Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Sony enseña por fin la PS5 y su interior

Publicaciones recomendadas

Pelochoman Trine

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Drebin893 dijo:

No insinuó nada y encima era una broma, pero bueno...

Si yo también estaba de coña. :D Quería hacerme el ofendido por insinuar que soy xbot. Por supuesto que pintaré de verde mi PlayStation 5 el mismo 19 de noviembre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tyrion_juanka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 minutos, Scorpio_cry dijo:

Estoy exponiendo lo que hay y de gente que ha probado la series x comentan que se recalienta demasiado y digo que es obvio porque tiene todo los componentes metidos a presión en una caja literal o no es una caja muy parecida a una torre de pc? Encima añádele la ventilación que viene medio tapada y supuestamente debe salir por arriba y lo comparas con lo que ha hecho Sony con el metal líquido y el pedazo de ventilador y como están repartidos los componentes para que precisamente no salga ardiendo. 

Dime donde esta la ventaja de la competencia, porque todavía no han demostrado nada a día de hoy

No voy a entrar en si lo de ps5 esta mejor o peor pero decir las burradas que dices de series x solo demuestran o que eres un hater de los gordos o un ignorante. 

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 minutos, Alvar Hanso dijo:

f69c5ef3cf8f8921943e6daeb3db4c86eaeba4ef

Que primo, ahora puedo construirme yo mi propia PS5 mirando ese gif.

Jaque mate Sony.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Caín

Publicado

la verdad es que al margen de las cagadas del ultimo mes, sony parece que ha hecho una consola bastante robusta y competente. me ha molao eso del pcie 4.0, no sabia que lo incluía.

Like Like

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 3 minutos, Ludo Pong dijo:

la verdad es que al margen de las cagadas del ultimo mes, sony parece que ha hecho una consola bastante robusta y competente. me ha molao eso del pcie 4.0, no sabia que lo incluía.

Yo estoy viendo todo el show pre Next Gen desde la barrera, pero que en un vídeo de 7 minutos donde se destripa el interior de una consola sus detractores solo estén pudiendo tirar por el tamaño de esta es una muy buena noticia para los jugadores. 

Parece que Sony ha hecho los deberes en ese aspecto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Kame Sennin

Publicado

En 4 chan para no variar,ven muy negativo que tengas que destapar la consola para colocar el disco duro nvme m.2,ven mejor opción el formato único que usa seriex x,al menos en ps5 puedes comprar un disco duro de otras marcas que estén certificados.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado

Madre mia que armatoste, si casi tapa al tio entero 🤣🤣

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado

Es enorme consola PS5.

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoXKY Sagrada Trifuerza

Publicado
Justo ahora, hberzerker dijo:

En 4 chan para no variar,ven muy negativo que tengas que destapar la consola para colocar el disco duro nvme m.2,ven mejor opción el formato único que usa seriex x,al menos en ps5 puedes comprar un disco duro de otras marcas que estén certificados.

Vamos a ver... Es que es así. No se me ocurre un universo en el que desmontar media consola sea mejor que insertar una puta tarjeta.

El precio ya es otra historia (habrá que ver los ssds "certificados"), pero es EVIDENTE que es mucho mejor solución

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
hace 20 minutos, Alvar Hanso dijo:

f69c5ef3cf8f8921943e6daeb3db4c86eaeba4ef

ObedientUnhealthyAiredale-size_restricte

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
Justo ahora, Bastila Shan dijo:

ObedientUnhealthyAiredale-size_restricte

Van con superglue? :P

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 2 minutos, FoXKY dijo:

Vamos a ver... Es que es así. No se me ocurre un universo en el que desmontar media consola sea mejor que insertar una puta tarjeta.

Es como lo de las pilas en el mando vs bateria, no entiendo como hay gente que prefiere desmontar medio mando para cambiarlas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Caín

Publicado
hace 12 minutos, iceman4 dijo:

Yo estoy viendo todo el show pre Next Gen desde la barrera, pero que en un vídeo de 7 minutos donde se destripa el interior de una consola sus detractores solo estén pudiendo tirar por el tamaño de esta es una muy buena noticia para los jugadores. 

Parece que Sony ha hecho los deberes en ese aspecto.

en realidad, una cosa muy buena de las nuevas consolas es que parecen tener un diseño decente. no me refiero a estetico, sino a distribucion de espacios para garantizar fiabilidad.

tras cosas como las luces rojas de 360, las luces amarillas de ps3 fat o el laser mierdero de los discos de doble capa de wii, esto es un gran avance.

que tendrán sus guarradas y sus cagadas a miles, vale. pero hombre, en este aspecto sí hay una mejora notoria.

Like Like

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado

Este video es muy tranquilizador para los que sufrimos una PRO turbina, por cierto la facilidad para cambiarle la cubierta me parece un pasote, que ganas de ver cubiertas personalizadas.

Like Like

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...