Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Sony enseña por fin la PS5 y su interior

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Genos

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Elven dijo:

Tremenda impresora has de tener para poder imprimir los 40cm de la tapa.

Solo hay que pensar cómo hacerlo, no tienes porqué imprimir el bloque de una tirada. Es un cuadrado, el uso más sencillo de lo de la impresora está en los enganches y el colocar un modelo 3d de adorno. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 horas, Nariko3x dijo:

Solo hay que pensar cómo hacerlo, no tienes porqué imprimir el bloque de una tirada. Es un cuadrado, el uso más sencillo de lo de la impresora está en los enganches y el colocar un modelo 3d de adorno. 

Lo se, tengo una Prusa i3 veterana que aún funciona bastante bien. Lo de partir la tapa por la mitad sería una cutrada enorme, así como imprimirla con una impresora doméstica. Pero que esto puede ser como los faceplates de X360, y eso es bien.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV HADES

Publicado

Yo me pregunto... si tanta gente la quiere en negro... y las tapas se pueden quitar fácilmente... ¿no es más sencillo ir a comprar una lata de pintura automotriz negra en aerosol y pintarla de negro uno mismo?

Basta con que le des una capa de primer, 2~3 de negro y 2~3 de transparente para el acabado, y ya la tienes del color que quieras.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 12 minutos, KeoV dijo:

Yo me pregunto... si tanta gente la quiere en negro... y las tapas se pueden quitar fácilmente... ¿no es más sencillo ir a comprar una lata de pintura automotriz negra en aerosol y pintarla de negro uno mismo?

Basta con que le des una capa de primer, 2~3 de negro y 2~3 de transparente para el acabado, y ya la tienes del color que quieras.

Te dejas más en pintura que en las tapas

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 16 minutos, Elven dijo:

Lo se, tengo una Prusa i3 veterana que aún funciona bastante bien. Lo de partir la tapa por la mitad sería una cutrada enorme, así como imprimirla con una impresora doméstica. Pero que esto puede ser como los faceplates de X360, y eso es bien.

También puedes pegar un diseño 3d sobre la tapa original y pintar. Creo que se van a ver muchas cosas de este tipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV HADES

Publicado
hace 17 minutos, Stakado dijo:

Te dejas más en pintura que en las tapas

Acabo de ir a la tienda de pinturas y si quiero pintura automotriz me dejan dos latas de aerosol (negro más la de acabado transparente) en 40 euros más 3 de la de primer. Si quiero algo más sencillo los precios van desde los 10 euros por las tres latas. Si solo quiero el negro me sale en 25 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Locke

Publicado

Algo que no me gusta es todo lo que se tiene que hacer para desmontarla, no entiendo esa mania de las compañias se armar sus consolas como si fueran putos rompecabezas y esto va tanto para sony como para nintendo. 

Es que joder hasta para ponerle el SSD externo es un coñazo, en ese sentido el diseño de series x es muy superior, mas practico.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 25 minutos, KeoV dijo:

Acabo de ir a la tienda de pinturas y si quiero pintura automotriz me dejan dos latas de aerosol (negro más la de acabado transparente) en 40 euros más 3 de la de primer. Si quiero algo más sencillo los precios van desde los 10 euros por las tres latas. Si solo quiero el negro me sale en 25 euros.

Y para qué quieres pintura automotriz? Y mucho menos imprimacion, que no es una defensa ni una moto. Que son unas tapas de plastico que van a estar sin moverse en una estantería

Un spray de negro mate o satinado (o del RAL que quieras) calidad estandar y listo. Os complicais mucho la vida.

Y sino vinilo, adhesivo o liquido, y lo quitas cuando quieras.

Un saludo

Editado por Edain
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV HADES

Publicado

Justo ahora, Edain dijo:

Y para qué quieres pintura de coche? Y mucho menos imprimacion, que no es una defensani una moto. Que son unas tapas de plastico que van a estar sin moverse en una estantería

Un bote de negro mate o satinado (o del ral que quieras) calidad estandar y listo. Os complicais mucho la vida.

Lo puse solo por si alguien ponía peros al acabado, me imaginaba que si no ponía una pintura de calidad iba a salir alguien a poner mil peros. Pero tienes razón, yo mismo pinte una laptop que compre en un empeño, era una buena máquina pero era rosa, así que la desarme, pinte de rojo y la volví a armar, me gaste unos 3 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 1 hora, Mister Mario dijo:

Algo que no me gusta es todo lo que se tiene que hacer para desmontarla, no entiendo esa mania de las compañias se armar sus consolas como si fueran putos rompecabezas y esto va tanto para sony como para nintendo. 

Es que joder hasta para ponerle el SSD externo es un coñazo, en ese sentido el diseño de series x es muy superior, mas practico.

Sí, quitar una tapa de clip y quitar un  tornillo, toda una odisea de ingeniería....

Habrá que verte comprando en el Ikea X-DX-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Locke

Publicado
hace 24 minutos, Nariko3x dijo:

Sí, quitar una tapa de clip y quitar un  tornillo, toda una odisea de ingeniería....

Habrá que verte comprando en el Ikea X-DX-D

Pues sigue siendo mejor tener una ranura para enchudar el SSD como si fuera una unidad USB mas y te olvidas de todo.

Los diseños tienen que ser funcionales y esta vez el de series x lo es.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara Ornstein y Smough

Publicado
hace 5 minutos, Birdperson dijo:

spacer.png

Es CLAVADO a BOb Hoskins !!!

15805616809129.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alekc Vegeta

Publicado
hace 2 horas, Mister Mario dijo:

Pues sigue siendo mejor tener una ranura para enchudar el SSD como si fuera una unidad USB mas y te olvidas de todo.

Los dos sistemas son muy sencillos, uno más que otro, es cierto, pero esa diferencia de comodidad deja de valer la pena si es a cambio de un sistema propietario y un disco SSD de prestaciones inferiores. 

Es que realmente no hay debate, la comodidad, salvo caso extremo, es una cuestión completamente secundaria, lo interesante es el rendimiento del disco, no lo que cueste cambiarlo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 10 horas, Mister Mario dijo:

Me parece estupendo, pero no vengas diciendo que es un rompecabezas....y por cierto, es un SSD interno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...