Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

Qué malo es Resident evil 3 remake no?

Publicaciones recomendadas

nestore93 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

A mi me ha gustado bastante. No haber jugado al original imagino que habrá ayudado X-D.

Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo no lo compré de salida porque estaba en abstinencia de compras entonces, luego cuando ya podía comprar juegos de nuevo no lo quise comprar por todas las criticas en contra que vi  y termine por comprarlo hasta hace un par de semanas que lo pusieron a mitad de precio en steam  (ya lo he terminado 3 veces desde entonces) ... la verdad es que luego de haberlo jugado, sin dudar habría pagado el precio completo por él :sisi: 

De verdad me ha gustado mucho ... en general capcom me tiene muy contento, están convertidos en mi publisher favorito luego de nintendo. 

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Zebes

Publicado
vida restante: 50%

Malisimo Remake, como juego esta bien, como Resident Evil 3 es una basura

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Amaterasu

Publicado

El original no sé ni por qué se llamó Resident Evil 3. Ya era como este remake, un burdo intento de copiar el éxito de su predecesor con el mínimo esfuerzo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

No es un mal juego per se, pero considero que es un mal remake.

Jugablemente me parece mejor que Resident Evil 2 Remake. Para empezar, el sistema de daño no es arbitrario y aleatorio, sino que está claramente definido, siendo a juicio de un servidor, mucho más coherente. Siempre que aciertes cinco disparos precisos en la cabeza, tumbarás a un zombie, siempre. Se acabó eso de vaciar el cargador y que el zombie siga caminando como si nada.

Si disparas a bocajarro, con tres disparos les puedes tumbar. Y de manera fortuita, tienes una pequeña probabilidad de hacer daño crítico, pudiendo reventar la cabeza de un zombie al tercer disparo. Además está la mecánica de la esquiva, que otorga mayor profundidad al apartado jugable y más posibilidades. También se atisba un intento de contextualizar mejor la presencia de Jill en Raccoon City, pero por lo demás... Rezuma falta de ambición por los poros.

1) Hay cuatro calles contadas interconectadas entre sí. 

2) Se eliminan partes del escenario presentes en la entrega original.

3) Hay texturas planas y pixelaciones bastante notorias y graves.

4) La trama es muy precipitada y acelerada

Spoiler

(en 15 minutos te encuentras con Nemesis, muere Brad y Carlos salva a Jill de la BOW. Sólo para enfrentarse a Nemesis por primera vez en la entrega original, se tarda mínimo 45 minutos).

5) Hay unas cuantas flipadas que serán el "deleite" de los que no soportaban ciertas escenas de Resident Evil 5 y 6

Spoiler

(como cuando Jill empotra a Nemesis con un coche y caen desde un edificio de cinco plantas resultando ilesa, o cuando Carlos le dispara a Nemesis en la cara con un misil y sólo consigue que se arrodille momentáneamente, todo ello en los primeros 15 minutos de juego)

6) Y como no, los puñeteros rediseñosJill, Carlos, Nemesis... No sólo no era necesario, sino que es una manera de destruir el legado de una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos, sin ningún tipo de respeto ni misericordia. Todo para qué, ¿para llamar la atención? Porque ya se ha visto la jugada con Chris: en Resident Evil 7 le cambian el rostro, para restaurar el anterior en Resident Evil 8... Lo mismo se puede decir de la Claire de la serie de Netflix... ¡Que incluso vuelve a ser pelirroja!

Todo esto se traduce en un título con una duración media de cinco horas al que le metieron a calzador una modalidad online para "justificar" los 70 euros de lanzamiento...

Es un remake falto y carente de cualquier atisbo de ambición, realizado con prisas para aprovechar el rebufo del anterior remake. Lo que tendría que haber sido la oportunidad para crear una entrega revisada, profunda y ampliada, aprovechando todas las posibilidades que confiere la tecnología actual para expandir Racoon City y mostrarla a un nivel inusitado, se convirtió en una oportunidad perdida por parte de una Capcom avariciosa que quiso exprimir la gallina de los huevos de oro y aunque no vendió mal este remake, ha tenido peores resultados que Resident Evil 2 Remake, lo que espero que suponga un pequeño aviso a navegantes (y más con el rumoreado remake de la cuarta entrega). Como Capcom repita la jugada de este remake con el cuatro (lo cual para mí tiene visos de suceder, estoy convencido de que Resident Evil 8 y Residnet Evil 4 Remake se están desarrollando en paralelo para lanzarlos en un lapso de un año a la venta, reciclando muchos elementos...), le puede salir el tiro por la culata y perder ese filón por codiciosos...

