Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Definitivamente a Ubisoft se le fue la pinza con Assassins Odyssey.

Publicaciones recomendadas

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Normal, es un juego vacío como él solo, te hacen un copy past de personajes sin diálogos con los que no puedes interactuar y te meten un mapeado enorme pero clónico y repetitivo. Eso no es un juego de mundo abierto, yo prefiero que sea 100 veces menor pero que tenga contenido real.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lostsoul242 Caín

Publicado

Bueno , mas alla de todo el hate a Ubisfot por parte de los que no han jugado sus juegos yo te puedo decir que para  recrear Grecia entera de manera creible es necesario el tamaño del Odyssey .

Atenas entera , con su enorme puerto del Pireo , el paso de Joma , el Taller de Fidias , el Mercado Pobre , la Panateneas , el templo de Hefesto , el Agora , el Bouleterion , el Aeropago , la Acropolis con su Propileos , Erectecion ,  Partenon y Estatua de Atenea Gigante , Teatro de Dionisio , Odeon de Pericles .. y todo solo en Atenas

Luego tenemos Esparta , Megara , Delfos ,  Corinto+Acrocorinto , Argos , Olimpia , Thebas , Elide , Knossos , Tegea , etc.. x100

Y segun los haters o los que han jugado un maximo 10 horas porque no les gustan los Open World de verdad . esta vacio . Vacio dicen los bobos ... si yo doy clases de historia/historia del arte con ese juego .y desde que lo hago veo mas sobresalientes que nunca ... Vacio ...dicen

Cada rincon tiene un lugar historico , incluso el menos esperado .

Editado por lostsoul242
Like Like

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 Caín

Publicado
En 12/10/2020 a las 0:53, Ruben_DS dijo:

Normal, es un juego vacío como él solo, te hacen un copy past de personajes sin diálogos con los que no puedes interactuar y te meten un mapeado enorme pero clónico y repetitivo. Eso no es un juego de mundo abierto, yo prefiero que sea 100 veces menor pero que tenga contenido real.

Eso es porque

a) no te interesa la historia/historia del arte

b)eres un lloronier

Todos y cada uno de los personajes ,hasta los de la misiones de recadero , tienen su dialogo  hablado en todos los idiomas importantes , incluido el español . Ahi se ve que no tienes ni puta idea de lo que estas opinando 😃

Por favor que alguien libre al mundo de los videojuegos de opiniones toxicas y odio a otros grandes juegos porque si.. sin haberlos tocado .

Bah de todos modos las cifras hablan solas , unos 10 millones de copias vendidas del Odyssey , y eso fue hace meses , dentro de no mucho seran 15 millones . Han empezado las ofertas por lo del Valhalla .

Editado por lostsoul242
Like Like

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwwi King

Publicado

Una pregunta, ya que la ambientación me atrae, ¿es posible pasarse Oddisey haciendo solo misiones principales seguidas? Origins me acuerdo que por tema de nivel me obligaba entre misiones principales a para hacer secundarias y misiones de morralla porque no me llegaba el nivel en las principales, aumentando artificialmente la duración

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado
hace 6 horas, wwwi dijo:

Una pregunta, ya que la ambientación me atrae, ¿es posible pasarse Oddisey haciendo solo misiones principales seguidas? Origins me acuerdo que por tema de nivel me obligaba entre misiones principales a para hacer secundarias y misiones de morralla porque no me llegaba el nivel en las principales, aumentando artificialmente la duración

El nivel recomendado para el final creo que era 40 o 41. Con el contenido principal para ese momento se debería de estar en el 37-38 imagino así que  desviarte demasiado a levear "por que tengas que hacerlo" no creo que sea muy necesario. Al menos en comparación con Origins yo no note eso. También hay que tener en cuenta que la mayoría de misiones secundarias valen mucho la pena, no recomendaría ignorarlas por nada

Like Like

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
En 8/10/2020 a las 17:25, Flapjack dijo:

Fue algo que me gustó muchísimo.

Aunque yo le metí unas 120 horas y lo completé al 100% con todas las ubicaciones descubiertas y completadas. Eché en falta menos mar y más tierra para explorar 😂

Coño que Grecia tiene más de 2000 islas, es un jodido archipielago X-D

Es como si en el Origins me dices que echas en falta menos arena... X-DX-D

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado
hace 10 horas, lostsoul242 dijo:

Bueno , mas alla de todo el hate a Ubisfot por parte de los que no han jugado sus juegos yo te puedo decir que para  recrear Grecia entera de manera creible es necesario el tamaño del Odyssey .

