Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

22 Minutos de Hyrule Warriors: La Era de la Calamidad (Threehouse)

Publicaciones recomendadas

Sony QTE Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, Kakaorot dijo:

La gente quiere jugar con Link, Zelda y cia en el mundo de fantasía de Botw no con chinos randoms, por eso este va a vender mucho más. 

Mira Smash que en el online te encuentras con 20 Sonic (el pje peor diseñado del juego) por cada Mii. 

¿Chinos randoms como Ryu Hayabusha?

No jodamos que ya sólo por la cantidad y variedad en comparación de uno y otro es para mandar al pedo el Zelda musou.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakaorot Saitama

Publicado
hace 9 minutos, Sony QTE dijo:

¿Chinos randoms como Ryu Hayabusha?

No jodamos que ya sólo por la cantidad y variedad en comparación de uno y otro es para mandar al pedo el Zelda musou.

Chinos random y Ryu Hayabusha que tampoco es que esté en el apogeo de su fama ni es competencia para Link.

La gente no va a jugar a este juego por ser un musou van a jugar a un spin-off de la saga Zelda que es un musou. 

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado

Es lo que es, no se que esperaban. El ultimo musuo que jugue fue el orochi 3, asi que no se si este genero sigue igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 30 minutos, Kakaorot dijo:

La gente quiere jugar con Link, Zelda y cia en el mundo de fantasía de Botw no con chinos randoms, por eso este va a vender mucho más. 

Mira Smash que en el online te encuentras con 20 Sonic (el pje peor diseñado del juego) por cada Mii. 

Yo no lo pude haber dicho mejor, aunque lo de los xinos random si fue algo fuerte jejejejejeje

Es que simplemente el lore de BotW ya es suficiente para mi, sé perfectamente de que clase de juego se trata, no espero otra cosa pero poder manejar a link o los campeones en los parajes del mapa de BotW es suficiente para pasarrmela bien.

Ademas tampoco hay que irse a los extremos, no estamos hablando de una nichada raruna japonesa, es un genero de lucha muy arcade, como poco que te gusten las ostias, ya te divertiras aunque sea solo unas horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 35 minutos, Mister Mario dijo:

Yo no lo pude haber dicho mejor, aunque lo de los xinos random si fue algo fuerte jejejejejeje

Es que simplemente el lore de BotW ya es suficiente para mi, sé perfectamente de que clase de juego se trata, no espero otra cosa pero poder manejar a link o los campeones en los parajes del mapa de BotW es suficiente para pasarrmela bien.

Ademas tampoco hay que irse a los extremos, no estamos hablando de una nichada raruna japonesa, es un genero de lucha muy arcade, como poco que te gusten las ostias, ya te divertiras aunque sea solo unas horas.

Ojo con recomendar musous, que son para un público particular. El toque de Zelda está ahí y es un plus, pero es un género que como no te apasione se puede hacer repetitivo enseguida. A mí me paso que lo compré sin haber jugado antes uno y me sucedió.

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

Ni gratis.

Y la gente reservándolo a montones en Amazon. Como ya dijo alguno, me da que por traer la palabra Zelda y al mismo link de BOTW, se creeran que es una secuela de este.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 10 horas, Fredimatrix dijo:

Ojo con recomendar musous, que son para un público particular. El toque de Zelda está ahí y es un plus, pero es un género que como no te apasione se puede hacer repetitivo enseguida. A mí me paso que lo compré sin haber jugado antes uno y me sucedió.

Pues mira yo no había jugado a ningun musuo en mi vida antes, y disfrute mucho con el primer hyrule warriors en WiiU aunque eso si, la tematica y el universo de Zelda ayuda mucho ademas no lo paso de jalón sino poco a poco y solo lo retomo cuando me apetece jugar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

A mi me sabe mal, pero no puedo con los musous, como dice fredi, se me hacen repetitivo de narices, así que por mucho que este link, zelda y todos los personajes, sé que a las dos horas de jugarlo, diría buuuuf que puto coñazo.

Una lástima, porque me interesaría saber mas de la historia, pero no con este estilo de juegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 horas, Mister Mario dijo:

Pues mira yo no había jugado a ningun musuo en mi vida antes, y disfrute mucho con el primer hyrule warriors en WiiU aunque eso si, la tematica y el universo de Zelda ayuda mucho ademas no lo paso de jalón sino poco a poco y solo lo retomo cuando me apetece jugar.

Pues lo celebro. A mí me salió mal X-D aunque bueno, me lance como dices básicamente porque es un juego de la franquicia a fin de cuentas y me gusta casi todo tipo de géneros. Aún así le dediqué sus horillas.

Más que nada lo digo porque es un género que puede no encajar. Otros juegos no tendría problemas en recomendar para casi todos, pero en concreto lo veo más especial. 

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wertham Elder

Publicado

Pues... Me voy a bajar la demo de prueba del Hyrule Warriors de 3DS a ver qué tal.

Aunque un musou sea repetitivo, ¿es desestresante? Porque ya con eso me tendría ganado 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 2 minutos, Wertham dijo:

Aunque un musou sea repetitivo, ¿es desestresante? Porque ya con eso me tendría ganado 😂

Derrotar a decenas de masillas a la vez a base de machacar botones? Hasta terapéutico diría yo X-D 

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Este juego tiene muy buena pinta. Una cosa que veo en los ataques es que tienes opciones jugables semejantes a lo que podías hacer con la piedra sheikah en Breath of the Wild (que era algo que esperaba que implementaran tras su anuncio). Y, a juzgar por lo que vi, parece estar bien hecho.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 minutos, Wertham dijo:

Pues... Me voy a bajar la demo de prueba del Hyrule Warriors de 3DS a ver qué tal.

Ya te contestan de la manera adecuada. :D El comentario de @jordavser da en el calvo.

hace 13 minutos, jordavser dijo:

Derrotar a decenas de masillas a la vez a base de machacar botones? Hasta terapéutico diría yo X-D 

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wertham Elder

Publicado
hace 19 minutos, jordavser dijo:

hace 3 minutos, Fredimatrix dijo:

Ya te contestan de la manera adecuada. :D El comentario de @jordavser da en el calvo.

Pues entonces I'M IN 😂

He probado un poco la demo del Hyrule Warriors de 3DS y sí, me da esa sensación de machacabotones, pero que si lo que apetece precisamente es machacar botones y derrotar hordas de monstruos, está de coña 😌

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Yojimbo

Publicado

No voy a decir que este titulo ha salvado el año -para mi-. Pero hay que joderse, Nintendo siempre me sale con alguna cuando todo parece indicar lo contrario.

No estoy viendo muchos videos, con lo poco que vi ya me hago una idea. Eso si, es la primera vez que me lanzo con un genero nuevo simplemente porque utiliza el lore de otro. Dice mucho de lo mucho que me gusta BoTW en este aspecto -y en cualquier otro-

Para mi, salvo sorpresa para mal, este titulo es perfecto para amenizar la espera de la secuela de BoTW.  Y me encanta la idea de una "trilogía" en la saga. Aunque la precuela sea de otro genero.

Editado por Valeyard

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...