Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

La lista definitiva de los mejores juegos salidos esta generación según las notas a METACRITIC por año.

Publicaciones recomendadas

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
hace 30 minutos, Mister_White dijo:

Pero es que esto es muy curioso: los medios cuando hacen un análisis dicen esta nota es sólo para eta versión y a las demás que les den? X-D

No sé, salvo que haya una diferencia bestial entre versiones, no entiendo por qué no poner una única nota sin especificar y a correr.

PD: vaya pedazo de notas se llevó MGS5

Entiendo que versiones de PC que sobretodo no salgan en las mismas fechas que las versiones de consolas pueda haber diferencia de análisis. Pero entre PS/XBOX no debería haberla, a no ser que sea una exclusividad temporal y que traiga algún tipo de mejora después en una determinada versión.

Yo creo que se debe más a que en algunas páginas especializadas de alguna consola en concreto, analizan dicha versión y metacritic lo contabiliza solo para ella. Sobretodo de cara a Playstation que puede ser más comercial que Xbox. De ahí que tengan más reviews dichas versiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lostsoul242 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 50%
En 6/10/2020 a las 19:07, Caja de Sorpresas dijo:

Se me hace raro ese 93 al TLoU 2. Que ojo, es una nota espectacular, pero es que el juego es otro nivel.

Quizá mire las webs que le dieron peor nota a ver a qué lo achacan.

Raro es que Witcher 3 tenga 93 y 92 siendo de verdad otro nivel y un antes y un despues en la industria que ha marcado el camino a seguir a sagas miticas como Assassins Creed y RDR y nuevas como HZD y GoT .

Pesaditos sois un rato con el jueguecito de marras  ,

Like Like

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 50%
hace 48 minutos, Katakrasky dijo:

Ni un puto Halo

Ni un puto Gears 

Sigan probando suerte

De esas 2 IPS esta generacion solo ha salido el Gears 5 y esta MUY infravalorado

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado
vida restante: 100%
hace 55 minutos, lostsoul242 dijo:

Raro es que Witcher 3 tenga 93 y 92 siendo de verdad otro nivel y un antes y un despues en la industria que ha marcado el camino a seguir a sagas miticas como Assassins Creed y RDR y nuevas como HZD y GoT .

Pesaditos sois un rato con el jueguecito de marras  ,

No entiendo por qué te ha molestado mi comentario. Sólo he dicho que, en base a cómo puntúa la prensa y sabiendo lo que es el juego, creo que debería de tener más. Una apreciación sin más. Ni he llorado, ni he dicho que no tienen ni puta idea, ni que están comprados ni nada así.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Bang

Publicado
En 6/10/2020 a las 18:17, Takuma dijo:

Ah que tlou2 se quedó en 93. Me descojono de los analistos. 

Estaba claro que no hacía gracia que llevara un 96 con más de 80 análisis y había que solucionar eso como fuera. 

Una media de 93 en Metacritic es una jodida obra maestra. Quejarse de que no le han dado más y de que es injusto me parece hasta enfermizo.

Editado por iceman4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
En 6/10/2020 a las 18:00, pikutara dijo:

Gracias por los datos.

-Es curioso que los juegos de Xbox One, peores que los de PS4, tienen mejor nota....

venia a poner esto mismo...

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

Nos os comais el coco con diferencia de un punto entre dos versiones de un mismo juego, simplemente se debe a un numero de analisis diferentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Estaría curioso poder comparar con los juegos más jugados de la gen, me da que muchos de esos desaparecerían. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Si TLOU volviese a salir en PS5 me lo volvía a comprar. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Zebes

Publicado
hace 1 hora, lostsoul242 dijo:

De esas 2 IPS esta generacion solo ha salido el Gears 5 y esta MUY infravalorado

También salió Gears 4 al menos. También un remake o algo así del primero.

Pero que, vamos, esos juegos no se mueven en la liga de candidatos a GOTY.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Caballero Esclavo Gael

Publicado

Joder m, no me gusta nada la lista, no por los juegos, todos sobresalientes, sino por como está hecha.

nintendo ha sacado dos consolas en la generación? Wiiu y Switch.

es necesario poner todas las versiones de un juego? Con una nos hacemos la idea.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 1 hora, lostsoul242 dijo:

84 para la versión de One not bad. Yo le hubiese hecho quedar más cerca del 90 que del 80, pero sin llegar. Y con menos de 90 parece que en este club no se entra. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord King

Publicado
En 6/10/2020 a las 18:17, Takuma dijo:

Ah que tlou2 se quedó en 93. Me descojono de los analistos. 

Estaba claro que no hacía gracia que llevara un 96 con más de 80 análisis y había que solucionar eso como fuera. 

El caso de half-life alyx me parece más sangrante, el juego es prácticamente una revolución jugable pero no te veo llorar por el.

Editado por Yex_Lord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 17 minutos, Yex_Lord dijo:

El caso de half-life alyx me parece más sangrante, el juego es prácticamente una revolución jugable pero no te veo llorar por el.

Una costumbre que tengo y no solo para videojuegos sino para todo en esta vida es no hablar de las cosas que desconozco, aún no he tenido la ocasión de jugarlo pero gracias por el interés que muestras sobre de lo que puedo o no quejarme en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...