Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Xbox lanza una puyita a Sony y PS5 por la facilidad de poner la xbox series x en vertical u horizontal

Publicaciones recomendadas

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Pinchauvas dijo:

Ya me parece triste que les parezca difícil cambiar de posición la PS5 y encima presuman de ello. Supongo que cobran paguita.

Yo quiero yo quiero, qué tengo que hacer?

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Anakoreta Caín

Publicado

Verlo desde el lado positivo: con 4 PS5 te armas una casa con 3 paredes y techo. Y de puerta puedes poner... No sé me ocurre qué. 🤔

- X for ever -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado
hace 4 minutos, joss81 dijo:

Yo quiero yo quiero, qué tengo que hacer?

Con una cuneta de Twitter tienes medio camino ganado. Exhibir falta tu falta de conocimiento o habilidad para poner y quitar un tornillo o signos de calvicie total es clave.

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado
hace 3 horas, Vanitas Vanitatum dijo:

Es la segunda vez que intentan lanzar la puya, y son tan SUMAMENTE lerdos y estúpidos, que les sale el tiro por la culata.

Pero a ver HIJOSDEPUTA DE UK, que si pones la consola de lado, se te derrite la cornea de ver el soporte ahí pegado con toda la mierda acumulada de días al haberla tenido antes de pie, ¡GENIOS!.

Esque el soporte ese es feo de cojones, con lo facil que era ponerle unas patitas de goma de las de toda la vida, hasta podian ponerle unos minicubos de goma en el costado y idem la acuestas sobre ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 2 horas, Rey kamiya dijo:

Esa bilis no te hace  ningún bien jajajaja

Mejor echarla fuera que quedarsela dentro. Que puede ser corrosivo y malo, y más si se acumula de 7 años ;)

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, malim dijo:

Mejor echarla fuera que quedarsela dentro. Que puede ser corrosivo y malo, y más si se acumula de 7 años ;)

eso es lo que te sucede a ti no? Malim360/rufasa?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Friede de la Llama Negra

Publicado

Me parece una puya muy desafortunada, empezando por que la peana de Series X no se puede ni quitar y siguiendo porque al tumbarla no hay absolutamente nada que proteja a la consola de arañarse con la superficie. Mira que tienen cosas con las que meterse de PS5 (que es fea y enorme) y van precisamente a por algo con lo que ellos no pueden dar ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 17 minutos, rafagrigri dijo:

Me parece una puya muy desafortunada, empezando por que la peana de Series X no se puede ni quitar y siguiendo porque al tumbarla no hay absolutamente nada que proteja a la consola de arañarse con la superficie. Mira que tienen cosas con las que meterse de PS5 (que es fea y enorme) y van precisamente a por algo con lo que ellos no pueden dar ejemplo.

Hay en cada esquina de un lateral unas "gomitas" pequeñas con la funcion de patitas para evitar el roce con la superficicie...... No es "dejar caer la consola" vaya. La consola tumbada solo se puede hacer sobre ese lado ya adaptado.

PD: Yo no la veo desafortunada la puya (no estan mintiendo en lo de la "complicacion"), la veo mas bien innecesaria. Son cosas de poner de CM a gente fanatiquilla que se deja llevar y solo ganan hacer una "gracieta" que igual luego puede volverse en contra.

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Tatsumaki

Publicado

Yo eso no lo quiero ni en horizontal ni en vertical.

Entre lo gigantes que han salido las consolas, lo feas que me parecen (sobre todo ps5) y que el primer año  de vida de las consolas (a veces más) suele estar lleno de juegos intergeneracionales y remasters... No pienso comprar consola hasta 2022.

A ver si hay suerte y para entonces hay alguna revisión que me permita poner una de ellas en el salón sin tener que sacar los muebles a otra habitación. 🤣

Editado por kaosden
Like Like

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 53 minutos, Anakoreta dijo:

Verlo desde el lado positivo: con 4 PS5 te armas una casa con 3 paredes y techo. Y de puerta puedes poner... No sé me ocurre qué. 🤔

Una SeriesX

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Obviando el tema de que ambas consolas están pensadas para colocarse en vertical y quedan bastante feas en horizontal, no entiendo tanta problemática con el tornillo. Lo normal es que tal cual coloques la consola la primera vez ya se quede de normal. No hay que estar cambiando la consola de posición todas las semanas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Midna

Publicado
hace 4 horas, odioeterno dijo:

Son tan lerdos y ridiculos que presumen de algo que es una puta cutrez, la consola ya de por si en horizontal es horrible, pero encima verla ahi con un soporte pegado al lateral y no poder sacarlo....GENIUS! La virgen, si el soporte de ps5 tiene mas tecnologia que el mando de xbox🤣

La tienen bien metida adentro... pero luego van promoviendo la no guerra de consolas

Que el mando si,lastima que no puedas decir lo mismo de la consola....

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, Lacasitos82 dijo:

Que el mando si,lastima que no puedas decir lo mismo de la consola....

Hombre, más tecnología tiene: el SSD, el audio 3d por hardware, lo del metal liquido...

Lo que no tiene es más potencia, como un tractor tiene más potencia que un coche híbrido de los nuevos, pero en tecnología están a años luz. (esto es un ejemplo exagerado, no digo que una sea un tractor y la otra un cochazo)

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Hunter

Publicado

Pues lo han retirado no? Habrá habido llamada de tito phil?

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...