Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vanitas Vanitatum

- El 99% de los juegos de PS4 serán compatibles con PS5 ** EL DÍA 1 ** -

Publicaciones recomendadas

Vanitas Vanitatum Krilin

Publicado
vida restante: 100%

Artículo de GAMEINFORMER donde se habla de Xbox Series y PS5. Se tratan varios aspectos, pero ante la duda surgida sobre la retrocompatibilidad de los juegos de PS4 en PS5 (cuántos y cuando), la respuesta no puede ser más clara y contundente:

TRADUCCIÓN RÁPIDA: La mayoría de nuestra librería (de juegos) de PS4 funcionará en PS5 desde el día uno. Sabemos que nuestros fans han invertido un montón de tiempo haciendo sus colecciones de juegos de PS4, así que la portabilidad de dicha librería es algo críticamente importante. Cuando te registres en PS5 con tu cuenta, automáticamente verás tu librería de contenido jugado en PS4 en el menú. APROXIMADAMENTE EL 99% de miles de juegos de PS4, tanto del catálogo como recientemente publicados, serán jugables en PS5.

For PlayStation, the focus remains on looking ahead toward new experiences more so than backward compatibility. Still, most of your existing PlayStation 4 library will work on PS5 from day one. "We know our fans have invested a lot of time building their collection of PS4 games, so library portability is critically important," says Nishino. "When you sign in to PS5 with your account, you will automatically see your library of played PS4 content through the menu. Approximately 99 percent of the thousands of PS4 titles, both catalog and newly published, will be playable on PS5, and we’re excited about supporting our PlayStation community as they transition from PS4 to PS5 when they’re ready."

NOTA: Las palabras, sacadas de la entrevista de GAMEINFORMER que enlazo son de Hideaki Nishino, Vicepresidente Senior  de Sony Interactive Entertainment.

https://www.gameinformer.com/2020/10/07/why-you-should-buy-ps5-and-xbox-series-xs

Editado por Vanitas Vanitatum
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alekc Yojimbo

Publicado

Bueno, solo espero que ninguno de los que me queden pendientes estén en ese 1%...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Poco me interesa la retro si no hay mejoras... pero es bueno saberlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Krilin

Publicado
hace 2 minutos, Killer dijo:

Poco me interesa la retro si no hay mejoras... pero es bueno saberlo.

Si vienes de una PS4 básica (no PRO) muchos juegos tendrán mejoras de resolución, framerate o AMBAS. Además de los tiempos de carga, que eso ya se da por supuestísimo.

Editado por Vanitas Vanitatum
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado

Se ha mareado tanto con el tema que ya ni sé qué creer xD

Si es así, ojalá... llevo un mes sin encender la PS4 de la pereza que me da aguantar el ruido, me gustaría seguir Tsushima, TLOU2 y Persona 5R en la nueva consola.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike HARENA TIGRIS

Publicado

Si tengo un juego descargado digital en PS4, me saldrá para descargar y jugar en PS5?

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
Justo ahora, Rike dijo:

Si tengo un juego descargado digital en PS4, me saldrá para descargar y jugar en PS5?

Claro. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado
Justo ahora, Rike dijo:

Se supone que sí, y ll correría como ll haría una PRO, salvo estos intergeneracionales que ya depende del caso.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%

Ya se sabía, pero no esta demás que lo recuerden. 

Nos queda por saber que juegos específicos van a tener el famoso boost. Ya dijeron que una selección de juegos pero si dicen cuales son, mejor que mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

joder ojala el modo pro sea mejorado como en series X, seria genial

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 1 minuto, Stakado dijo:

joder ojala el modo pro sea mejorado como en series X, seria genial

Que quieres decir con eso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Anima

Publicado

Yo daré el salto desde una PS4 estándar del 2014, así que la diferencia que notaré será bastante bestia.

Me alegro que se haya aclarado este punto :D

Like Like

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

Muy ambiguo.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Pero no decia DigitalFoundry hace una semana que funcionarian como 10-15 juegos y nos podiamos dar con un canto en los dientes, ya que posiblemente el resto funcionarían via updates en futuros muy lejanos?

Editado por h1bikinaruto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo que se había dicho más o menos, aunque aquí la gente le está dando mil vueltas al asunto.

Cierto es que al no decir el 100%, siempre nos queda la duda de si X juego que podamos tener pendiente, sea de ese 1%. Supongo que serán nichadas y juegos muy muy raros, poco comerciales.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...