Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Capcom anuncia un Reboot de las Peliculas Live-Action de Resident Evil

Publicaciones recomendadas

zadikopete Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Agamenon21 dijo:

Entonces el drama es que Jill es negra y Leon hispano, como si eso fuera fundamental para la sesuda trama del argumento.

No soy racista pero...

León Quenedi y JAnnequa Ballenteen

que-trucazo-no-con-moe-plantilla-kSyYF.j

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rosanaaa Vegeta

Publicado
hace 3 horas, Agamenon21 dijo:

Entonces el drama es que Jill es negra y Leon hispano, como si eso fuera fundamental para la sesuda trama del argumento.

No soy racista pero...

Muy limitado es tu pensamiento para aplicar el "no soy racista pero"

Te explotaría la cabeza al saber que hay negros, si negros, que no les gusta estos cambios de raza. 

A mi no me hacen gracia, ni  a mi mejor amigo que es negro bueno es un hermano más que un amigo, a el tampoco le gusta. Y por cierto mi actor favorito es Will Smith. 

Os animaría a realizar un esfuerzo y ver más allá de lo fácil, que es de acusar de racista a todo el mundo que esta en contra de los cambios innecesarios en los personajes. 

Tengo muchos personajes negros que son de mis favoritos y no me haría gracia que los volvieran blancos. 

Dejar el argumento fácil e infantil del racismo. 

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma King

Publicado
hace 15 horas, freedave dijo:

Las dos primeras se dejan ver muy bien dentro de lo que cabe, especialmente la primera, que es una película más de suspense y que juega todo el rato con la ambientación y el ser opresiva, desarrolládose en un laboratorio todo el rato del que van avanzando para escapar (muy Resistent Evil esto), con los toques justos de acción sin flipadas. Se nota la inspiración en Alien El Octavo Pasajero.

Además funciona perfectamente como origen del primer brote y como película basada en RE.

En general la primera me parece una película de ciencia ficción/zombies excelente de principio a fin. La única vez que Paul Anderson ha estado inspirado de verdad en su carrera xD

Una pena que la saga no siguiera ese mismo tono mucho más realista, contenido, pausado y terrenal. Alice en la primera no da vergüenza ajena, y los demás actores están muy acertados.

Sienna de Jill lo bordó en la segunda. De lejos lo mejor de la película junto con los guiños a distintos juegos de la saga.

A partir del final de la segunda todo se fue a la mierda;

"Project Alice activated"

Qué puto horror.

Conforme a todo lo que has dicho, la primera, siendo una pelicula situada en la misma ciudad de Racoon, aunque sea una historia distinta y pese alguna flipada, e incoherencia, esta bastante bien. Y la segunda, a mi me parecio bastante entretenida en la linea de la primera. Jill y Nemesis me gustaron, pero luego hay muchas quejas de que es de las peores.

Sin duda para mi, como dices, a partir del final de la segunda, todo se fue a la mierda.

P.D- Aun recuerdo cuando ves el prologo de la 3ª, que se han secado el planeta, y luego en la 4ª vuelve a haber agua, ¿Los zombies se bebieron todo y luego lo mearon o que pasa?. Y a partir de la 3ª es todo asi, la siguiente pelicula desmontaba a las anteriores hasta la ultima. Muy decepcionante.

Aunque yo he ido a verlas todas al cine menos la primera, si es que no escarmiento... (aun me acuerdo el hipe del final de Resident Evil: La venganza o Retribution), con como termina, y como empieza la ultima pelicula, es que es para hostiar a Paul Anderson, que puta rabia me dio eso!.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado

Joder, pues las películas de la Jovovich tendrán de Resident lo mismo que los cómics de Mortadelo, pero al menos Chris, Claire, Wesker, Barry, Ada.. Y sobre todo, Leon y Jill se parecen a sus personajes.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Belias

Publicado
hace 24 minutos, SR 71 Jacocarma dijo:

Conforme a todo lo que has dicho, la primera, siendo una pelicula situada en la misma ciudad de Racoon, aunque sea una historia distinta y pese alguna flipada, e incoherencia, esta bastante bien. Y la segunda, a mi me parecio bastante entretenida en la linea de la primera. Jill y Nemesis me gustaron, pero luego hay muchas quejas de que es de las peores.

