Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carlos1542

¿No se está hablando poco de Crash Bandicoot 4 para el jeugazo que es? (Impersiones dentro)

Publicaciones recomendadas

Carlos1542 Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso, tengo la impresión de que con todo el tema de las nuevas consolas, Crash 4 está pasando desapercibido, lo cual es muy injusto.

En primer lugar, decir que el juego es difícil, y no poco. De hecho, es bastante más complicado que la N.Sane Trilogy, especialmente si se intenta conseguir las gemas o las cintas de salto al pasado. Dejo un ejemplo de la dificultad del juego con este vídeo que engloba todas las cintas de salto al pasado.

No obstante, incluso si solo buscais completar la historia principal, más os vale preparaos para morir muchas veces, especialmente en los últimos mundos, de los que no hay pocos, concretamente 10 y cuyos niveles son mucho más laros que los de entregas anteriores (estoy hablando de 5 minutos por nivel sin morir ni una vez), lo que hace que el juego sea bastante largo, y si ya vais a por las gemas y reliquias, tenéis juego para mucho tiempo.

En cuanto a las novedades a entregas anteriores hay varias, pero las principales son:

1. Las cuatro máscaras cuánticas. De lo mejor del juego, es increible lo bien que están implementadas, ofrecen muchas posibilidades y no rompen el ritmo del juego en absoluto, que es un problema con el que se encuentran muchos plataformas al intentar cosas similares (veanse los Wisps en Sonic Colours).
  2. Los nuevos personajes jugables: Tawna y Dingodile son bastante ágiles y se controlan bien, y el cañón de succión de Dingodile es my divertido de usar. Cortex es un poco más lento y torpe, y apuntar con su pistola puede hacerse un poco complicado a veces, es el más flojo de todos los personajes, pero aún así, no está mal en absoluto.
  3. El deslizamiento por raíles está muy bien implementado, especialmente al combinarlo con la máscara que hace aparecer y desaparecer objetos, pero hace falta pulr un poco la mecánica de correr por las paredes, ya que la detección del personaje falla a veces y no comienza la carrera por la pared, cayéndose y muriendo en su lugar.

Por último, la historia es una continuación del Crash 3, no es nada del otro mundo, pero cumple y tiene algún momento destacable.

Os recomiendo que no lo paséis por alto solo porque las nuevas consolas están a punto de salir, que merece muchísimo la pena.

Like Like

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drohid BIG BOSS

Publicado

A mi me está ENCANTANDO. De hecho ni siquiera tenía en mente ni de lejos comprarlo, pero cuando pusieron gameplays me enamoré y aquí estoy. Y cumple tanto o más de lo que esperaba al ver el gameplay corto que vi.

No he querido leer mucho de lo que dices porque no llevo mucho jugado y me gusta mantener las sorpresas, pero leyendo por encima sí que he visto que mencionas lo de que correr por las paredes no va muy bien, y siendo la última fase que he jugado la primera con esa mecánica coincido totalmente, parece que no está muy bien depurado eso. Morí varias veces intentando coger unas cajas mientras corría por la pared con lo de cambiar de "dimension" o lo que sea.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado

Sólo leo cosas buenas de él y me alegro un montón. Estoy deseando catarlo, pero hace mil que no pago 60 pavos por un juego y tampoco he conseguido convencer a ningún colega para comprarlo online a medias :( Caerá a la primera rebaja. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado

Hablan maravillas de él en el otro post sobre el juego, y según parece respeta la dificultad cabrona característica de la saga.

Ahora mismo tengo otros juegos pendientes, pero es un título que quiero pillar en el futuro. Parece que por fin ha llegado un digno sucesor de la trilogía de Naughty.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Creo que  el problema es principalmente el precio al que ha salido, no mucha gente está dispuesta a pagar esa cantidad por un Crash y por eso no están opinando

Yo me terminé ayer el modo historia, 16 horas me duró en una partida estandar y eso que todavia me quedan los niveles inversos y conseguir todas las gemas. De las contrarrelojes creo que voy a pasar porque las veo imposibles

Editado por sonicsaiyan

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado
hace 1 hora, Carlos1542 dijo:

Su puta madre. Tócate los huevos.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado

Cuando hagan la primera rebaja a 40 /30 euros lo pillare, he jugado a muchos plataformas ultimamente y quiero reposar el género unas semanas

Pero lo pintais genial, me encanta que sea dificil y variado,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Hegemón

Publicado

Yo solo dire que se han pasador varios pueblos con la dificultad de los desafios y ni se diga si vas por el platino. Que ni los originales se sentian tan pesados. Madre mia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Yo tengo la impersion de que la gente lo está infravalorando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%

Siempre se habla poco para lo que se merece el bueno de Crash

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Yojimbo

Publicado

Que nostalgia, con la calidad del video has conseguido que se vea como en ps2.

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Yo tengo la impersion de que la gente lo está infravalorando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Yojimbo

Publicado
hace 34 minutos, noble69 dijo:

Que nostalgia, con la calidad del video has conseguido que se vea como en ps2.

No es cosa del vídeo, es que los niveles del vídeo son una serie de flashbacks de eventos sucedidos en 1996 y 1997 y están hechos para que se vean así a propósito.

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Ornstein y Smough

Publicado

Me gusta lo que veo. 

Las historias de los anteriores no se pero he visto algún micro-video con chascarrillos de esta y me han sacado una sonrisa. 

Cuando baje de precio me lo pillo. 

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...