Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

Qué malo es Resident evil 3 remake no?

Publicaciones recomendadas

Drohid Ifrit

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, cosy do do dijo:

las 90+ horas del RE2 no creo que me las dé, pero cuando lo encuentre a buen precio espero jugarlo y terminarlo si me gusta lo suficiente. Supongo que sí. Como no jugué el original -el del 2 sí lo había jugado- no me van a decepcionar ciertas cosas.

Es un juego muy divertido y muy buen complemento del 2 aunque tenga más enfoque en la acción. Juégalo con la mente abierta y no te dejes comer el coco y tomarlo con una actitud negativa por este tipo de opiniones e hilos, el juego le encanta igualmente a mucha gente, aun siendo muy inferior al 2.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
hace 12 horas, Agamenon21 dijo:

RE2 Remake es un puto juegazo, lo disfruté tela, pero se le perdonaron demasiadas cosas como que los personajes tuvieran prácticamente el mismo recorrido, los mismos jefes, la misma salida de la comisaría.

Es un apunte muy interesante y que no he visto a casi nadie hacer @Agamenon21. Nunca entendí porque nadie criticaba que la ruta B fuera prácticamente igual a la primera, era jugar lo mismo con apenas unas ligeras variaciones. Tanto los usuarios como la prensa fueron demasiado laxos por tratarse del remake de Resident Evil 2 y como expones, esa laxitud indujo a Capcom a creer que cualquier cosa vale...

Como sigan jugando con fuego y el hipotético Resident Evil 4 Remake siga por los mismos derroteros... Igual se la pegan. Considero que están sobreexplotando demasiado la saga en estos momentos (Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 8 en un lapso de cuatro años) y eso les acabará pasando factura...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Bang

Publicado

Justo me lo pase el finde dos veces  y no es malo, su problema es que siente corto como remake y conformista como REimagine. Mal porque estando bien podría haber sido mucho mejor si Capcom hubiera querido me da la impresión. Prefirieron hacer caja rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Aigis

Publicado

A mi me gusto, pero me senti engañado pagando el precio de salida. Y mira que Capcom nos mando una señal clave para que supieramos que no cumplia con lo que pensaban, y fue juntar RE3 y el RE resistance en un pack, lo que significaba que por separado ninguno valia su precio.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid Ifrit

Publicado
hace 2 minutos, Sergio1991 dijo:

Es un apunte muy interesante y que no he visto a casi nadie hacer @Agamenon21. Nunca entendí porque nadie criticaba que la ruta B fuera prácticamente igual a la primera, era jugar lo mismo con apenas unas ligeras variaciones. Tanto los usuarios como la prensa fueron demasiado laxos por tratarse del remake de Resident Evil 2 y como expones, esa laxitud indujo a Capcom a creer que cualquier cosa vale...

Como sigan jugando con fuego y el hipotético Resident Evil 4 Remake siga por los mismos derroteros... Igual se la pegan. Considero que están sobreexplotando demasiado la saga en estos momentos (Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 8 en un lapso de cuatro años) y eso les acabará pasando factura...

Que el 2r tenga aspectos negativos como todos los juegos tienen no lo eximen de ser un juegazo que es por lo que tiene tan buena valoración. Nadie va a defender lo de A y B, pero si el juego tal como es tiene la calidad que tiene no tiene tampoco por qué ir en su detrimento.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Drohid dijo:

Que el 2r tenga aspectos negativos como todos los juegos tienen no lo eximen de ser un juegazo que es por lo que tiene tan buena valoración. Nadie va a defender lo de A y B, pero si el juego tal como es tiene la calidad que tiene no tiene tampoco por qué ir en su detrimento.

El juego promete dos rutas, dos "modos historia". Por muy bueno que sea uno, si el otro es prácticamente un calco, un copia y pega, tendría que haberse traducido en una merma de la nota, eso hubiera sido objetivo.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 37 minutos, byaku71 dijo:

Aqui TODOS han jugado en normal y si me apuras en hardcore, ninguno ha tocado pesadilla y ya ni hablemos de Inferno con el boss final mas dificil que jamas ha concebido un Resident Evil

Pero si vaya como juego si lo vas a jugar 1 vez en normal-hardcore y te vas a olvidar del resto de armas-modos que ofrece ni lo jugueis o compréis porque se siente algo corto, poco inspirado y rusheado aun que el diseño me parece genial.