Atenas entera , con su enorme puerto del Pireo , el paso de Joma , el Taller de Fidias , el Mercado Pobre , la Panateneas , el templo de Hefesto , el Agora , el Bouleterion , el Aeropago , la Acropolis con su Propileos , Erectecion ,  Partenon y Estatua de Atenea Gigante , Teatro de Dionisio , Odeon de Pericles .. y todo solo en Atenas

Luego tenemos Esparta , Megara , Delfos ,  Corinto+Acrocorinto , Argos , Olimpia , Thebas , Elide , Knossos , Tegea , etc.. x100

Y segun los haters o los que han jugado un maximo 10 horas porque no les gustan los Open World de verdad . esta vacio . Vacio dicen los bobos ... si yo doy clases de historia/historia del arte con ese juego .y desde que lo hago veo mas sobresalientes que nunca ... Vacio ...dicen

Poco se habla de la pedazo herramienta que ha creado Ubisoft para enseñar historia del arte. Si en Educación hubiera ganas (que no) y medios suficientes (que tampoco) esto sería una revolución. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
hace 10 horas, lostsoul242 dijo:

Eso es porque

b)eres un lloronier

Todos y cada uno de los personajes ,hasta los de la misiones de recadero , tienen su dialogo  hablado en todos los idiomas importantes , incluido el español . Ahi se ve que no tienes ni puta idea de lo que estas opinando 😃

Por favor que alguien libre al mundo de los videojuegos de opiniones toxicas y odio a otros grandes juegos porque si.. sin haberlos tocado .

Bah de todos modos las cifras hablan solas , unos 10 millones de copias vendidas del Odyssey , y eso fue hace meses , dentro de no mucho seran 15 millones . Han empezado las ofertas por lo del Valhalla .

Por dios, pero cuantos años tienes? Porque de edad mental parece que vas justo viendo como vas faltando el respeto a la gente.

Me he pasado tanto el Origins como el Odyssey, con cerca de 100 horas, y por eso mismo lo digo.

Juégate a The Witcher 3 o al RDR 2 anda y así sabrás a lo que me refiero, donde todos los personajes tienen diálogo como si de un RPG se tratase. En Assassins Creed es desolador ir a una ciudad y poder hablar solo con las personas concretas que te dan las misiones, los demás son como monigites puestos ahí para hacer bulto.

Que desfachatez, que un niño (o eso espero, porque si eres un adulto me preocuparía) venga a tildarme de tóxico mientras me insulta a la cara con joyitas como "lloronier" o "no tienes ni puta idea" de forma gratuita y sin venir a cuento. Pero bueno, eso explica tu barra amarilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Graff

Publicado
hace 12 horas, lostsoul242 dijo:

Eso es porque

b)eres un lloronier

Ya que vas de entendido déjame decirte un par de cosas.

Yo hice Historia y me especialice en antigua, concretamente en grecia. Mi TFM fue sobre la pentecontecia del siglo V a.C. Osea, justo donde se desarrolla el juego.

Le eché hace poco unas 80 horas y ya te digo que jugablemente es una basura repetitiva en la que el 80% de las misiones consisten en ir a algún fuerte. Cuando llevas 6-10 horas de juego ya has visto todo lo que te ofrece, porque a partir de ahí te vas a aburrir a ir a fuertes a matar a polemarcas. O ir a fuertes a abrir un par de jaulas, o ir a fuertes a...

Sí, la representación de esa Grecia es exquisita (aunque tiene sus fallos y cosas que te pueden sacar de la historia como la dosis de igualdad de sexos). Eso no quita que como juego, que es lo que importa, sea lo más repetitivo que te puedas echar a la cara.

Así que deja de llamar boba a la gente, decir que si no se aprecia el juego es porque no se tiene ni idea de historia, o que a quien no le gusta es porque lo ha jugado 10 horas. Que te veo un poco bastante flipado. Al que diseñó las misiones se le debería caer la cara de verguenza. Otros juegos de recadero suplen el problema de la repetitividad con scripts, calidad de guion o un mundo orgánico. Aquí no, aquí no se esfuerzan en intentar disimular que el 80% de las misiones van a ser entrar a algún fuerte a coger/matar a algún objetivo.

Hubo un día, como a las 20 horas de juego, que casi lo mando a la mierda. Hice como 4 misiones a la vez que TODAS eran ir a un fuerte. Cuando las entrego completadas a los correspondientes NPC me vuelven a encargar 2 misiones para ir a otros fuertes de los cojones. Una de ellas consistente en matar a 5 polemarcas, es decir, ir a 5 fuertes más.

Es que el juego ni siquiera tiene misiones de infiltración o que te obliguen a no ser visto, anda que no hay ideas posibles para crear misiones mas variaditas con el mundo que crearon y las mecánicas del juego, pero nada.

Súmale un sistema de mercenarios que no hace más que dar por culo, con cosas que te llegan a joder misiones, súmale que los NPCs de los ciudadanos son imbeciles y pueden darse situaciones como que media atenas intente matarte a puños mientras masacrasa todo el ejército ateniense, etc.

