Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Sony enseña por fin la PS5 y su interior

Publicaciones recomendadas

MURASAME Fenrir

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, Ethan Burke dijo:

Vaya hombre, que no han metido algo "nuevo y eficiente" para el tema de la refrigeración? Me meo con vosotros X-D

Qué propones? Algun mineral extraterrestre? El prepucio de rudolf el reno de santa claus envolviendo el soc? X-D

Del resto del mensaje tienes razon, el sistema es un sinsentido, corre, avisa a los ingenieros de Sony... no tienen ni idea shur X-D 

Puedes sentir prácticamente como se ahogan en bilis 😂

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iaFx Ebony

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, RASKOLNIKOV dijo:

Me ha sorprendido que el SSD vaya soldado a la placa. Sus razones tendrán. La ventilación está bien, correcta. Lo del metal líquido le da un toque futurista y tal. Me sigue pareciendo fea. Tamaño enorme. Ahora que la presten a medios independientes para que la analicen. En conjunto creo que es una compra bastante sólida. No le veo puntos debiles asi destacables.

PS5 tiene entre 6-12 chips de memoria, eso no cabe en un formato M.2 estándar (parece ser que al final 6 con dos canales de acceso), es por ello que lo tienen que soldar, un 980 evo por ejemplo solo tiene 2 chips de memoria.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Alai

Publicado

el xino casi se desloma desmontando semejante artefacto. Definitivamente es muy grande. Aunque si lo juegos que desarrolla están a la altura del tamaño de su consola merecerá la pena ampliar el salón para que quepa la plai

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado
hace 2 horas, Empal dijo:

Se puede usar como puerta de la habitacion

Lo que faltaba después de las sillas gamer, los guantes gamer y todo lo gamer, eran las puertas gamer 😂

Like Like

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ebony

Publicado

La solución del metal liquido es una pena que la tengamos que ver ahora y con Asus, cuando muchos portátiles lo han pedido a gritos, espero que con el impulso de Sony se ponga mas de moda por lo menos para ordenadores mas pequeños.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Sheikah

Publicado

Yo ya estoy mirando una pick up para cuando vaya a la tienda por ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol BLACK CHAMBER

Publicado

Buenas tardes,

Lo del metal líquido me ha sorprendido. He estado buscando información por la web (pues no sabía ni que existía) y se comenta que no se recomiendo su uso junto con ventiladores por la electricidad estática que genera el rozamiento del aire por dentro siendo como es el elemento (galio dicen) conductor.

Y ahora la pregunta, ya que no se puede aprender mucho en 5 minutos buscando un poco por aquí y por allá ¿qué me podéis explicar del metal líquido y su adecuada, o necesaria, implementación o no en la PS5?

Aparte de eso el tamaño lo considero demasiado grande, aunque como me acostumbra a pasar, no soy capaz de hacerme totalmente una idea hasta que no pueda verla por mi mismo (a mi me pasa si, a los demás no se).

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Valvalis

Publicado

Se habrá dicho ya, pero alguien me puede decir si se puede poner en horizontal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirty fonseca Diosas de Oro

Publicado
Justo ahora, bakkuchiku dijo:

Se habrá dicho ya, pero alguien me puede decir si se puede poner en horizontal?

Se puede, queda horrible a mi parecer, pero se puede. En el vídeo lo explican.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado

bakkuchiku Valvalis

Publicado

Es que si la tengo que poner de pie al lado de la tele... menudo bultaco. Mucho mejor en la repisa de abajo del mueble de la televisión. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Amaterasu

Publicado
hace 1 hora, Asura dijo:

Cuando se esta hablando de casi todo menos del sistema de ventilacion es que Sony ha hecho los deberes y hay poco donde rascar, ventilador y disipador enorme, metal liquido, se han gastado la pasta.

Tecnologícamente y como está montada la ps5 le pega 5 patadas al kilo de papas metidas a presión en una caja gitana de flamenco como es series x, pero eh ps5 es sistema tradicional con todo lo que lleva y la otra es una oda al futuro, que por cierto los que la han probado se quejan de que es casi un volcan y todo esto con juegos retros, se viene luces rojas 2.0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 minutos, Scorpio_cry dijo:

Tecnologícamente y como está montada la ps5 le pega 5 patadas al kilo de papas metidas a presión en una caja gitana de flamenco como es series x, pero eh ps5 es sistema tradicional con todo lo que lleva y la otra es una oda al futuro, que por cierto los que la han probado se quejan de que es casi un volcan y todo esto con juegos retros, se viene luces rojas 2.0

supongo que estarás  de broma verdad? O eso o de montaje  y tecnologi entiendes  una soberana mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, Anakoreta dijo:

MUY EXTRAÑO todo esto que está haciendo Sony con su presentación de la PS5. 

Esa obsesión de los japos por tener absolutamente controlado todo lo relativo a la consola, da MUY MAL ROLLO. Pero MUY MALO.

Todo esto que está haciendo Sony es propio de las empresas que huelen a desastre. Por supuesto, ellos saben que a sus fanáticos les pueden tirar al suelo lo que sea y ellos lo agarraran con gusto 

Por supuesto, espero equivocarme.

Pero... ¿no se comentaba que daba mal rollo el viraje de control de todo a EEUU? Que igual es sólo tu opinión, es que no paraba de leer lo contrario.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Al final, que cueste lo mismo que Series X se justifica por los detalles.

Ventajas de Series X:
- 2 TFLOPS más.
- SSD más grande.

Ventajas de PS5:
- Metal líquido y fácil limpieza de polvo, para asegurar que nunca baje el rendimiento de ventilación.
- Wi-Fi 6 en vez de Wi-Fi 5.
- Bluetooth en vez de un protocolo propietario que te obliga a comprar periféricos Xbox-only.
- Tres puertos USB a 10 Gb/s (dos A y uno C) en vez de tres puertos a 5 Gb/s (todos A).
- SSD más rápido, y expansión de SSD mediante un puerto estándar M.2 en vez de obligarte a comprar un SSD Xbox-only.

Y sigo pensando que Series X es una maravilla en cuanto a diseño de hardware, pero es que ahora pienso que PS5 es el mejor diseño de hardware de la historia de las consolas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...