Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

Qué malo es Resident evil 3 remake no?

Publicaciones recomendadas

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, byaku71 dijo:

Cierto, el problema es criticar algo cuando solo ves un 30% de lo que ofrece.

Si el 30% es una mierda nadie va a ver el % restante. En mi caso lo he terminado en todas las dificultades posibles, tanto este como el 2, y reitero que el derribo al juego no viene por su dificultad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

santirmetal Cell

Publicado

El 3 original era un juegazo, mucho mejor ue el sobrevaloradisimo Code Veronica

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Leviathan

Publicado

Aún recuerdo cuando se decía que el metro serviría para recorrer las distintas zonas/escenarios de Racoon City libremente y para jugar con el backtracking...

Ay. Qué ilusos fuimos xD

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

Cuando me enteré que lo estaba haciendo otro equipo distinto al que hizo el re2remake, sabía que no iba a estar a la altura.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Diosas de Oro

Publicado

Yo lo estoy jugando ahora precisamente y me esta encantando, me gusto mas el Remake 2 por los puzzles mas difíciles y las zonas de tensión pero este me esta gustando mucho. Por cierto a nivel técnico es impresionante y esta extremadamente bien optimizado, con mi 1070 me tira en QHD con todo al máximo menos las sombras en medio entre 80 y 90 fps todo el rato... acojonante, eso si, la grafica al 99% xD

PD: Yo llevo 5 horas de juego y acabo de llegar a la comisaria, me queda mucho? No juge al original y no se estoy a punto de terminar o no.

Like Like

RTX 3070 X TRIO OC, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid Ifrit

Publicado
Justo ahora, the mas dijo:

Yo lo estoy jugando ahora precisamente y me esta encantando, me gusto mas el Remake 2 por los puzzles mas difíciles y las zonas de tensión pero este me esta gustando mucho. Por cierto a nivel técnico es impresionante y esta extremadamente bien optimizado, con mi 1070 me tira en QHD con todo al máximo menos las sombras en medio entre 80 y 90 fps todo el rato... acojonante, eso si, la grafica al 99% xD

PD: Yo llevo 5 horas de juego y acabo de llegar a la comisaria, me queda mucho? No juge al original y no se estoy a punto de terminar o no.

Es bastante corto, pero te queda como la mitad creo. 

Es un juego muy divertido, en mi opinión la gente se obceca con la idea de cómo consideran que debería ser (yo también habría preferido algo con backtracking y más al estilo RE2 remake) y son incapaces de disfrutarlo por lo que es, me alegro de que tú lo hagas.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

Pues no lo he jugado pero esos gráficos son de lo mejor de la gen. Seguro que por 20€ es una compraza para pasárselo de puta madre un finde.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Precisamente lo estoy jugando ahora. 

Es corto, pero vamos, como el Remake del 2. Técnicamente muy bueno y muy bien ambientado, jugablemente lo encuentro muy divertido. 

Sobre la comparación directa con el original no entro, pero el que quiera jugar al original ya tiene el original, así que ningún problema. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben King

Publicado

Sí, es bastante mediocre. El remake del 2 me gustó pero este es una versión reducida y de peor calidad que aquél. Es que no lo mejora en nada.

Lo peor sin duda Némesis, que realmente te persigue en dos calles con cuatro escenas scriptadas y punto. Surrealista que MR X que sólo sabía andar rápido fuese una amenaza más imponente. Es lo que tiene que hayan hecho un juego tan breve y que no hayan sabido cómo enfocar enfrentarse a una amenaza tan imparable como Némesis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Leviathan

Publicado
hace 14 minutos, Rackir dijo:

Precisamente lo estoy jugando ahora. 

Es corto, pero vamos, como el Remake del 2. Técnicamente muy bueno y muy bien ambientado, jugablemente lo encuentro muy divertido. 

Sobre la comparación directa con el original no entro, pero el que quiera jugar al original ya tiene el original, así que ningún problema. 

Si bueno, como también existen el original del 2 y el original del 1, y sin embargo sus respectivos Remakes son fieles a la obra original.

Que existan los originales no hace que los Remakes no deban ser fieles cuando el del 1 y el del 2 sí lo son. Así que es totalmente lógico y normal esperar lo mismo con el del tres, más cuando sale después del 2 y comparten el mismo universo.

Y aparte, eso de que "es corto, como el del 2..." Emmm, para nada. El del 2 no dura 6-7 horas la primera partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado

A mí el 3 nunca me gustó, o, mejor dicho, me gustó menos que ninguno (lo completé así que supongo que en el fondo sí me gustó), en cambio a este nuevo le tengo muchas ganas, pero si va a durar 4:44, casi mejor me espero a verlo bastante baratillo.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Caín

Publicado

En el 2 quitaron contenido por un tubo y la gente lo aplaudió a rabiar . Lógico que ocurriera con la siguiente entrega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid Ifrit

Publicado
Justo ahora, sagadazaki dijo:

A mí el 3 nunca me gustó, o, mejor dicho, me gustó menos que ninguno (lo completé así que supongo que en el fondo sí me gustó), en cambio a este nuevo le tengo muchas ganas, pero si va a durar 4:44, casi mejor me espero a verlo bastante baratillo.

NI DE COÑA dura 4:44 la primera partida si no vas con el petardo en el culo y jugando sin ningún cuidado.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Bang

Publicado
hace 3 horas, AL0 dijo:

Yo estoy con él ahora mismo, y si desenchufas el cerebro está chulo. Tiene un buen ritmo, Némesis aunque no es una amenaza constante, cuando aparece casi siempre lo hace con un juguetito nuevo y la mecánica de esquiva se convierte muy útil (aunque si lo dominas puede estar un poco op), reventar zombis con la escopeta a quemaropa nunca decepciona y no se pero en general me parece un juego de zombis entretenido y vertiginoso. Ahora si te pones a buscarle las costuras y las raíces de la saga pues empiezas a verle que el backtracking se ha ido al garete, que no tiene puzzles que te hagan pensar, ni un efecto terror que te mantenga en puta tensión todo el tiempo ni nada de eso... Así que se podría decir que es un mal Resident Evil, pero un buen juego de zombies, al menos mi opinión, aunque todavía no me lo he pasado.

Desde luego recomiendo su versión PCera, tiene una comunidad de mods bastante maja, que aparte de chorrocientas skins para Jill y Carlos (sexys y "lorefriendly"), mods para modo foto y mods gráficos, luego tienes otros mods que alteran la jugabilidad como el modo en primera persona, randomizadores de armas y objetos (al estilo Roguelite), modo "Élite" para que sea mas dificil y mas cosas que alicienta a jugarlo una segunda vez de una manera diferente. En mi primera pasada sólo voy con mods sexys, pero en la segunda ya empezaré con otros que cambian mas el rollo jugable. Dejo algunas capturillas que he ido haciendo:

eETMans.jpg

EuOAOV0.jpg

kK3n2Uf.jpg

Parece que me equivoqué de versión XD. Encima que Jill es junto a Samus Aran mi waifu videojueguil... 😅 

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado
hace 13 minutos, Drohid dijo:

NI DE COÑA dura 4:44 la primera partida si no vas con el petardo en el culo y jugando sin ningún cuidado.

Pues no me lo digas a mí, es lo que ha tardado un forero-jugador unas páginas atrás.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...