Me pasé la campaña principal, me pase la primera expansión sobre persia, me pasé el primer episodio del Eliseo, y llegó un momento que simplemente dije basta.

Es un juego de 6.5-7, osea, un juego de bien-notable bajo. Cuyo mayor defecto es su repetitividad y su casi nula originalidad en el planteamiento de las misiones.

P.D: no he visto la herramienta didáctica de Ubisoft, pero después de leer en una foto de una ánfora que tanto los niños como las niñas jugaban y aprendían juntos pues no me hizo falta ver nada más para saber que la veracidad histórica se la pasan por el forro de los cojones (igual que cuando ves en el juego a cualquier mujer empoderada)

Editado por Ciroh
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado
hace 4 horas, argaunza dijo:

Coño que Grecia tiene más de 2000 islas, es un jodido archipielago X-D

Es como si en el Origins me dices que echas en falta menos arena... X-DX-D

Sí, por eso no me gustó 😂

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado

@Ciroh Menos mal que has dicho que eres historiador de carrera porque si no pensaría que eres de esos que solo saltan con el ¡historical inaccurate! cuando sale un mujer haciendo algo más que fregar o comer pollas. 

A lo que te refieres es a esto:

43wty6lxxsh01.jpg

A mi me parece también que es un error en una herramienta educativa hacer esto, pero es verdad que en la propia descripcion te avisan de que saben que es incorrecto y que la mujer no valía más que una mierda de perro. Pero como mismamente dicen, antes de todo va el gameplay. De todas formas, tampoco aparece Sócrates follándose niños así que la idealización de este periodo sigue estando ahí, al menos en el mainstream. 

Yo soy de los que piensan que es mejor variedad y diversión que fidelidad histórica. Aún así, salvo errores que son lógicos dada la propia naturaleza del videojuego, la recreación de la Antigua Grecia es de premio. Como ya lo era la de Egipto, la Paris del XVIII o Londres del XIX. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Graff

Publicado
hace 40 minutos, Yemeth dijo:

@Ciroh Menos mal que has dicho que eres historiador de carrera porque si no pensaría que eres de esos que solo saltan con el ¡historical inaccurate! cuando sale un mujer haciendo algo más que fregar o comer pollas. 

A lo que te refieres es a esto:

43wty6lxxsh01.jpg

A mi me parece también que es un error en una herramienta educativa hacer esto, pero es verdad que en la propia descripcion te avisan de que saben que es incorrecto y que la mujer no valía más que una mierda de perro. Pero como mismamente dicen, antes de todo va el gameplay. De todas formas, tampoco aparece Sócrates follándose niños así que la idealización de este periodo sigue estando ahí, al menos en el mainstream. 

Yo soy de los que piensan que es mejor variedad y diversión que fidelidad histórica. Aún así, salvo errores que son lógicos dada la propia naturaleza del videojuego, la recreación de la Antigua Grecia es de premio. Como ya lo era la de Egipto, la Paris del XVIII o Londres del XIX. 

Completamente de acuerdo compañero, yo de hecho le doy al juego un 7 intentando ser justo, lo cual no me parece mala nota. Simplemente lo comentaba dado los aires de historiador que se marcaba el colega. Entiendo que no se puede hacer una recreación total de la época en un videojuego igual que no se puede hacer en una película y lo entiendo. Pero que no hable nadie de la hostia en verso que es como adaptación histórica porque no lo es X-D 

Lo del ánfora pues era por poner un ejemplo, a mi lo que mas me sacaba de la partida era la cantidad de mujeres empoderadas presentes en el mismo.

Pero vaya, que lo peor para mi es que el juego te obligaa hacer lo mismo durante al menos 80 horas...

Y sí, la recreación de lugares es acojonante. Lo mejor del juego sin duda y el motivo por el que a pesar del hastío que me producía me lo acabé pasando.

Editado por Ciroh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado
hace 19 horas, lostsoul242 dijo:

Lo que es la recreación de Grecia es una maravilla. Bueno, yo no es que sea un experto precisamente, pero se nota que están los lugares y monumentos importantes. En lo artístico es sencillamente una brutalidad. Hace un tiempo regalaron la versión educativa del juego, con el que puedes pasearte por el mapeado entero a placer, y alguna vez me lo instalo solo para eso y para hacer algún tour XD Y Atenas es espectacular el nivel detalle que tiene.

De todas formas eso no quita, que como juego sí adolezca de misiones repetitivas y poco interesantes (como dije, le eché 50 horas al juego en sí). Realmente es difícil llenar un mapa tan enorme de misiones interesantes, sobre todo si lo sacas 1 año después que el anterior, que a lo mejor el desarrollo fue más de 1 año, pero no creo que más de 2 o 3 si me apuras, y para llenar un mapa así de misiones interesantes se necesitaría más tiempo. Ubisoft necesita más tiempo de desarrollo en sus juegos.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...