Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Sony enseña por fin la PS5 y su interior

Publicaciones recomendadas

GsxR600 Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

A mi, como aficionado y cacharrero al mundo del hardware, me gusta, me disgusta y me deja indiferente a partes iguales.

No me gusta el almacenamiento soldado en placa, no me gusta la forma de desmontar la carcasa que me parece una chapuza directamente y el tamaño absurdo que tiene.

Me deja indiferente , la disipación, funcionará sin problema pero una turbina es quizá el peor sistema que se puede montar y además te fuerza aponer un disipador enorme, existen metodos mucho mejores, mas pequeños y mas eficientes de refrigerar un silicio pero se necesita una carcasa mas ancha claro. El metal liquido también me deja indiferente lo he hecho servir montones de veces y conozco sus puntos fuetes y débiles no me parece ninguna novedad ni ningún tipo de avance, es simplemente usar algo que existe hace mucho pero que tienen sus riesgos y por eso no se suele usar.

Me gusta la simpleza del diseño de la placa, el tener un puerto M.2 bastante accesible ( que va a ser algo que vas a necesitar usar si o si), que el mamotreto se pueda por lo menos poner en horizontal

Y lo que mas me gusta con diferencia es que exista este video antes de la salida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, Dosflores dijo:

Al final, que cueste lo mismo que Series X se justifica por los detalles.

Ventajas de Series X:
- 2 TFLOPS más.
- SSD más grande.

Ventajas de PS5:
- Metal líquido y fácil limpieza de polvo, para asegurar que nunca baje el rendimiento de ventilación.
- Wi-Fi 6 en vez de Wi-Fi 5.
- Bluetooth en vez de un protocolo propietario que te obliga a comprar periféricos Xbox-only.
- Tres puertos USB a 10 Gb/s (dos A y uno C) en vez de tres puertos a 5 Gb/s (todos A).
- SSD más rápido, y expansión de SSD mediante un puerto estándar M.2 en vez de obligarte a comprar un SSD Xbox-only.

Y sigo pensando que Series X es una maravilla en cuanto a diseño de hardware, pero es que ahora pienso que PS5 es el mejor diseño de hardware de la historia de las consolas.

Xbox usa blootooh  en sus periféricos  de series x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JFthemc Héroe del Tiempo

Publicado
hace 23 minutos, Scorpio_cry dijo:

Tecnologícamente y como está montada la ps5 le pega 5 patadas al kilo de papas metidas a presión en una caja gitana de flamenco como es series x, pero eh ps5 es sistema tradicional con todo lo que lleva y la otra es una oda al futuro, que por cierto los que la han probado se quejan de que es casi un volcan y todo esto con juegos retros, se viene luces rojas 2.0

El comentario mas ridículo que he leido en este foro en las ultimas semanas. Se puede ser seguidor o fan de una marca o de otra, pero lo tuyo es ridiculizar a otros por el mero hecho de que no son "los tuyos" y no tener reparo en contar mentiras o difamar con tal de denostar.

Estás tan ciego y eres tan forofo que eso te impide ver las ventajas de la competencia.

Like Like

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

para la consola sus nuevos mando usan Bluetooth, y tiene mandos de terceros a porrillo

Te he puesto un enlace oficial que no menciona Bluetooth. Demuéstrame que me equivoco.

Editado por Dosflores
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Odin

Publicado

No entiendo mucho de componentes, pero el vídeo me ha parecido una belleza.

Like Like

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado

Es gigante pero si así se ventila mejor, prefiero eso a que el cacharro este en el sat todo el tiempo. No me gusta mucho que la sd este en la placa, espero que no tenga fallos. Me preocupa el tamaño, probablemente no haya version slim, mas bien directamente una pro.

Editado por sanian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Dosflores dijo:

Te he puesto un enlace oficial que no menciona Bluetooth. Demuéstrame que me equivoco.