Sin duda para mi, como dices, a partir del final de la segunda, todo se fue a la mierda.

P.D- Aun recuerdo cuando ves el prologo de la 3ª, que se han secado el planeta, y luego en la 4ª vuelve a haber agua, ¿Los zombies se bebieron todo y luego lo mearon o que pasa?. Y a partir de la 3ª es todo asi, la siguiente pelicula desmontaba a las anteriores hasta la ultima. Muy decepcionante.

Aunque yo he ido a verlas todas al cine menos la primera, si es que no escarmiento... (aun me acuerdo el hipe del final de Resident Evil: La venganza o Retribution), con como termina, y como empieza la ultima pelicula, es que es para hostiar a Paul Anderson, que puta rabia me dio eso!.

Yo también he ido cayendo siempre y he ido al cine a verlas xD

Jajajajaja. Muy bueno lo de la tercera... Es cierto y nunca había caído en ese detalle...

Ultratumba, pese a sus flipadas, me entretuvo también, y aprovechaba muy bien el 3D en el cine.

Retribution a mí me da vergüenza ajena... con esos actores malísimos haciendo de personajes de la saga que parecen cosplayers cutres. Esas escenas de acción tan paupérrimas y llena de flipadas hasta el infinito, ese """guión""", etc y más etc...

La última fue muy decepcionante también. Hicieron una especie de intento de volver a los origenes pero no lo consiguieron en absoluto.

La primera yo la sigo viendo de vez en cuando. Es una película que disfruto un montón en muchos aspectos de principio a fin. Tiene varias escenas, especialmente su final, que me parecen una genialidad.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Antediluvian

Publicado
hace 2 horas, Rosanaaa dijo:

Muy limitado es tu pensamiento para aplicar el "no soy racista pero"

Te explotaría la cabeza al saber que hay negros, si negros, que no les gusta estos cambios de raza. 

A mi no me hacen gracia, ni  a mi mejor amigo que es negro bueno es un hermano más que un amigo, a el tampoco le gusta. Y por cierto mi actor favorito es Will Smith. 

Os animaría a realizar un esfuerzo y ver más allá de lo fácil, que es de acusar de racista a todo el mundo que esta en contra de los cambios innecesarios en los personajes. 

Tengo muchos personajes negros que son de mis favoritos y no me haría gracia que los volvieran blancos. 

Dejar el argumento fácil e infantil del racismo. 

Todo eso que me has escrito es lo que viene detrás del "pero" y encima has añadido "tengo negros favoritos" XD

Entiendo la molestia de que metan a un negro como rey de un país europeo en el siglo XVII, no la entiendo en esto. ¿Que más da que Jill sea blanca o negra? ¿Acaso es vital para el argumento? A mi me preocupa muchisimo más que no se respete la historia de la saga, su ambientación, su atmosfera, pero no que Jill sea negra. Vosotros sois los que le dais importancia a algo que no lo tiene y encima ponéis excusas. Que se os ve el plumero y la que es infantil es vuestra actitud con vuestra pataleta. 

Editado por Agamenon21

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado
hace 2 minutos, Agamenon21 dijo:

Todo eso que me has escrito es lo que viene detrás del "pero" y encima has añadido "tengo negros favoritos" XD

Entiendo la molestia de que metan a un negro como rey de un país europeo en el siglo XVII, no la entiendo en esto. ¿Que más da que Jill sea blanca o negra? ¿Acaso es vital para el argumento? A mi me preocupa muchisimo más que no se respete la historia de la saga, su ambientación, su atmosfera, pero no que Jill sea negra. Vosotros sois los que le dais importancia a algo que no lo tiene y encima ponéis excusas. Que se os ve el plumero y la que es infantil es vuestra actitud con vuestra pataleta. 

