Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
albertobat

La 3070Ti se habría cancelado. La 3080-20GB y 3070-16GB llegaría en Diciembre.

Publicaciones recomendadas

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Menuda estafa se han comido los early adopters. 

Es que no tiene puto sentido que una 3070 que es 5 veces una 1060 lleve casi la misma memoria. Es ridículo.

Lo siento por los que hayan caído con la 3070 y la 3080. 

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bio999 Ivory

Publicado

la 3090 lleva 12 módulos de 2 GB de GDDR6X , no se por que Nvidia tomo la decisión de sacar la 3080 con 10 GB la podía haber sacado con 20 GB metiendo 10 módulos de 2 GB GDDR6X aunque probablemente no tuvieron suficientes unidades para ambas GPU's de lanzamiento y por eso se esperan hasta diciembre

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage KRATOS

Publicado
hace 5 minutos, Bio999 dijo:

la 3090 lleva 12 módulos de 2 GB de GDDR6X , no se por que Nvidia tomo la decisión de sacar la 3080 con 10 GB la podía haber sacado con 20 GB metiendo 10 módulos de 2 GB GDDR6X aunque probablemente no tuvieron suficientes unidades para ambas GPU's de lanzamiento y por eso se esperan hasta diciembre

Lleva 24 módulos, 12 en cada lado, que yo sepa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

Cada día me alegro más de que no hubiese stock de la 3080 de 10gb...

En fin, si sale en diciembre la de 20gb lo mismo no habrá quien la pille hasta marzo y en septiembre saldrá una revisión más potente y con mejor consumo :D

En fin, aquí se suele criticar a Sony, MS, Nintendo con las consolas pero Nvidia es como Pepe Gotera y Otilio chapuzas a domicilio... 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwwi King

Publicado

¿Si quiero jugar esta generación que viene más o menos en calidad de consola, qué CPU y gráfica me recomendaríais? Un ryzen 3 y una rtx 3070, o con una hipotética 3060 bastaría? A 1080p me refiero

Editado por wwwi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Curaga

Publicado

Al final la supuesta 3070 de 16 GB costará lo que cuesta la 3080 de 10GB, y esta última de 20GB rondará los 1000 o los superará si es custom.

Yo esta gen pensaba pasarme a Nvidia pero si AMD lanza algo competente y a unos precios más razonables me lanzo a por ella de cabeza. 700-800 pavos por una gama media me parece una sobrada.

Editado por Bydo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado

Miéntras haya versiones con más memoria, me da igual que sea la normal o la ti.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 16 minutos, wwwi dijo:

¿Si quiero jugar esta generación que viene más o menos en calidad de consola, qué CPU y gráfica me recomendaríais? Un ryzen 3 y una rtx 3070, o con una hipotética 3060 bastaría? A 1080p me refiero

si no tienes prisa espera a la línea económica de los Ryzen nuevos que se presentan ahora a las 5. GPU..., cualquiera de esas estaría muy bien, aunque desaprovechadas a 1080p. Lo que sí es que a 1080p con un Zen 3 incluso económico podrías jugar a muchísimos fotogramas, 1080p para GPUs es una resolución muy superada hace 5 años o más, y no vas a tener problema con ninguna, pero como GPU de futuro la 3070-3080 son muy buenas.

El 28 de este mes AMD presenta GPUs también, así que si el tiempo no te apremia, pueden ser muy interesantes

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado

Tema CPU mi consejo es esperar a DDR5. Ahora mismo salvo que lo necesites no interesa pillar una CPU cuando la ddr 5 en unos años va a salir. Si lo tienes que pillar, vale, si tienes una CPU de esta generación medianamente potable, sigue con ella y no hagas el tonto. No te va a dar problemas en mucho tiempo y la gráfica que te pilles la vas a poder usar en la CPU que te compres sea cuando sea.

Hay que esperar a saltos notorios, ese es mi consejo. Yo voy a estar atentos a los Ryzen 3 pero salvo sorpresa, no creo que sea el momento de pillar una CPU a largo plazo. En caso de necesidad, sería básica para salir del paso.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Meteor

Publicado

Nos han sacado la pro en dos meses... en los que no hemos podido comprar la normal por inexistencia de unidades!!!

Grande Nvidia 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bio999 Ivory

Publicado

@garbage cierto , no me fije en la parte trasera del PCB

Editado por Bio999
Like Like

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...