Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rafil

Yakuza Like a Dragon, nuevo trailer: The Quest Begins

Publicaciones recomendadas

Rafil Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Han doblado el karaoke... por suerte se puede elegir jugarlo con voces en japonés. 

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yopdeyoplait Ixion

Publicado

Pinta a japonesada loquisima, cosa que por momentos está bien y por momentos da vergüenza ajena. Tocará probarlo cuando lo metan al gamepass

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 10 minutos, Yopdeyoplait dijo:

Pinta a japonesada loquisima, cosa que por momentos está bien y por momentos da vergüenza ajena. Tocará probarlo cuando lo metan al gamepass

Entonces todo en orden, sigue siendo Yakuza.

He visto la mitad del tráiler y no quiero ver más ya X-D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Con los trailers Sega esta jugando sutilmente a no mostrar que va a ser un juego por turnos.

Al final acabara cayendo, sino es por el sistema de combate que no descarto que me pueda acabar gustando, todo lo demas pinta de puta madre y Kiryu ya estaba bastante quemado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

No necesito ningún tráiler, tienen mi dinero 💰  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Corneria

Publicado

Si no fuera por el nuevo sistema de combate caería el día uno, que lástima...

Spoiler

A quien quiero engañar, caerá el día uno igualmente.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludwig Kot DEAD CELL

Publicado

Me parece genial el enfoque, ya no sólo el hecho de ser por turnos, también el aire más alegre y no tan sombrío respecto a la saga de Kiryu. Habría sido difícil reinventar la saga con otro protagonista y el mismo aire, las comparaciones habrían sido inevitables.

Obviamente hace tiempo que está reservado.

Editado por Ludwig Kot

vinni.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado

Lo tengo reservado desde julio. Tengo la suerte de que me gustan por igual los brawlers y los rpgs por turnos.

Yokohama como ciudad principal me parece un gran acierto; Kamurocho ya me cansaba un poco.

PD: :D

Editado por Lawrence7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 18 horas, ittoogami dijo:

Con los trailers Sega esta jugando sutilmente a no mostrar que va a ser un juego por turnos.

Al final acabara cayendo, sino es por el sistema de combate que no descarto que me pueda acabar gustando, todo lo demas pinta de puta madre y Kiryu ya estaba bastante quemado

Este juego lleva un año ya disponible para jugar. Es un juego nicho de gente que lo conoce bien, no creo que Sega está jugando a nada XD.

Por otro lado, con el mamoneo que tienen de versiones y demás lo tengo fuera del scope, lo pillare cuando lo den en el psnow o plus.

Editado por malim

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shock HARENA TIGRIS

Publicado

Amplian zona mas allá de kabukicho? Me a parecido ver zonas nuevas...

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
hace 5 minutos, shock dijo:

Amplian zona mas allá de kabukicho? Me a parecido ver zonas nuevas...

Kamurocho ahora es una zona secundaria. El escenario principal es Yokohama (un mapa tres veces más grande que Kamurocho).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, malim dijo:

Este juego lleva un año ya disponible para jugar. Es un juego nicho de gente que lo conoce bien, no creo que Sega está jugando a nada XD.

Hombre, de nicho... 

Es la franquicia con más ventas de Sega, después de Sonic. Que no es el GTA, pero independientemente de eso yo diría que en los últimos años ha dejado de ser de nicho. Ha pegado un salto en popularidad similar al de Persona, tal vez no tan acentuado, pero vamos.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 7 minutos, 2D dijo:

Hombre, de nicho... 

Es la franquicia con más ventas de Sega, después de Sonic. Que no es el GTA, pero independientemente de eso yo diría que en los últimos años ha dejado de ser de nicho. Ha pegado un salto en popularidad similar al de Persona, tal vez no tan acentuado, pero vamos.

Cuando decía nicho no quería referirme a vender poco. Sino que no es una saga de gente casuals fuera de Japón.

Quien juega a los Yakuza, suele ser un perfil de alguien bien informado y qué conoce un cambio tan brutal del juego, y más cuando lleva un año fuera.

Pd. Nunca quise poner al juego tipo nicho, ni menospreciarlo. Me parece muy buen juego.

Personalmente, a mí me hubiera encantado que hubieran seguido más la senda shenmue y con entornos más rurales. Y no la temática yakuza...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 16 minutos, malim dijo:

Cuando decía nicho no quería referirme a vender poco. Sino que no es una saga de gente casuals fuera de Japón.

Quien juega a los Yakuza, suele ser un perfil de alguien bien informado y qué conoce un cambio tan brutal del juego, y más cuando lleva un año fuera.

Pd. Nunca quise poner al juego tipo nicho, ni menospreciarlo. Me parece muy buen juego.

Personalmente, a mí me hubiera encantado que hubieran seguido más la senda shenmue y con entornos más rurales. Y no la temática yakuza...

Ah okey, en lo primero coincido. Pero personalmente diría que esa definición sirve para la gran mayoría de franquicias, incluso algunas que suelen vender varios milloncejos por entrega. 

Decir que es de nicho no es menospreciarlo tampoco, en lo personal cuando leo nicho pienso en otras sagas, Yakuza creo que ha pegado un salto en popularidad suficiente como para dejar de ser de considerado de nicho. Tiene un público fiel que va creciendo y diría que a día de hoy en redes sociales y foros muchos como mínimo conocen la saga, aunque no la hayan jugado.

Hablando de gente que suele estar más o menos informada, claro está.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Sheikah

Publicado

Yakuza Like a GOTY.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...