Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ripast

Sitcoms con valores familiares ¿creen que algún día volverán?

Publicaciones recomendadas

Apachinao Shiva

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 horas, argaunza dijo:

Si no me equivoco, y que me corrija Ripast si es así, él piensa que se están perdiendo los valores morales tradicionales (que son los buenos) y unas sitcoms en condiciones podrían devolver el norte a nuestra brújula moral.

Romantizacion del pasado. Como si la vida entonces fuese como en esas sitcoms y nadie tuviese otros problemas entonces mas que, no se, que "Sparky el perro ha llenado el salon de barro (risas enlatadas)".

Ninguna sitcom suele ser muy realista, aunque toquen a veces situaciones que hemos vivido, pero no significa que sean el mejor o mas acertado reflejo de la sociedad en la que se basan.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El_comediante Diosas de Oro

Publicado
En 11/10/2020 a las 1:59, Sir_Dekar dijo:

No van a hacer una reimaginación del Príncipe de Bel-Air?

Aunque de comedia va a tener poco por lo que se sabe.

Son negros, no habéis pillado el fino filtro de ripast en cuanto lo tradicional. La nostalgia que le trae la televisión de los 50 es que ve una época en la que negros bebían en fuentes de agua separadas de los blancos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
En 18/10/2020 a las 10:17, argaunza dijo:

Si no me equivoco, y que me corrija Ripast si es así, él piensa que se están perdiendo los valores morales tradicionales (que son los buenos) y unas sitcoms en condiciones podrían devolver el norte a nuestra brújula moral.

O vino a crear polemica y es un troll, o por otra parte habla enserio, vio que aqui nadie comparte su vision y decidio no escribir mas en el post pero estaria bien que lo aclarara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Palidor

Publicado

está es la mejor sit-com que he visto en años, pero supongo que una madre soltera latina y una hija lesbiana, no entra en tu concepto de "familia tradicional" pese a que tiene muy hermosos valores familiares... en fin

también tienes por ahí a Los Goldberg, familia nuclear de toda la vida, al menos que el judaismo no sea un valor familiar apropiado para la gente de bien 

Editado por Brun_Ursus26

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje