Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

La lista definitiva de los mejores juegos salidos esta generación según las notas a METACRITIC por año.

Publicaciones recomendadas

Siniestro Cazabichos

Publicado
vida restante: 100%
En 6/10/2020 a las 18:13, goyo1one dijo:

Es injusto que Horizon Zero Dawn no esté en 2017 porque tenga un 89. Y si esté Okami HD que es un remaster de PS2.

A mi me parece un juego del montón, nunca entendí su buena prensa. Y en general me pasa con todo lo que hace guerrilla. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Siniestro Cazabichos

Publicado

Para mi es una buena lista en general, añadiría alguno pero pienso que los juegos multiplataforma han estado a un nivel excelente y hay que añadir muchos juegos indie triple a que han llegado con una calidad increíble, inside, Edith Finch, firewatch, etc... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RealRaven Sir Alonne

Publicado
hace 2 horas, sykander dijo:

Estaría curioso poder comparar con los juegos más jugados de la gen, me da que muchos de esos desaparecerían. 

Menudo genio eres. Si hieran eso, la lista petada del Fifa 14,15,16,17,18,19, 20 el 21 y el Fornite. Aplauso a la tontería del post, pero ya ni me sorprende.

Editado por RealRaven
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Zebes

Publicado
vida restante: 75%

Manda huevos que el año pasado el juego con mas GOTYs sea el truño de Death Stranding entando ahi dos diosadas como RER2 y Sekiro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 15 horas, RealRaven dijo:

Menudo genio eres. Si hieran eso, la lista petada del Fifa 14,15,16,17,18,19, 20 el 21 y el Fornite. Aplauso a la tontería del post, pero ya ni me sorprende.

A mí tampoco me sorprende esa bilis que tienes dentro. 

Pero dejando tus problemas a un lado, lo cierto es que la lista de los más jugados sería tan poco sorprendente como esta de los más puntuados, entonces cual es el punto de tu comentario? Ninguno. 

Lo único interesante es ver cuáles se caerían y cuáles estarían en las dos listas, que es lo que he dicho yo, por ejemplo GTAV. 

En fin, lo dicho, cuidate esa bilis, te impide pensar con claridad. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...