Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

Qué malo es Resident evil 3 remake no?

Publicaciones recomendadas

Drohid Ifrit

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, cosy do do dijo:

Este tipo de contenido como mods, siempre molan. Lo que no sé es si este mod es de consolas o PC porque juraría que la chica en sus otros directos jugó en PS4, me parece.

Es un mod de PC. Aquí la amiga Nicole se ha dado fuerte a los fans y busca cosillas como esta para rellenar los huecos cuando la Panisello (Claire) no está disponible para seguir jugando al remake del 2.

Mañana va a jugar al Remake del 1 por cierto

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo estoy esperando a encontrarlo por 20€ para jugarlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ebony

Publicado

Me resulta difícil valorar a Resident evil 3 remake. Como remake se trata de una reinvención total del juego original de 1999. Dejando de lado la premisa del juego (Escapar de Raccoon city jugando con Jill mientras nos persigue el implacable Némesis) el juego está rehecho desde el minuto 1 resultando en un juego completamente distinto. Si valoráis la fidelidad en un remake está claro que este juego no es recomendable para vosotros. En lo personal acepto pulpo como animal de compañía y que se hayan dejado en el tintero bastantes cosas. La cuestión es que como juego en sí mismo está bien, pero tiene problemas que lo alejan de la redondez de Resident evil 2 remake, y constantemente deja la sensación de que podría haber dado mucho más de sí. Denota un desarrollo apresurado, que el equipo de creadores necesitaba más tiempo trabajando en él. El juego necesitaba como el comer otra área a modo de hub con más acertijos, ya fuese la propia torre del reloj por dentro o más calles por Raccoon city. Una vez que acaba el flashback de Carlos en la comisaría el juego da un bajón, se quita del medio a Némesis transformándolo antes de tiempo, y remonta algo después en el hospital. Por mencionar cosas positivas, los personajes están muy trabajados y la introducción de Jill tiene mucho mimo, la ambientación es soberbia (Ojalá hubiésemos visto más de esta Raccoon city) y la banda sonora nueva es muy buena.

En definitiva me parece un buen juego y que funciona como complemento al juego del año pasado. Pero la sensación de que podría haber sido mucho más siempre está ahí.

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Lord Boros

Publicado

No sale ni la gran cinemática de la destrucción de la ciudad con sus famosos monumentos y lugares ardiendo.

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...