Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
LauraX64AMD

Llevar el pc de sobrema en avión

Publicaciones recomendadas

LauraX64AMD Humano

Publicado
vida restante: 100%

Buenas noches

Dentro de poco trasladaré mi residencia de la provincia de Alicante a Asturias, y entre otras cosas quería llevarme en el avión mi pc de sobremesa con el monitor, pero no se si esto es posible en avión y si el pc puede sufrir algún daño, si alguién ha tenido una experiencia similar le agradecería su ayuda. 

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Optare delta Navi

Publicado

Deberías de preguntar a la compañía con la que vas a viajar tu situación y a ver que te comentan, pero en cualquier caso ya te digo que te lo van a destrozar. Y además te costará un pastizal, quizás deberías mejor embalarlo todo en una caja muy bien protegida y que te lo transporte una agencia de mensajería.

Te digo, además, que es muy importante que desmontes aquellos componentes que se puedan dañar con el transporte, especialmente la tarjeta gráfica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LauraX64AMD Humano

Publicado

y en una compañía de transportes también hay riesgo (me refiero sin desmontar el pc , yo no se hacer eso)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davilillo_89 Sheikah

Publicado

Perdón por opinar desde el móvil desde la barra del bar de debajo de mi casa pero,no hay otra forma de llevar eso del punto A al punto B? Tiene que ser en avión si o si?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Lord Boros

Publicado

Si lo metes como equipaje de mano... depede de como sea de grande y lo que monte, pero si lo facturas te lo van a petar 100%. En todo caso, si tienes un disipa y gráfica tochos, desmóntalos y llévalos en sus respectivas cajas o te partirán la placa con cualquier sacudida.

Yo cuando fui a estudiar a Bcn me lo llevé con el coche, la torre no es que fuera muy grande, pero en 2006 aún tenía el monitor CRT XDD

Si lo llevas en coche no hace falta desmontar nada, pones la caja en horizontal en el maletero, falcda con más maletas y au.

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV ATENEA

Publicado

Mira, busca en tu ciudad donde vendan material de embalaje, compras un rollo grande de plástico de burbujas, poliestileno en laminas, material de embalaje a granel y una caja donde pueda caber el equipo, una para la torre y otra para el monitor que el equipo pueda caber con comodidad pero que no le sobre mucho espacio. Si tienes la caja donde venia el equipo y tiene buen material de protección usa esa.

Gama-productos-Rajapack-2.jpg

Envuelves el gabinete con una buena cantidad de plástico de burbujas. Tomas la caja, le pones a las paredes laminas de poliestileno por lo menos a la que va a ir abajo, pon en la caja una flecha incando hacia donde debe orientarse la caja "este lado hacia arriba", metes el gabinete bien envuelto y   llenas todas los huecos con una generosa cantidad de material de embalaje, que no falte, debe quedar firme y que no se mueva nada, la sellas muy bien con cinta, y la mandas por mensajería. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje