Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

Qué malo es Resident evil 3 remake no?

Publicaciones recomendadas

Drohid BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, sagadazaki dijo:

Pues no me lo digas a mí, es lo que ha tardado un forero-jugador unas páginas atrás.

No, si te lo aclaro porque dices que no lo has jugado.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

the mas Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 16 minutos, sagadazaki dijo:

Pues no me lo digas a mí, es lo que ha tardado un forero-jugador unas páginas atrás.

Yo lo acabo de mirar, si le das a pausa arriba a la derecha te pone las horas jugadas y llevo 5:06h y estoy en la comisaria, mas arriba me han dicho que es mas o menos la mitad del juego o sea que creo que me durara unas 7-8 horas aprox. Eso si, me gusta explorarlo todo bien, tener el inventario bien ordenado (tengo un poco de TOC XD) y voy adelante y atras para recojerlo todo.

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid BIG BOSS

Publicado
Justo ahora, sagadazaki dijo:

¿Y a quíén le creo? ¿A ti?

Tú puedes hacer lo que tú quieras ¿? Yo solo te he aclarado que lo que has dicho no me parece cierto. 

A mi me gusta mucho el juego pero no tengo ninguna intención de defenderlo en un aspecto que no considere cierto, yo no soy comercial de nadie como la mayoría de los de este foro.

Decir que el juego puede durar 4 horas y pico es cierto depende de cómo juegues. Decir que lo miras todo y que vas lento y que te dura el juego 4:44 en la primera partida es mentira, algún elemento falla en esa frase.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Siren

Publicado
hace 2 horas, byaku71 dijo:

Cierto, el problema es criticar algo cuando solo ves un 30% de lo que ofrece.

Yo he terminado el juego en Pesadilla e Infierno, tengo los 1000 g sacados y todo desbloqueado y sigo diciendo que como survival horror es terrible y como remake, peor.

No mezclemos conceptos.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 6 minutos, Lord Pilón dijo:

Yo he terminado el juego en Pesadilla e Infierno, tengo los 1000 g sacados y todo desbloqueado y sigo diciendo que como survival horror es terrible y como remake, peor.

No mezclemos conceptos.

Eres la excepcion en un post de 100 comentarios, gratz

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado

Yo aun lo tengo pendiente, luego de saber todo lo que faltaba me desmotive.

Editado por sanian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado

Edito, doble mensaje.;)

Editado por sanian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

Yo lo acabe incluso un poco cabreado asi que imaginate, demasiados "peros" tiene como juego y como remake.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, freedave dijo:

Si bueno, como también existen el original del 2 y el original del 1, y sin embargo sus respectivos Remakes son fieles a la obra original.

Que existan los originales no hace que los Remakes no deban ser fieles cuando el del 1 y el del 2 sí lo son. Así que es totalmente lógico y normal esperar lo mismo con el del tres, más cuando sale después del 2 y comparten el mismo universo.

Y aparte, eso de que "es corto, como el del 2..." Emmm, para nada. El del 2 no dura 6-7 horas la primera partida.

El 2 me lo he acabado en eso en primera partida y soy de tomarme las cosas con calma y explorando todo bien. Y no me saque los extras ni de coña, que para, eso hay que hacerlo muuuucho más, rápido y mejor. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si lo comparas con Daymare sale ganando. Eso no quiere decir que sea bueno. Si REmake 2 ya tuvo cambios y recortes que no gustaron, REmake 3 tiene muchos más.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

Este tipo de contenido como mods, siempre molan. Lo que no sé es si este mod es de consolas o PC porque juraría que la chica en sus otros directos jugó en PS4, me parece.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Viendolo como remake sin duda se queda corto en contenido pero si por un momento se logra ver como un juego independiente, se darian cuenta que no es tan malo como lo pintan.

Aun asi rejuegue al RE3 original hace poco asi que lo tengo muy fresco y tampoco me parece el juegazo que muchos dicen, me parece que la nostalgia y el mal sabor de boca que dejo este remake, hacen que se le valore mas de la cuenta.

Como he dicho, RE 3 siempre me ha parecido como un dlc de RE 2, y en los remakes no iba a ser diferente la cosa.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 3 horas, goyo1one dijo:

Si lo comparas con Daymare sale ganando. Eso no quiere decir que sea bueno. Si REmake 2 ya tuvo cambios y recortes que no gustaron, REmake 3 tiene muchos más.

Será en gráficos y mecanicas(por ser un triple a) porque en personajes , duración e historia Daymare le da unos cuantos repasos a este remake.

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...