Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carlos1542

¿No se está hablando poco de Crash Bandicoot 4 para el jeugazo que es? (Impersiones dentro)

Publicaciones recomendadas

Drohid BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Pixmix dijo:

Me gusta lo que veo. 

Las historias de los anteriores no se pero he visto algún micro-video con chascarrillos de esta y me han sacado una sonrisa. 

Cuando baje de precio me lo pillo. 

Bueno, la "historia" de este es anecdótica, pero los personajes son lo suficientemente carismáticos para ser majos en los pequeños videos en los que salen.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Furia Nocturna King

Publicado

Yo solo he leído cosas positivas del juego.

Si sacan una versión de PS5 caerá (o en PC mas adelante).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totopoxtle Ganondorf

Publicado

Si llega a Switch tal vez me anime, me gustaría, pero más barato.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Shiva

Publicado

Tengo ganas de jugarlo pero hasta que no esté a 20 pavos o así paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Stinger

Publicado
hace 2 horas, ThatGuy dijo:

Yo solo dire que se han pasador varios pueblos con la dificultad de los desafios y ni se diga si vas por el platino. Que ni los originales se sentian tan pesados. Madre mia...

Powerpyx le pone en su guía de trofeos una dificultad de 9 de 10, jodido jodido 

Realmente casi todos los crash son difíciles de platinarlos, el crash team racing es muy difícil también, me costó horrores sacar las contrarrelojes de oxide 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

Sale en mal momento, de aquí a nada salen las nuevas consolas.

Aun así va a caer, pero no es mi prioridad.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

Que este y el Tony Hawk's 1+2 me los voy a fumar en PS5 lo sabe hasta mi prima la del pueblo. 

Dos juegos de Activision y ninguno es COD, inaudito. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Palidor

Publicado

Totalmente de acuerdo en todo.

El mejor Crash con diferencia y para mí el mejor plataformas que he jugado nunca. Y eso que las expectativas las tenía altas, pero las ha superado. 

Nuff said. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Hunter

Publicado

La verdad es que sí, años suspirando por que revivieran la saga, y ahora que sacan una nueva entrega, que encima es fiel, mejorada y con más dificultad...

Me parece un absoluto milagro en todos los sentidos, se debería estar hablando muchísimo más de él (ahora bien, el tráfico del foro es el que es así que tampoco se puede extrapolar)

Like Like

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Palidor

Publicado
hace 5 minutos, Mister_White dijo:

La verdad es que sí, años suspirando por que revivieran la saga, y ahora que sacan una nueva entrega, que encima es fiel, mejorada y con más dificultad...

Me parece un absoluto milagro en todos los sentidos, se debería estar hablando muchísimo más de él (ahora bien, el tráfico del foro es el que es así que tampoco se puede extrapolar)

También es lo que han dicho, entre que estamos a un mes para que salga la next-gen y que la gente no acepta un Crash a 70 euros, es comprensible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Tiene una pintaza y es injusto el menosprecio que sufre. Además parece que es un juego muy digno de la triologia original. Y qué mejora en variedad y duración a estos.

Entiendo que era un juego muy relacionado con PlayStation, y si le sumas que no lo has publicitado mucho, y PlayStation no le ha hecho mucho marketing, junto con el foco que consume la nueva gen.

Se mezcla todo y da como resultado que esté saliendo más tapado de lo que debería de ser ...

Si saliera de inicio con la ps5, y se le hicieran mejor marketing estoy seguro que lo iba a petar.

Igual que el Tony Hawks. Los han vendido fatal...

Editado por malim

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Yojimbo

Publicado

No había caído en la cuenta, pero lo que está pasando con Crash es aún peor viendo como otros sacando 3 roms guarras (de juegazos, hay que admitirlo) hechas en 5 minutos y cobradas a precio completo se están inflando a vender.

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Vegeta

Publicado

A mi me han decepcionado mucho los niveles N versión. Es una tocada se huecos y encima no luce el juego así. 

Los secundarios tampoco me convencen. 

Así que digamos que no disfrutó gran parte del juego. 

Los niveles de crash si los disfrutó mucho, y las novedades jugables, mascaras están muy bien. 

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wertham Elder

Publicado

Estoy jugando al Crash N. Sane Trilogy sin haber jugado a los Crash originales en su día. Los juegos son divertidos, pero tienen una dificultad endiablada en ocasiones (especialmente el 1). El 2 se me está haciendo mucho más fácil, pero aún no me he puesto a buscar gemas. O sea, me molan pero tienen una dificultad que muchas veces es más por lo impreciso del movimiento del personaje, la cámara y los controles que por habilidad, y es frustrante.

¿Cómo se compara el Trilogy con este cuarto en cuanto a dificultad - y si tiene opción para mancos 😂-, movimientos del personaje y duración?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Palidor

Publicado
hace 19 minutos, Wertham dijo:

Estoy jugando al Crash N. Sane Trilogy sin haber jugado a los Crash originales en su día. Los juegos son divertidos, pero tienen una dificultad endiablada en ocasiones (especialmente el 1). El 2 se me está haciendo mucho más fácil, pero aún no me he puesto a buscar gemas. O sea, me molan pero tienen una dificultad que muchas veces es más por lo impreciso del movimiento del personaje, la cámara y los controles que por habilidad, y es frustrante.

¿Cómo se compara el Trilogy con este cuarto en cuanto a dificultad - y si tiene opción para mancos 😂-, movimientos del personaje y duración?

Éste es bastante más difícil. 

También es mucho más largo y con más posibilidades.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...