Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

Qué malo es Resident evil 3 remake no?

Publicaciones recomendadas

epsxe Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 horas, Lester F dijo:

El original no sé ni por qué se llamó Resident Evil 3. Ya era como este remake, un burdo intento de copiar el éxito de su predecesor con el mínimo esfuerzo.

Por que originalmente se iba a llamar Resident Evil 1.9: The Pursuer ya que Capcom tenía un contrato con Sony para sacar una trilogía de la saga en la PS1. Sin embargo salió la Dreamcast y como era un bicho gráfico muy tocho para la época se pusieron a desarrollar allí Resident Evil 3: Veronica donde veríamos en el prólogo del juego la destrucción de Raccoon City.

Sin embargo a Sony no le gustó que Capcom se pusiera a desarrollar un Resident numerado para la competencia así que presionó, y a cambio Capcom desarrolló el mediocre RE Survivor. No satisfecha Sony, volvió a presionar a Capcom con quitarle el apoyo económico y en tiempo récord (6 meses) desarrollaron el juego mencionado al principio. Pero como Sony lo sentía como un "producto de segunda" volvió a presionar a Capcom y le acabó quitando a RE3 Veronica el título numérico. Y así nació Resident Evil 3: Nemesis.

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacobic King

Publicado

Partiendo de la base de que RE3 es mi entrega favorita, diré que si borro de mi memoria que es el remake de ese juego me parece que más allá de lo visual no destaca demasiado pero que llega a ser divertido, con algún que otro momento destacado y siendo la parte del hospital la más tensa. Ahora, teniendo en cuenta lo que realmente es, lo veo como un paso atrás, que se pierdan cosas que el original tenía hace más de 20 años me parece imperdonable, modo mercenarios, decisiones, torre del reloj, desarrollo simplificado en general... 

Un Remake al estilo del primero hubiera sido brutal, de hecho es lo que siempre soñé tras ver aquel.

Editado por Lacobic
Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Siren

Publicado

Como remake es basuresco, como survival horror, también. 

Ahora, como juego de acción y terror para echarse un finde de puta madre, es un juego que cumple muy bien. Es rejugable (me hice 8 partidas consecutivas con una duración total de 25 horas), a nivel técnico es un buen pepino, y tiene momentos muy top.

Pero lo dicho al principio, es un orto de remake, y una oportunidad perdida de presentar la Raccoon City definitiva.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

Pues yo le tengo ganitas. Nunca jugué al original así que no creo que me decepcione comparativamente, pero sí que estoy esperando que baje a unos 20€ por el tema de la duración.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo estoy con él ahora mismo, y si desenchufas el cerebro está chulo. Tiene un buen ritmo, Némesis aunque no es una amenaza constante, cuando aparece casi siempre lo hace con un juguetito nuevo y la mecánica de esquiva se convierte muy útil (aunque si lo dominas puede estar un poco op), reventar zombis con la escopeta a quemaropa nunca decepciona y no se pero en general me parece un juego de zombis entretenido y vertiginoso. Ahora si te pones a buscarle las costuras y las raíces de la saga pues empiezas a verle que el backtracking se ha ido al garete, que no tiene puzzles que te hagan pensar, ni un efecto terror que te mantenga en puta tensión todo el tiempo ni nada de eso... Así que se podría decir que es un mal Resident Evil, pero un buen juego de zombies, al menos mi opinión, aunque todavía no me lo he pasado.

Desde luego recomiendo su versión PCera, tiene una comunidad de mods bastante maja, que aparte de chorrocientas skins para Jill y Carlos (sexys y "lorefriendly"), mods para modo foto y mods gráficos, luego tienes otros mods que alteran la jugabilidad como el modo en primera persona, randomizadores de armas y objetos (al estilo Roguelite), modo "Élite" para que sea mas dificil y mas cosas que alicienta a jugarlo una segunda vez de una manera diferente. En mi primera pasada sólo voy con mods sexys, pero en la segunda ya empezaré con otros que cambian mas el rollo jugable. Dejo algunas capturillas que he ido haciendo:

eETMans.jpg

wh9R9U4.jpg

EuOAOV0.jpg

a0MNHMA.jpg

dKSqM6q.jpg

kK3n2Uf.jpg

Bfn2Rx7.jpg

tNzvqK8.jpg

jVqMizk.jpg

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Belias

Publicado

Nemesio Shrek. Brutal xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 16 minutos, freedave dijo:

Nemesio Shrek. Brutal xD

Es un puto lolazo, verlo esprintar hacia ti o atropellarlo con un coche no tiene precio X-D

8X50UkU.jpg

HYiRjzP.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight King

Publicado

Se ha tardado menos de lo que esperaba en aceptar que el juego es una mediocridad. Los primeros días no se podía decir nada en contra de este.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

Es un juego hecho con cuatro duros para aprovechar la buenísima cogida que tuvo el Remake del 2, que es un juegazo y de lo mejor de su año. Ya el RE3 original era esto con respecto al dos, pero en este remake duele aun más porque, además mete la tijera a lo bestia.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 HARENA TIGRIS

Publicado

Aqui TODOS han jugado en normal y si me apuras en hardcore, ninguno ha tocado pesadilla y ya ni hablemos de Inferno con el boss final mas dificil que jamas ha concebido un Resident Evil

Pero si vaya como juego si lo vas a jugar 1 vez en normal-hardcore y te vas a olvidar del resto de armas-modos que ofrece ni lo jugueis o compréis porque se siente algo corto, poco inspirado y rusheado aun que el diseño me parece genial.

Opino igual que con FF7 remake, es un juego que no lo juegas BIEN hasta que no lo juegas en Dificil y pruebas lo que de verdad ofrece con sus materias, armas, combos.

Editado por byaku71

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
Justo ahora, byaku71 dijo:

Aqui TODOS han jugado en normal y si me apuras en hardcore, ninguno ha tocado pesadilla y ya ni hablemos de Inferno con el boss final mas dificil que jamas ha concebido un Resident Evil

Pero si vaya como juego si lo vas a jugar 1 vez en normal-hardcore y te vas a olvidar del resto de armas-modos que ofrece ni lo jugueis o compréis.

Opino igual que con FF7 remake, es un juego que no lo juegas BIEN hasta que no lo juegas en Dificil y pruebas lo que de verdad ofrece con sus materias, armas, combos.

Coincido en parte con tu apreciación, en mi caso FFVII Remake me encantó, y aún más el desafío que supone en su segunda vuelta en Difícil. Sin embargo no todos buscamos lo mismo en los juegos y creo que es demasiado reduccionista decir que jugarlo en normal o fácil no es jugarlo "bien", o que hay que rejugarlo para apreciarlo. Muchas veces no se trata de que el juego sea mejor o peor sino que cumpla tus expectativas o no sepa conectar contigo.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ebony

Publicado

Malo con ganas.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

las 90+ horas del RE2 no creo que me las dé, pero cuando lo encuentre a buen precio espero jugarlo y terminarlo si me gusta lo suficiente. Supongo que sí. Como no jugué el original -el del 2 sí lo había jugado- no me van a decepcionar ciertas cosas.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 37 minutos, byaku71 dijo:

Pero si vaya como juego si lo vas a jugar 1 vez en normal-hardcore y te vas a olvidar del resto de armas-modos que ofrece ni lo jugueis o compréis porque se siente algo corto, poco inspirado y rusheado aun que el diseño me parece genial.

Sigue siendo una aberración lo juegues en la dificultad que lo juegues, el problema del juego no es la dificultad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%

Yo lo pillaré cuando esté tirado de precio. Por la duración que se dijo en su tiempo no voy a pagar demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...