Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Sony enseña por fin la PS5 y su interior

Publicaciones recomendadas

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, AKIKOKA dijo:

Y a mí que cojones me cuentas, en mi trabajo cubico muchos volúmenes para determinar consumos y rendimientos.

Es una medida de volumen, no de largo, ancho y profundidad.

Otro, aquí se habla de el puto volumen que ocupa un objeto y PS5 ocupa bastante más que una Series X.

Pero tienes razón, en el último coche que compré, al mirar la capacidad del maletero, en lugar de litros (claro, quién cojones va a estar vaciando garrafas de ocho litros de vezoya para saberlo) salia6el número de cadáveres que cabían en ese modelo, mucho más práctico.

En un maletero te marcan la CAPACIDAD, lo que te cabe dentro, en un espacio vacio, no el espacio que ocupa.

En este caso, es una tontería y lo sabes de sobra. Que una es más grande que la otra se ve o con los ojos o símplemente viendo las medidas. 

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jeveyd PARIETINAE UMBRA

Publicado

Maravilla de cacharro. Lo que más me ha gustado del vídeo:

-La peana horizontal incluida también sirve para ponerla en vertical.

-Slot para ampliar SSD májico. Si el dia de mañana quieres pagar y poner uno de 2Tb, quitas dos tapas y lo haces.

-Carcasas intercambiables. Esto es una jodida sacada de rabo. Todo usuario de PS5 tiene automáticamente todas las "versiones especiales" que quiera de la consola. Que te quieres comprar una del Uncharted, pos ya tienes "special edition" (vaticino frontales de tias en pelotas en los chinos dentro de cuatro días 🤣).  Sony hace el negocio con las tapitas (a lo mandos de microsoft) y los usuarios personalizamos hasta en la sopa sin tener que comprar consolas enteras nuevas. Chapó.

-Que, como varios decís, ha molado tanto lo visto que los haters tienen que tirar de de "tamaño monstruoso" para criticar la consola. Lo mejor: seguro que la inmensa mayoría de los que hoy atacan PS5 por su tamaño, en su día estaban encantados con la One FAT y su ladrillo de alimentación. Si es que te tienes que reir 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
hace 23 minutos, AKIKOKA dijo:

Y a mí que cojones me cuentas, en mi trabajo cubico muchos volúmenes para determinar consumos y rendimientos.

Es una medida de volumen, no de largo, ancho y profundidad.

Otro, aquí se habla de el puto volumen que ocupa un objeto y PS5 ocupa bastante más que una Series X.

Pero tienes razón, en el último coche que compré, al mirar la capacidad del maletero, en lugar de litros (claro, quién cojones va a estar vaciando garrafas de ocho litros de vezoya para saberlo) salia6el número de cadáveres que cabían en ese modelo, mucho más práctico.

Claro, claro!

Y si yo fuera mecanico mediria la potencia de las consolas en CV. Y la velocidad del SSD en par motor :sisi: 

Por qué no? X-D 

Editado por Ethan Burke
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, iceman4 dijo:

Ya me han llamado Nintendero, Xboxer, Sonyer y PCero, el pan de cada día de este foro extremista.

Con lo de pro-sonyer y anti todo lo demás me despollo en tu cara diréctamente, ME DESPOLLO.

Típico comentario de pro-todo   hater-de-nada fanático.

El fanatismo por amar todo y no odiar nada os ciega.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado
hace 5 minutos, Ethan Burke dijo:

Claro, claro!

Y si yo fuera mecanico mediria la potencia de las consolas en CV. Y la velocidad del SSD en par motor :sisi: 

Por qué no? X-D 

Jaja ja, qué risas, eres lo más.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Corneria

Publicado
hace 1 hora, Rexxuxito de mi vida dijo:

Me sorprende que se lleva tanta alabanzas los de Sony habiendo tenido que hacer una consola gigantesca para acercarse en rendimiento a la competencia que ofrece una consola mucho mas pequeña....y lo de alabar el disipador termico para parecerse a la camara de vapor no le veo mucho sentido, para eso haber metido la mejor solucion y te evitabas comerte la cabeza con una solucion a priori inferior( si, se supone que la iguala pero ya sabemos lo que pasa con estos temas). Aunque bueno, yo no tengo ni un 1% del conocimiento que tiene el de GamersNexux sobre hardware asi que supongo que estara acertado en sus comentarios.

Te das cuenta que el diseño de PS5 es más complejo y trabajado? Independientemente de si te gusta o no, eso es una realidad. Que no quita que Series X es buena y funcional.

