Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Sony enseña por fin la PS5 y su interior

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, the mas dijo:

Lo único negativo del metal liquido es que es conductivo y que solo se puede aplicar en disipadores de cobre o níquel (como el de PS5), en todo lo demás es mejor opción ya refrigera muchísimo mejor el calor y no pierde propiedades con el tiempo si no se cambia a pesar de solidificarse.

Lo preguntaba porque tenía entendido que su vida útil era baja, pero puede haberse optimizado su proceso y no ser así.

También tengo entendido que el metal líquido es ideal para hacer overclock, ¿es cierto?

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lenx HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Godó hater dijo:

Una generación más, Sony no tiene nada que hacer frente a la todopoderosa ms.

Edit: lleva ya 2.3 Millones. Lo dicho, no le interesa a nadie.

Claro que si guapi....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joss Kold Ender

Publicado

En el vídeo de celebración del millón de suscriptores de DF han comentado respecto a las diferencias entre PS5 y Series X:

"We haven't actually had hands on with the PS5 yet, but just talking to developers... I think people will be surpresed in a good way. [I have been] hearing some good things about that PS5. It's not that triple but it's close "

1:26:25

Editado por Joss Kold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 56 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

A mi no me parece mas complejo y desde luego me parece mucho menos trabajado que el de la Series X. Me parece que es mucho mas complejo meter un hardware mas potente en un espacio mucho mas reducido que lo que ha hecho Sony, me recuerda a la Cube respecto a la Xbox, mucho mejor diseño y mucho mas trabajado en la consola de Nintendo respecot al de MS.

Creo que la comparación Cube - Xbox debería ser al revés.

Ps5 es grande, obviamente, pero también es mucho más fina y delgada por la forma. En horizontal, queda mucho más estético y es más "consola" que Series X, que es simplemente mover un cuadrado de un lado a otro.

Vaya, me parece más meritorio enchufar todo eso y darle una forma estilizada que crear la enésima torre de ordenador cuadrada sin ningún tipo de estilo (en mi opinión). Para mi en aspecto tiene mérito Series S > PS5 > Series X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado
hace 40 minutos, Pat Bateman dijo:

Solo ver la que hay que liar para tumbar la consola o meterle más memoria es unas risas. Más vale que la consola no de problemas.

Pues más fácil no puede ser lo del SSD. Quitas la placa exterior con facilidad, quitas un solo tornillo de la tapa y ya puedes enchufar el SSD.

Editado por Drebin893
Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
hace 12 minutos, Drebin893 dijo:

Pues más fácil no puede ser lo del SSD. Quitas la placa exterior con facilidad, quitas un solo tornillo de la tapa y ya puedes enchufar la SSD.

¿Y si lo quiero cambiar cada 30 minutos? Imagínate el coñazo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pat Bateman Mascarón Rojo

Publicado
hace 5 minutos, Drebin893 dijo:

Pues más fácil no puede ser lo del SSD. Quitas la placa exterior con facilidad, quitas un solo tornillo de la tapa y ya puedes enchufar la SSD.

Si pero teniendo que desmontar piezas  ya estás dando pie a que usuarios más torpes lien alguna.  El problema es que como he dicho antes, este tipo de soluciones me hacen ver el producto más anticuado y con menos maestria en cuanto a diseño.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pat Bateman Mascarón Rojo

Publicado
Justo ahora, Pat Bateman dijo:

Si pero teniendo que desmontar piezas  ya estás dando pie a que usuarios más torpes lien alguna.  El problema es que como he dicho antes, este tipo de soluciones me hacen ver el producto más anticuado y con menos maestria en cuanto a diseño comparándolo con la competencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 24 minutos, Joss Kold dijo:

En el vídeo de celebración del millón de suscriptores de DF han comentado respecto a las diferencias entre PS5 y Series X:

"We haven't actually had hands on with the PS5 yet, but just talking to developers... I think people will be surpresed in a good way. [I have been] hearing some good things about that PS5. It's not that triple but it's close "

1:26:25

a que se refieren con lo de no es el triple pero esta cerca?

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Pat Bateman dijo:

Si pero teniendo que desmontar piezas  ya estás dando pie a que usuarios más torpes lien alguna.  El problema es que como he dicho antes, este tipo de soluciones me hacen ver el producto más anticuado y con menos maestria en cuanto a diseño.

Ojo, quitar carcasas pensadas para ello y venderte de colores y quitar un tornillo. Tienes que ir a MIT

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Demóstenes

Publicado
vida restante: 50%

Joder que puta risa con algunos.

Que si el metal líquido puede cargarse la consola

Que si se tarda mucho en quitar la base para cambiarla de posición.

Que si es un coñazo poner un ssd.

Sois unos cachondos de cuidado xDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Entrenador guay

Publicado

No me creo que ese pedazo de ventilador sea silencioso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICOTINA Genos

Publicado
hace 1 minuto, Siniestro dijo:

No me creo que ese pedazo de ventilador sea silencioso. 

Contra más pequeñito mejor eso es así. El chasco que nos hemos llevado por que no era igual de pequeño que en las filtraciones rusas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 7 minutos, Pat Bateman dijo:

Y si alguien intenta enchufar el ssd ampliable de xbox al puerto usb o al HDMI, se lo va a cargar. Hablamos de seres humanos. Por supuesto, no hay que dejar manipular las consolas a nuestras mascotas.

Si alguien es lo suficientemente inteligente para saber que existe ese puerto m2 en la consola y comprar un SSD que reúna las características necesarias, va a saber retirar una carcasa a "clicks".

Y si no, que aprenda a borrar juegos o se compre otra aleta si la rompe

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...