Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Sony enseña por fin la PS5 y su interior

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

Pobres haters, menuda ostia, al final resulta que si había algo que enseñar xD

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jeveyd TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, CoHLord dijo:

nJ4wHyB.png

Que yo lo entienda... ¿esto es para añadir un segundo SSD majico de 5'5Gb/s o es otra cosa?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Sin Nombre

Publicado

Vaya armatoste 😅 Por decir algo positivo me gusta que hayan puesto tanto esfuerzo en la parte de refrigeración..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 1 minuto, Jeveyd dijo:

Que yo lo entienda... ¿esto es para añadir un segundo SSD majico de 5'5Gb/s o es otra cosa?

Para eso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 7 minutos, Rey kamiya dijo:

Ellos hablan de potencia gráfica leñe, hay que explicártelo todo. Leételo lo que dicen sino me crees. Tras discutirlo mucho creen que estará entre una 5700 y una 5700xt en potencia grafica

ellos hablan de potencia y tu estabas hablando de frecuencia, ahora explicame.

Puede tener la potencia de una 5700XT con una frecuencia de 2.2ghz dado que RDNA2 tiene mayores frecuencias que RDNA, que es de lo que te estaba hablando antes.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Anima

Publicado
hace 5 minutos, Jeveyd dijo:

Es para añadir otro SSD, sip.

Like Like

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
hace 36 minutos, Drebin893 dijo:

O en verde :P

Perdona, ¿insinúas algo?

hace 35 minutos, Stakado dijo:

Te juro que habia descartado comprar PS5 hasta que no hubiera version en negro, pero con lo de los paneles desmontables me esta picando el gusanillo

No me jodas, Stakado, que tú no te pilles una PlayStation de salida es otro clavo más en esta espiral de degeneración llamada 2020. Lo que me faltaba ya.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Adramalech

Publicado

tenor.gif

Lo esperado consola grande y delgada = ventilación blower

Veremos que tal disipa pero lo normal es que cuando trabaje duro silbe de lo lindo. En todo caso para el que juegue con cascos no supondrá problema alguno.

Like Like

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTM V Valefor

Publicado

Este vídeo hará subir las ventas mucho más que cualquier otra presentación. 

Un ingeniero japonés desmontando la consola y a la vez rumores y noticias falsas. Fácil y sencillo.

Like Like

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 57 minutos, Zipitostio dijo:

RDNA 2 tiene caracteristicas que no tiene RDNA 1. Basta con que alguien que sepa analizarlas (desde luego no es mi caso) verifique eso segun vayan saliendo los juegos.

No creo que haga falta hacer ingenieria inversa para comprobar si aparece determinado efecto o tecnica propia de RDNA 2

El tiempo dira si es marketing o realidad.

No, el tiempo no dirá. Lo han dicho el CEO de AMD y el de Sony. A ver si van a tener que ir demostrando toda la paranolla que le surja a la gente XD.

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Bueno pues una vez visto es mas grande aún de lo que imaginaba o el Señor ingeniero es muy pequeño.

Me ha encantado lo de los paneles pienso en las posibilidades y buffff un acierto. 

El SSD relativamente accesible asi que guay. 

Han recalcado que la unidad de BR va con doble aislante sonoro lo que me parece genial y que espero Microsoft tenga algo similar en series X. 

En cuanto a la solución de refrigeración, reconozco que esperaba algo novedoso, Cerny dijo que habían trabajado mucho en el bla bla y al final es lo mismo de siempre cambiando pasta térmica x metal líquido y todo mas grande. Pero bueno lo importante es que refrigere bien y estoy seguro que asi será. 

El ventilador creo que va a ser bastante silencioso pero también creo que algo mas que el de Series X va a sonar. 

En resumen, muy grande, se la ve fresquita y con muchas posibilidades de personalización que me hacen tener mas ganas de tenerla. A ver si mi mujer me da la sorpresa en Navidad y la series x tiene pronto una amiga al lado X-D

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
hace 3 minutos, Pelochoman dijo:

Perdona, ¿insinúas algo?

No insinuó nada y encima era una broma, pero bueno...

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Friede de la Llama Negra

Publicado

Me ha sorprendido que el SSD vaya soldado a la placa. Sus razones tendrán. La ventilación está bien, correcta. Lo del metal líquido le da un toque futurista y tal. Me sigue pareciendo fea. Tamaño enorme. Ahora que la presten a medios independientes para que la analicen. En conjunto creo que es una compra bastante sólida. No le veo puntos debiles asi destacables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

BlkgTQA.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...