Son dos aproximaciones distintas, nada más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Tatsumaki

Publicado
hace 6 minutos, OldSilent dijo:

Típico comentario de pro-todo   hater-de-nada fanático.

El fanatismo por amar todo y no odiar nada os ciega.

Saminá miná, eh eh, Waka Waka eh eh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Zodiark

Publicado
hace 14 minutos, JD_18 dijo:

Te das cuenta que el diseño de PS5 es más complejo y trabajado? Independientemente de si te gusta o no, eso es una realidad.

A mi no me parece mas complejo y desde luego me parece mucho menos trabajado que el de la Series X. Me parece que es mucho mas complejo meter un hardware mas potente en un espacio mucho mas reducido que lo que ha hecho Sony, me recuerda a la Cube respecto a la Xbox, mucho mejor diseño y mucho mas trabajado en la consola de Nintendo respecot al de MS.

Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie POSEIDON

Publicado

Es muy grande, me preocupa no que quepa, que lo hace, sino que quede demasiada encajonada en el hueco que tengo para ella. Que tiene 53cm de ancho x 15 de alto, con las medidas de ps5 queda muy poco espacio para su ventilación, de pie no me cabe porque no tengo hueco al ladode la TV, me veo que al final me la pongo en el monitor que ahí de pie si me cabe aunque no pinta mucho y por supuesto prefiero mil veces más jugar en la TV y en el sofá.

El tamaño no va a hacer que no la compre pero si va a hacer que cuando salga una slim la cambie sin pensarlo.

joder es que es enorme!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Joder, que tosco todo, por eso es tan grande ... y al final tiene peor sistema de enfriamiento que la series X cuando necesitaba uno mejor por las frecuencias. 

¿Leí que alguien dijo que era la capilla sixtina?  X-DX-DX-D  ... puta madre, me piro de aquí. 

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado
hace 5 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

A mi no me parece mas complejo y desde luego me parece mucho menos trabajado que el de la Series X. Me parece que es mucho mas complejo meter un hardware mas potente en un espacio mucho mas reducido que lo que ha hecho Sony, me recuerda a la Cube respecto a la Xbox, mucho mejor diseño y mucho mas trabajado en la consola de Nintendo respecot al de MS.

Hay que diferenciar entre diseño funciinal y estética.

En cuanto a diseño funcional no te sabría decir quién ha hecho mejor trabajo y eso se verá cuando las consolas lleven unos meses funcionando y surja o no problemas.

En cuanto a estética no hay debate sobre quien ha invertido más horas y más trabajo. 

Series x es un simple cubo con personalidad cero. Si te ponen su silueta a contraluz podría ser cualquier cosa. 

Ps5 tiene una estética que te gustará más o menos pero es nítidamente INCONFUNDIBLE. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Genos

Publicado
hace 39 minutos, Jeveyd dijo:

Maravilla de cacharro. Lo que más me ha gustado del vídeo:

-La peana horizontal incluida también sirve para ponerla en vertical.

-Slot para ampliar SSD májico. Si el dia de mañana quieres pagar y poner uno de 2Tb, quitas dos tapas y lo haces.

-Carcasas intercambiables. Esto es una jodida sacada de rabo. Todo usuario de PS5 tiene automáticamente todas las "versiones especiales" que quiera de la consola. Que te quieres comprar una del Uncharted, pos ya tienes "special edition" (vaticino frontales de tias en pelotas en los chinos dentro de cuatro días 🤣).  Sony hace el negocio con las tapitas (a lo mandos de microsoft) y los usuarios personalizamos hasta en la sopa sin tener que comprar consolas enteras nuevas. Chapó.

-Que, como varios decís, ha molado tanto lo visto que los haters tienen que tirar de de "tamaño monstruoso" para criticar la consola. Lo mejor: seguro que la inmensa mayoría de los que hoy atacan PS5 por su tamaño, en su día estaban encantados con la One FAT y su ladrillo de alimentación. Si es que te tienes que reir 🤣

Aun así sigue siendo mas alta que Xbox  One Fat+ladrillo xD

Ya he comentado mas atrás que los laterales intercambiables me parecen una buena idea.

Y luego he recordado que la Xbox 360 tenía el frontal intercambiable y vendían frontales temáticos y eso.  Y tuvo 0 éxito.

También es cierto que en aquella época no había la industria "chinesca" que hay hoy en dia con estas cosas (como las fundas de móvil y esas chorradas) así que puede que triunfe.

Yo con unos laterales negros y sin las orejas de Batman ya estaría satisfecho. 

Por cierto, debo ser la única persona del planeta que prefiere la fuente de alimentación externa, a lo One Fat o X360... xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...