Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

La lista definitiva de los mejores juegos salidos esta generación según las notas a METACRITIC por año.

Publicaciones recomendadas

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, ittoogami dijo:

El resto los conozco de sobra, pero este, ni zorra idea.

Por cierto, curioso que el top de la generacion este lleno de juegos intergeneracionales o directamente remasters de la pasada gen. 

Yo tampoco, la verdad. Es que el beisbol me parece aburridísimo, el deporte en sí.

Pero igual en un videojuego la cosa cambia. El último que jugué fué el de Wii Sports, ahí dando hostias al aire :D

Tal vez es cuestión de probarlo, a ver.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Masuizo Antediluvian

Publicado
hace 5 minutos, Takuma dijo:

No hay que ser muy listo para comprobar que las peores notas se han ido sumando al final y de medios más bien tirando a poco importantes. 

Yo sí creo que ha habido un intento de boicot por parte de cierta comunidad, pero lo que es la prensa ha estado correcta, como casi siempre.

Todos los juegos tienden a bajar en sus medias a medida que llegan las últimas reseñas, todos.

Editado por Masuizo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, joss81 dijo:

Uncharted 4 –PS4- PC?

Qué obsesión XD

🤣

Error, ahora lo corrijo, un gazapo del copy paste. Ha de poner 93

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, JustOneMore dijo:

Compren Kentucky Route Zero, último aviso.

Con la tonteria de que es un indie, igual muchos no se daran cuenta que esta en la mayoria de listas de mejores juegos de la generacion o de la decada.

No digo demasiado por que yo tampoco lo he jugado, pero es un hecho que mires donde mires esta de puta madre valorado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado

Se me hace raro ese 93 al TLoU 2. Que ojo, es una nota espectacular, pero es que el juego es otro nivel.

Quizá mire las webs que le dieron peor nota a ver a qué lo achacan.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, pikutara dijo:

-Es curioso que los juegos de Xbox One, peores que los de PS4, tienen mejor nota....

Se debe al menor numero de notas. Entre menos cantidad de análisis tenga un juego, normalmente tienen mejor media que la que tiene más.

salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

No me gusta eso de separar las versiones de cada plataforma ... es el mismo puto juego X-D ... tomas la que mejor nota tenga y listo.  

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 0%

Un poco lol que los Port de Xbox one la mayoría con bajadas a 25fps y menos de 1080p tengan de media un par de puntos que en PS4. 

Después aquí te dicen que lo único importante son los FPS. Y qué mejor un juego chusta a 60fps que The last of us 2 a 60fps...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 0%
hace 42 minutos, Caja de Sorpresas dijo:

Se me hace raro ese 93 al TLoU 2. Que ojo, es una nota espectacular, pero es que el juego es otro nivel.

Quizá mire las webs que le dieron peor nota a ver a qué lo achacan.

Pues a qué es de Sony XD.

Igual que el Horizon o days gone. Me apuesto lo que sea que esos juegos con otro logo tendría mínimo 5 puntos más...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 SNAKE EATER

Publicado
hace 2 horas, pikutara dijo:

Gracias por los datos.

-Es curioso que los juegos de Xbox One, peores que los de PS4, tienen mejor nota....

Hasta 2017... luego las versiones de one x eran mejores que las versiones de ps4pro de ahí que tengan mejores notas. porque el red dead de one x es mejor que el de ps4... de ahí que tenga más nota. 

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%

Cuando he visto que el MGS V tenía un par de décimas más en One que en PS4, venía decidido a preguntar si tenía algo más de contenido o alguna diferencia. Luego ya he visto que es la tónica general porque en las versiones de Xbox hay menor número de análisis, lo que hace que la media se quede alguna décima más alta.

Por lo demás, pues guay. Tengo todavía algunos pendientes de los de PS4. Persona 5 sobretodo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Piccolo

Publicado

No lo he jugado aún... pero RDR2 es un juego muy divisorio en cuanto a opiniones de su gameplay... Y me parece curioso que siendo así de " o lo amas o lo odias " tenga una media tan alta de los críticos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Witch

Publicado
hace 15 horas, angel_rko dijo:

Cuando he visto que el MGS V tenía un par de décimas más en One que en PS4, venía decidido a preguntar si tenía algo más de contenido o alguna diferencia. Luego ya he visto que es la tónica general porque en las versiones de Xbox hay menor número de análisis, lo que hace que la media se quede alguna décima más alta.

Por lo demás, pues guay. Tengo todavía algunos pendientes de los de PS4. Persona 5 sobretodo.

Pero es que esto es muy curioso: los medios cuando hacen un análisis dicen esta nota es sólo para eta versión y a las demás que les den? X-D

No sé, salvo que haya una diferencia bestial entre versiones, no entiendo por qué no poner una única nota sin especificar y a correr.

PD: vaya pedazo de notas se llevó MGS5

Like Like

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, Mister_White dijo:

Pero es que esto es muy curioso: los medios cuando hacen un análisis dicen esta nota es sólo para eta versión y a las demás que les den? X-D

No sé, salvo que haya una diferencia bestial entre versiones, no entiendo por qué no poner una única nota sin especificar y a correr.

PD: vaya pedazo de notas se llevó MGS5

Es la política de Metacritic, la de puntuar los ports / versiones, no los juegos englobándolo todo.

Realmente es mas precisa. Pueden haber ports muy diferentes a otras versiones. Pero sí, choca un poco, la verdad.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...