Opino igual que con FF7 remake, es un juego que no lo juegas BIEN hasta que no lo juegas en Dificil y pruebas lo que de verdad ofrece con sus materias, armas, combos.

Sigue siendo una aberración lo juegues en la dificultad que lo juegues, el problema del juego no es la dificultad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Fenrir

Publicado

A mí me gusta porque es corto, cosa que agradezco mucho en un juego.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid Ifrit

Publicado
Justo ahora, Sergio1991 dijo:

El juego promete dos rutas, dos "modos historia". Por muy bueno que sea uno, si el otro es prácticamente un calco, un copia y pega, tendría que haberse traducido en una merma de la nota, eso hubiera sido objetivo.

Bueno, no estoy de acuerdo, como ya he dicho. El uso de A y B puede ser deficiente, pero si los extras que tiene y la calidad de la historia, jugabilidad, etc son sobresalientes, el que el A y B como herramienta esté mal utilizado solo es una cosa descuidada pero no empaña en nada todo lo demás.

Como me veo lo que viene, seguir discutiendo sobre esto lo veo absurdo. Entiendo lo que quieres decir, no lo comparto, ni intento convencerte de lo contrario, solo quería aclarar mi punto de vista.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Tatsumaki

Publicado

Juegazo, por debajo del original por falta de contenidos, pero un puto juegazo. Ese hospital y el tramo final en el laboratorio es brutal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, Drohid dijo:

Entiendo lo que quieres decir, no lo comparto, ni intento convencerte de lo contrario, solo quería aclarar mi punto de vista.

Me parece estupendo, para eso es un foro, para debatir y compartir diferentes puntos de vista 👍

Like Like

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Leviathan

Publicado
hace 1 hora, chesterlight dijo:

Se ha tardado menos de lo que esperaba en aceptar que el juego es una mediocridad. Los primeros días no se podía decir nada en contra de este.

Ya ves.

Incluso alguno de esos que criticaban y ponían en duda a los que confirmábamos todo lo eliminado y su calidad como Remake, luego han acabado diciendo lo mismo que nosotros en el hilo oficial...

Lo de siempre en Meri xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 14 minutos, Empal dijo:

Sigue siendo una aberración lo juegues en la dificultad que lo juegues, el problema del juego no es la dificultad.

Cierto, el problema es criticar algo cuando solo ves un 30% de lo que ofrece.

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Ultima

Publicado

Viniendo del buen hacer con RE2 Remake han tirado una oportunidad de oro para hacer un RE3 Remake que fortaleciese los puntos débiles del 3 y mejorase lo que ya hay.

Creo que el sueño de todo videojugador es, al igual que un juego de Pokémon en 3D, bien hecho de verdad, y de mundo abierto (cosa que Nintendo se empeña en no darnos), es también visitar Racoon City en su plenitud. No ya en mundo abierto, pero sí tener un buen sistema de calles para visitar y hacer backtracking por numerosos edificios, calles y callejones, y estar en todo el meollo de la infección y no después.

Pero no sólo es una oportunidad perdida. Es que además está recortadísimo respecto al original. Parece como si al estudio occidental le hubiesen encargado un TPS que se "parezca" a un RE pero sin apenas puzzles y recortado hasta lo imprescindible. Como si les diese alergia ponerte un puzzle un poco más complejo o desarrollar el mapeado mínimo que tendrían que haber hecho.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid Ifrit

Publicado
hace 4 minutos, Sergio1991 dijo:

Me parece estupendo, para eso es un foro, para debatir y compartir diferentes puntos de vista 👍

Ya, y ya lo hemos hecho. Lo que quiero decir es que se tiende a alargar y a extremar la postura cada vez más cuando no es necesario y no aporta nada.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...