Tampoco importaría nada que Blade fuese blanco, pero no me gustaría.

Aquí pasa igual.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Antediluvian

Publicado
Justo ahora, sagadazaki dijo:

Tampoco importaría nada que Blade fuese blanco, pero no me gustaría.

Aquí pasa igual.

Eso, que pongan a Blade blanco, que tanto super héroe negro agobia. La chorrada del día.

A lo mejor entre ochocientos protagonistas que tiene la saga no casaba mal que en un país como USA uno de ellos fuera negro, no se, sería lo natural.

"Pero Jill era blanca..." "Pero..." "Pero..." Siempre el "pero"

Jill es un puto personaje plano con tres lineas cutres de diálogo en el juego original y unas cuantas más en el tercero, a lo mejor lo último en lo que hay que pensar es en el color de la piel y en ver que el actor o actriz en este caso hace un buen papel en la película y se respetan los cánones de la saga, cosa que seguramente no pase, pero eso ya es otro tema, y nada tiene que ver con la raza de los actores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado
hace 4 minutos, Agamenon21 dijo:

Eso, que pongan a Blade blanco, que tanto super héroe negro agobia. La chorrada del día.

A lo mejor entre ochocientos protagonistas que tiene la saga no casaba mal que en un país como USA uno de ellos fuera negro, no se, sería lo natural.

"Pero Jill era blanca..." "Pero..." "Pero..." Siempre el "pero"

Jill es un puto personaje plano con tres lineas cutres de diálogo en el juego original y unas cuantas más en el tercero, a lo mejor lo último en lo que hay que pensar es en el color de la piel y en ver que el actor o actriz en este caso hace un buen papel en la película y se respetan los cánones de la saga, cosa que seguramente no pase, pero eso ya es otro tema, y nada tiene que ver con la raza de los actores.

Jill es un personaje plano, pero yo soy el que suelta la chorrada del día.

Por mí, fin del debate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar POSEIDON

Publicado

Es lo tipico con estos temas X-D  pueden pasar personajes blancos a negros porque "su raza no es relevante para la historia" "es un personaje plano y no importa si es negro" (como que ignoran el tufo racista de estos comentarios), pero que no venga un blanco a interpretar un personaje negro porque pegamos el grito al cielo y el tipico discurso "Es que no a habido suficiente representación de negros en los medios, están saturados de blancos y rubios" :'(((((( 

Jill puede ser mas plana que una mesa de planchar, pero es una protagonista de la saga y la que hemos visto por más de 20 putos años siendo blanca, es ridículo cambiar su raza solo porque "una negra también puede interpretarla"...

Ya lo dije, quiero una Sheva rubia, ya que era un personaje segundón y bien plano no habría problema que la interprete una blanca.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Friede de la Llama Negra

Publicado

Esas fotos son falsas. Ésta es la nueva Jill.

EjqzdcHWAAMfRPl?format=jpg

Like Like

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

debieron resetearlas después de la segunda...porque joder,menuda cosas más infumables.🤢🤮

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wertham Elder

Publicado

A mi sinceramente me la pela la "raza" de la gente, lo suyo es que los personajes conserven su personalidad, y luego (a poder ser) su estética. Y por eso no veo problema con la actriz que va a hacer de Jill, la verdad, igual el ojo clínico que tenéis algunos para analizar tonos de piel os debería hacer plantearos cosas (bueno, igual se incluye con el mismo superpoder que permite detectar frames por segundo 😂). Lo de Leon y que probablemente se salten el pelo tazón rubio ya tal.

Editado por Wertham

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epsxe Máscara de Majora

Publicado

Ya que lo habéis mencionado, os dejo con esta joya

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...