Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Definitivamente a Ubisoft se le fue la pinza con Assassins Odyssey.

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Maya Amano

Publicado
vida restante: 100%

Hoy me lo he terminado tras un par de descansos por agobio, y estos son los datos.

- 96 horas de juego (4 dias marca la aplicacion)

- Soy nivel 56

- No he hecho ningun DLC, me pondre a ello (primero con el legado, luego con la caida de Atlantida)

- Hay misiones secundarias importantes que no he ni empezado.

- Hay una mision de la Odisea que aun no he terminado (solo he terminado lo relacionado con el culto y Deimos)

- Hay varias regiones que apenas he explorado, y las que he explorado la mayoria siguen teniendo muhcas ubicaciones (interrogaciones) sin descubriur

- He sudado de hacer misiones semanales, diarias (para la moneda de  equipo exotico) y contratos.

- Tambien he pasado de cazar logros, de mejorar o descubrir a proposito grabados para el equipo o de buscar las ostracas (todo eso pueden ser unas cuantas horas mas)

Sinceramente, creo que se les fue de las manos el contenido de este juego, no recuerdo Origins tan tocho, hasta el punto de hacerse pesado. De hecho, sobre las 45 horas deje de hacer misiones de chichinabo y me centre por lo general en las misiones principales.

El resultado es que tras casi 100 horas y la mision principal finiquitada (menos una parte no relacionada con Deimos y el culto), facilmente pueden quedarme otras 100 horas mas en todo lo demas, y no se si aun asi me daria tiempo X-D

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Lord Boros

Publicado

Creo que es el juego mas grande que he jugado X-D hay islas que ni he explorado.

Es enorme el jodio, yo lo deje tras acabaralo y estaba deseando acabarlo para poder dejarlo de lado de lo grande que era X-D

En este juego se usa mucho el viaje rapido dadas las distancias largas y a mi no me gusta ni un pelo que se abuse tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El relleno por encima de cualquier cosa ... sí, suena a nuestra UBI. 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

En parte por eso es un juegazo tremendo, lo unico los que tienen necesidad de completarlo todo y pasar al siguiente juego. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado

Ojalá Valhalla dure 500 horas.

Editado por Yemeth
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

Yo lo termine en unas 50h más o menos. 

Prefiero un mapa más pequeño y con contenido de más calidad. 

Valhalla caerá día 1. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 2 minutos, Furia Nocturna dijo:

Yo lo termine en unas 50h más o menos. 

Prefiero un mapa más pequeño y con contenido de más calidad. 

Valhalla caerá día 1. 

Por fuerza te has perdido buena parte del contenido... 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

Un coñazo de juego. 50mil secundarias y ni una vale un duro.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado

Fue algo que me gustó muchísimo.

Aunque yo le metí unas 120 horas y lo completé al 100% con todas las ubicaciones descubiertas y completadas. Eché en falta menos mar y más tierra para explorar 😂

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Yo el unico AC que me he pasado al 100% es el 3 y eso fue por ser el primer juego de esta franquicia que jugue y ya me parecio mastodontico en contenido, ahora imaginate el Odyssey XD.

Me gusta la saga pero desde hace muchas entregas solo hago las misiones principales y alguna que otra secundaria, para no saturarme y terminar aborreciendo esta franquicia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Maya Amano

Publicado
hace 1 minuto, KGarveth dijo:

Un coñazo de juego. 50mil secundarias y ni una vale un duro.

Las hay muy buenas y largas, el problema es que todas cuentan como secundarias, desde ir a ver que le paso a un cazador random que s ehace en 5 minutos, hasta descubrir seres mitologicos en una larga cadena de quest.

Y claro, nunca sabes de que tipo te va a tocar.

todo lo relacionado con las cazadoras de Artemisa es muy bueno tambien, y son sus horas (y es una cadena secundaria) con un final muy peculiar xDD

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

Es como el doble de grande que Origins, y sí, se les fue la mano claramente, con demasiado relleno.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado
hace 10 minutos, sykander dijo:

Por fuerza te has perdido buena parte del contenido... 

Y tanto. Me falto parte del culto, del tema de atlantis y las "criaturas". Pero ya estaba algo cansado del juego y fui a terminar la historia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 Stinger

Publicado

Demasiado grande, a mí tambien se me hizo pesado. Y mira que me he jugado todos los Assassin's y por lo general me suelen gustar los mapeados grandes, pero con este se pasaron X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado
hace 13 minutos, NospheratuX dijo:

Las hay muy buenas y largas, el problema es que todas cuentan como secundarias, desde ir a ver que le paso a un cazador random que s ehace en 5 minutos, hasta descubrir seres mitologicos en una larga cadena de quest.

Y claro, nunca sabes de que tipo te va a tocar.

todo lo relacionado con las cazadoras de Artemisa es muy bueno tambien, y son sus horas (y es una cadena secundaria) con un final muy peculiar xDD

Y recordemos que AC: Valhalla no tendrá misiones secundarias:

Después de reflexionar, decidieron modificar la estructura de misiones del género RPG “de forma drástica” para centrarse en contar “historias más largas” con distintos arcos argumentales y de tintes emocionales. “En lugar de jugar una historia principal larga, y por ejemplo, 100 pequeñas historias adicionales, los jugadores experimentarán con muchos relatos principales” que tendrán la extensión de “una película”. Muchas de ellas están conectadas con el viaje personal de Eivor, mientras que otras se perciben como “más independientes”. Todas, sin embargo, están conectadas con el protagonista y con el deseo del clan de encontrar un nuevo hogar en Inglaterra.

https://as.com/meristation/2020/07/20/noticias/1595245923_362468.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Tengo curiosidad por ver el nuevo sistema....

Por cierto, tamaño del mapa. Solo Inglaterra, se supone que falta Noruega y un poco de Dinamarca:

EjwdA26XkAwP3yA?format=jpg&name=large

Editado por Yemeth
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...