Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lacasitos82

Switch podría ser la primera consola de Nintendo 'que dura para siempre'

Publicaciones recomendadas

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, amadeus_dark dijo:

Depende de como lo enfoquen. 

Si lo enfocan en plan "todos los juegos que salgan son compatibles con todas las Switch" al menos hasta dos modelos anteriores.... Pues podría hasta salirles bien la jugada. 

Imaginadlo así 

Switch actual 720/1080 gráficos low 

Switch 2 1080/4k gráficos en medio

Switch 3 4k /8k gráficos altos

Si lo enfocan así y dejan al menos 3/4 años entre una y otra les podría salir bien. 

Ahora cuando llegara Switch 4 deberían dejar sin soporte a la original 

Pd pensad en los gráficos de los modelos de Switch com o standarea portátiles 

¿Quieres que los juegos de las próximas consolas de Nintendo sean los mismos que en Switch solamente aumentando la resolución?

Creo que la mayoría de usuarios de Switch no le dan tanta importancia a la resolución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asura Lord Boros

Publicado

Cuando salga un modelo nuevo le daran la patada al anterior como se ha hecho siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me gusta eso de "la consola que dura para siempre" ... nintendo va a mandar todo a la verga y a hacer lo que le salga de los huevos, como siempre, pero me gusta :sisi: 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 21 minutos, ricardkepis dijo:

¿Quieres que los juegos de las próximas consolas de Nintendo sean los mismos que en Switch solamente aumentando la resolución?

Creo que la mayoría de usuarios de Switch no le dan tanta importancia a la resolución.

Lo has entendido al revés. 

La consola más nueva sería sobre la que desarrollarian juegos y las más antiguas tendrían peores gráficos y resolución para funcionar en ella. 

Piensa en ello como un smart delivery. 

Lo de la resolución lo he puesto como parte de la mejora de los supuestos nuevos modelos. 

O veríais normal que la sucesora de Switch todavía estuviera a 720/ 1080?

Lo suyo sería que la pantalla fuera a 1080  y en modo dock a 4k o como poco a 2k

Evidentemente esto vendría acompañada de una mejora gráfica generalizada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, amadeus_dark dijo:

Lo has entendido al revés. 

La consola más nueva sería sobre la que desarrollarian juegos y las más antiguas tendrían peores gráficos y resolución para funcionar en ella. 

Piensa en ello como un smart delivery. 

Lo de la resolución lo he puesto como parte de la mejora de los supuestos nuevos modelos. 

O veríais normal que la sucesora de Switch todavía estuviera a 720/ 1080?

Lo suyo sería que la pantalla fuera a 1080  y en modo dock a 4k o como poco a 2k

Evidentemente esto vendría acompañada de una mejora gráfica generalizada. 

Si los juegos se desarrollan para un hardware superior no van a poder funcionar en Switch a menos que se les haga modificaciones. Sería casi como portear un juego a otra plataforma distinta.

A menos que lo que estés planteando sean modelos como los Pro/X que solamente mejoran la GPU manteniendo la misma CPU original.

Pero eso no sería una nueva consola y no tendría mucho éxito si la diferencia de precio es significativa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Para siempre no lo creo, pero si que sera la primera consola que mas años dure, mas de lo habitual para cualquier otra consola.

Yo la verdad no veo una sucesora de Switch en el corto plazo, si revisiones pero una real sucesora todavia esta lejos. Aumentar la resolución NO es un salto generacional, esa es la trampa del marketing de las empresas, que haya una Switch que corriera juegos a 2k o 4k no significa que sera una sucesora, solo una revisión con algo mas de potencia. Pero los juegos seguirian teniendo la misma calidad grafica y limitaciones propias de la Switch original para correr en esta, eso no variara.

A mi personalmente no me afectaria a menos que empezaran a sacar juegos exclusivos para las futuras revisiones pero mientras pueda jugar a todos los juegos que vayan saliendo en la Switch original, por mi que hagan lo que quieran.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado

Me imagino que las Switch cogerían o nombre numérico 1, 2, 3... o por año. Switch 2017 ... Switch 2021 .... Switch 2025 ...

Tiene que ser algo que sea muy fácil de recordar y que no de lugar a confusiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado

Desde le luego el chip en el que esta basado lo permite a priori, lo demuestras las distintas versiones de nvidia shield y el rumor lleva tiempo circulando: pero claro llegara el momento en que las novedades de 2025 no sean compatibles con el modelo de 2016 o lo sean peor no con rendimiento realmente jugable. Un poco lo que va  pasar con la One original, si ya la oneS parece quedarse corta la tocha de lanzamiento es aun más problemática hasta en la actualidad

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Que la siguiente consola de Nintendo se llame Super Nintendo Switch. Y la siguiente Switch 64.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight King

Publicado

Año y medio le doy a que anuncien nueva consola, incluso menos.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Tal vez no lo entendí bien.... lo que me están diciendo es que si el día de mañana sale una "Switch 2", todos los juegos de esta deberían ser compatibles con la actual??? 

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, magnus87 dijo:

Tal vez no lo entendí bien.... lo que me están diciendo es que si el día de mañana sale una "Switch 2", todos los juegos de esta deberían ser compatibles con la actual??? 

Todos los juegos no, solamente mantener activa la base de consolas antiguas con software que funcione en todas las consolas.

Así como en móviles salen apps nuevas que siguen siendo compatibles con equipos viejos y apps más exigentes que solamente son compatibles con los equipos más nuevos.

Por ejemplo si van a sacar un Cyberpunk lo hacen para la nueva consola y si van a sacar un Mario 3D Collection lo hacen para la antigua y que funcione en ambas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 1 hora, Sir_Dekar dijo:

Que la siguiente consola de Nintendo se llame Super Nintendo Switch. Y la siguiente Switch 64.

hace 1 hora, Sir_Dekar dijo:

Y luego

Switch cube

Swiitch

Swiiutch

Switch²

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

La verdad no lo veo descabellado.

Tienen el mercado portátil para ellos solos, y con el éxito de Switch me parecería raro verlos sacando una consola 100% de sobremesa.

El único salto lógico que veo sería con la RV.

Editado por Gorbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone PANDORA

Publicado

Ya viene la Switch Pro:

death-star.gif?format=1500w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...