menos si lo comparas al precio de los SSD para PC.

267€ en España. Pero claro,como no se edita el titulo del hilo..

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Se va a tener que haciendo asequible,  no les queda otra, sino será un paso en balde para unos y otros... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado

Cierto es que es más rápida que las licenciadas por Microsoft y al tener el precio similar hace que no sea mal precio, peró la misma regla de 3 se puede aplicar a la potencia de las máquinas en si, ¿no?

Por otro lado, basta con echar una ojeada a varios videos de youtube que comparan el rendimiento de juegos en unidades SSD M.2 y SSD sata y hace cuestionable para que tanta velocidad si el resultado es residual, tal vez al programar en exclusiva para una máquina en concreto se le pueda sacar más jugo? no lo se.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 10 horas, sergyo182 dijo:

Mira, ya sería una ventaja pagar lo mismo que la competencia por un componente con un rendimiento del  292% más, pero, y aún siendo éso irrefutable, ya te digo que a mitad del próximo año tienes SSD como éste (puede que no exáctamente este modelo) de 1Tb a menos de 200€.

Con éso que me ahorro, le pago a alguien que me lo ponga y me ahorro pasar por el trauma que para algunos de por aquí es quitar un tornillo y enganchar un modulito de éstos 🤣

Me mola como te engañas a ti mismo jajajajaja, pero no en esto, en todo lonque hablas.

Encima este ssd no lleva a los 5.5-8-9 de ps5.....asique no no tendrá el mismo rendimiento, sino peor. Ahora sube otros 50 euretetes hasta 320 y quizá lo igualas. Animo.

PD cuanto daño ha hecho que Microsoft  vaya abrir sus exoansiones ssd a otros modelos, tamaños  y ensambladores....ains

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado
hace 14 horas, NospheratuX dijo:

El precio esperando. Lo bueno es ver otras marcas  (u ofertas de segun que paginas) y se lien a hostias. Pero son caros, como lo son en SeriesX, no me planteo ampliacion alguna hasta dentro de un tiempo (mucho, ademas).

A tirar de un HDD de 4TB que tengo por ahi como almacenamiento "dioginestico".

Pero éso lo han confirmado? 

Se pueden usar hdd normales para Almacenarlos e ir cambiando y pasando juegos al interno? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
hace 3 horas, Rey kamiya dijo:

Me mola como te engañas a ti mismo jajajajaja, pero no en esto, en todo lonque hablas.

Encima este ssd no lleva a los 5.5-8-9 de ps5.....asique no no tendrá el mismo rendimiento, sino peor. Ahora sube otros 50 euretetes hasta 320 y quizá lo igualas. Animo.

PD cuanto daño ha hecho que Microsoft  vaya abrir sus exoansiones ssd a otros modelos, tamaños  y ensambladores....ains

Creo que no te he visto "escribir" algo que sea cierto o, al menos, tenga algo de sentido nunca en este foro.

Hazte un favor (y de paso a los demás) y deja de contestarlo todo con lo primero que se te pase por la cabeza. 

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado
hace 4 horas, Rey kamiya dijo:

Este es Nvme es mas rapido que  el de serie de PS5, 5.5gb/s vs 7.0gb/s, con el mismo ratio de compresión alcanzaría los 14gb/s.

EL limite del PCIE 4.0 x4 esta en 7.5Gb/s asi que por ahora no vamos a ver unidades mas rapidas de tipo M2.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
hace 5 horas, buitrero dijo:

Pero éso lo han confirmado? 

Se pueden usar hdd normales para Almacenarlos e ir cambiando y pasando juegos al interno? 

Si, e incluso en los juegos retro funciona el quick resume desde un HDD o SSD externo.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

Ahora no es buen momento para pillar un ssd de estos, el año que viene ya si que habran bajado bastante de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado
hace 18 horas, magnus87 dijo:

el SSD propio de la PS5 esta montado en el propio PCB de la consola, esto seria como una unidad adicional pero que sigue siendo por PCIE a diferencia de las externas que van por USB

hace 18 horas, Zebes dijo:

Se suman.

Pues entonces ni tan mal. Se le pone uno adicional de 1TB, y ya te queda una consola con almacenamiento bastante apañado.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...