Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

22 Minutos de Hyrule Warriors: La Era de la Calamidad (Threehouse)

Publicaciones recomendadas

Mister Mario Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

No pienso ver nada, este juego caera fijo de salida.

Como comente en otro hilo, solo veo gameplays cuando tengo dudas sobre pillar un juego.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hedmon Bahamut

Publicado

Tristemente la verdad sigo sintiendo que el juego es un constante presiona "L" hasta que se te funda el dedo!

Tiene que tener muy buena chicha en historia para comprarlo luego.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Stinger

Publicado

La era del popping mas bien, parece mentira que lo vayan a sacar así,  en ese aspecto se parece más a la versión de 3DS de la anterior entrega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender el Xenocida

Publicado

dios me aburre solo verlo.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Palidor

Publicado

me gusta, me gusta. hay varios cositas en ese gameplay que me han llamado mucho la atención 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado

Tengo que reconocer que si no fuese por la skin de BotW, no me llamaría nada este juego. xDD Parece un musou genérico cualquiera.

Si la historia da detalles guapos... ¿tal vez por YouTube? No sé, habrá que conocer la opinión de la gente que lo juegue, porque de primeras la jugabilidad que se intuye parece bastante malucha.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Vaya lástima para mí. Tuve el primero y me pareció muy buen juego, pero no son para mí los musuo. Se me atragantó un poco. Me jode por la historia y porque no deja de estar basado en la historia de Zelda.

Casi hubiera preferido otro género, pero bueno. Los amantes del género y los que gozaron con la primera parte lo disfrutarán mucho. 

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Lo que veo es lo que esperaba del juego, por eso no lo compraré. Eso sí, la historia por youtube caerá, la curiosidad está ahí.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado

Teniendo el Switch y habiendo salido este año el Orochi 4 Ultimate , comprar antes este juego es un absurdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado

No jugué el primero, pero sí probé la demo y me gustó. Nunca había probado un musou, y me pareció divertido. Aunque confieso que la skin Zelda era un aliciente. Al final no lo acabé pillando aunque consideré hacerlo. Pero con esta entrega es algo más que una skin, es argumental y da más tilín pillarlo. Caerá cuando lea opiniones de la gente que lo esté jugando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado

Yo no sé si esperar a comprarlo de segunda mano porque la cantidad de devoluciones que va a tener el juego por esperarse algo como BOTW va a ser épica 😅

De una forma u otra para mí es un fijo, el primer Hyrule Warriors me ha dado un montón de horas y es el típico juego al que vuelvo siempre. Este me preocupa que lo veo pequeño en cuanto a contenido y mucho menos espectacular en el combate (menos enemigos, ataques más sosos), pero espero que haya sorpresas. La primera impresión un poco regulera.

Lo de la historia me parece interesante pero no determinante. Tampoco he conectado mucho con los personajes del BOTW. Casi me interesa más ver escenarios como los pueblos antes de ser destruidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado
hace 15 minutos, Sony QTE dijo:

Teniendo el Switch y habiendo salido este año el Orochi 4 Ultimate , comprar antes este juego es un absurdo.

La gente quiere jugar con Link, Zelda y cia en el mundo de fantasía de Botw no con chinos randoms, por eso este va a vender mucho más. 

Mira Smash que en el online te encuentras con 20 Sonic (el pje peor diseñado del juego) por cada Mii. 

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nichelodeon Sagrada Trifuerza

Publicado

No parece un poco clon del genshin?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...