Lo dijeron en la presentación  del mando, y en sus características, no usa el mismo modelo de transmisión que xbox one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Lo dijeron en la presentación  del mando, y en sus características, no usa el mismo modelo de transmisión que xbox one

Han mejorado el protocolo de transmisión, y esa mejora la van a aplicar también al firmware de los mandos de Xbox One. El mando de Series X soporta conexión con Xbox One/Series a través del protocolo propietario Xbox, y con PC y otros dispositivos a través de Bluetooth. Las consolas Xbox One/Series no soportan Bluetooth. De nuevo: demuéstrame que me equivoco con pruebas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 14 minutos, Dosflores dijo:

Al final, que cueste lo mismo que Series X se justifica por los detalles.

Ventajas de Series X:
- 2 TFLOPS más.
- SSD más grande.

Ventajas de PS5:
- Metal líquido y fácil limpieza de polvo, para asegurar que nunca baje el rendimiento de ventilación.
- Wi-Fi 6 en vez de Wi-Fi 5.
- Bluetooth en vez de un protocolo propietario que te obliga a comprar periféricos Xbox-only.
- Tres puertos USB a 10 Gb/s (dos A y uno C) en vez de tres puertos a 5 Gb/s (todos A).
- SSD más rápido, y expansión de SSD mediante un puerto estándar M.2 en vez de obligarte a comprar un SSD Xbox-only.

Y sigo pensando que Series X es una maravilla en cuanto a diseño de hardware, pero es que ahora pienso que PS5 es el mejor diseño de hardware de la historia de las consolas.

Faltaría a favor de Series X lo de la RAM (ancho de banda), que tiene más CUs y también tiene lo de la cámara de vapor y protección térmica del ssd, ¿no?

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

Una pregunta chicos, porque se comenta mucho, ¿qué pasa con el tamaño? ¿Qué problema implica que sea grande? ¿Es más propensa a fallar o algo parecido o se comenta simplemente por fines estéticos?

A mi me mola que sea un puto mastodonte y la pongas en vertical y llame la atención. Se te van los ojos a ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, joss81 dijo:

Faltaría a favor de Series X lo de la RAM (ancho de banda), que tiene más CUs y también tiene lo de la cámara de vapor y protección térmica del ssd, ¿no?

El ancho de banda sí es relevante. Es una mejora proporcional a los 2 TFLOPS más (y en esto se incluyen los CU). Se puede resumir en que Series X es más potente a nivel de gráficos en todos los aspectos.

Lo de la cámara de vapor solo sirve para que Series X sea más pequeña, y no me he puesto a considerar aspectos estéticos. :D La protección térmica del SSD tiene sentido en Series X por ser un SSD pequeño (en dimensiones físicas) en vez de chips de memoria flash sueltos. Se calentará más, así que necesita más protección. En PS5 no tiene pinta de que ni el SSD integrado ni el que le metas por M.2 vayan a tener problemas de temperatura.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Amaterasu

Publicado
hace 2 minutos, JFthemc dijo:

El comentario mas ridículo que he leido en este foro en las ultimas semanas. Se puede ser seguidor o fan de una marca o de otra, pero lo tuyo es ridiculizar a otros por el mero hecho de que no son "los tuyos" y no tener reparo en contar mentiras o difamar con tal de denostar.

Estás tan ciego y eres tan forofo que eso te impide ver las ventajas de la competencia.

Estoy exponiendo lo que hay y de gente que ha probado la series x comentan que se recalienta demasiado y digo que es obvio porque tiene todo los componentes metidos a presión en una caja literal o no es una caja muy parecida a una torre de pc? Encima añádele la ventilación que viene medio tapada y supuestamente debe salir por arriba y lo comparas con lo que ha hecho Sony con el metal líquido y el pedazo de ventilador y como están repartidos los componentes para que precisamente no salga ardiendo. 

Dime donde esta la ventaja de la competencia, porque todavía no han demostrado nada a día de hoy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Trunks

Publicado

La gente flipando con el tamaño de la consola y nadie flipa con la pedazo cabeza del japonés?? El foro cada vez a peor...

Saludos

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...