Editado por Sergio1991
Like Like

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Caín

Publicado
hace 58 minutos, freedave dijo:

Los que decís eso necesitáis refrescaros la memoria urgentemente con el original porque el remake recorta y elimina muchísimo más de lo que cambia/reimagina...

Como dice Guniko, se nota hecho con prisas y arreando que es gerundio.

El original al menos no descuidaba el backtracking, ni la cantidad de puzzles y objetos clave para avanzar, como si hace el Remake y de forma descarada. Esto es un hecho.

La ambientación del original me parece infinitamente más opresiva y oscura, sobretodo gracias a una Raccoon City más grande y mejor conectada, y un Némesis más vivo, incansable e inesperado que el del Remake. Por no tener, no tiene ni las pantallas de selección de acción alternativas tan características del juego de 1999.

Así que no, para nada es como el original. 

Si decís eso es que simplemente no recordais el contenido del original en absoluto. 

Que no quiere decir que sea mal juego, sino mal Remake con respecto al original. 

A mí me entretuvo. Sin más.

Supongo que estoy influenciado por el hecho de que yo prefiero ese tipo de jugabilidad con la camara tipo RE 4 y los escenarios completamente en 3D y apesar de que RE 3 Remake tiene cosas mejorables, se deja jugar bastante bien y lo prefiero.

Aunque esas "cosas mejorables" basicamente solo es contenido recortado porque jugablemente y en atmosfera, graficos y musica  por lo menos para mi, no hay queja alguna. Incluso Nemesis a mi me parecio mas imponente e impresionante aqui que en el original.

Sin duda fue hecho a las prisas y se dejaron muchas cosas en el tintero pero la base es excelente.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Trine

Publicado
En 6/10/2020 a las 1:57, Sergio1991 dijo:

No es un mal juego per se, pero considero que es un mal remake.

Jugablemente me parece mejor que Resident Evil 2 Remake. Para empezar, el sistema de daño no es arbitrario y aleatorio, sino que está claramente definido, siendo a juicio de un servidor, mucho más coherente. Siempre que aciertes cinco disparos precisos en la cabeza, tumbarás a un zombie, siempre. Se acabó eso de vaciar el cargador y que el zombie siga caminando como si nada.

Si disparas a bocajarro, con tres disparos les puedes tumbar. Y de manera fortuita, tienes una pequeña probabilidad de hacer daño crítico, pudiendo reventar la cabeza de un zombie al tercer disparo. Además está la mecánica de la esquiva, que otorga mayor profundidad al apartado jugable y más posibilidades. También se atisba un intento de contextualizar mejor la presencia de Jill en Raccoon City, pero por lo demás... Rezuma falta de ambición por los poros.

1) Hay cuatro calles contadas interconectadas entre sí. 

2) Se eliminan partes del escenario presentes en la entrega original.

3) Hay texturas planas y pixelaciones bastante notorias y graves.

4) La trama es muy precipitada y acelerada

Mostrar spoiler

(en 15 minutos te encuentras con Nemesis, muere Brad y Carlos salva a Jill de la BOW. Sólo para enfrentarse a Nemesis por primera vez en la entrega original, se tarda mínimo 45 minutos).

5) Hay unas cuantas flipadas que serán el "deleite" de los que no soportaban ciertas escenas de Resident Evil 5 y 6

Mostrar spoiler

(como cuando Jill empotra a Nemesis con un coche y caen desde un edificio de cinco plantas resultando ilesa, o cuando Carlos le dispara a Nemesis en la cara con un misil y sólo consigue que se arrodille momentáneamente, todo ello en los primeros 15 minutos de juego)

6) Y como no, los puñeteros rediseñosJill, Carlos, Nemesis... No sólo no era necesario, sino que es una manera de destruir el legado de una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos, sin ningún tipo de respeto ni misericordia. Todo para qué, ¿para llamar la atención? Porque ya se ha visto la jugada con Chris: en Resident Evil 7 le cambian el rostro, para restaurar el anterior en Resident Evil 8... Lo mismo se puede decir de la Claire de la serie de Netflix... ¡Que incluso vuelve a ser pelirroja!

Todo esto se traduce en un título con una duración media de cinco horas al que le metieron a calzador una modalidad online para "justificar" los 70 euros de lanzamiento...

Es un remake falto y carente de cualquier atisbo de ambición, realizado con prisas para aprovechar el rebufo del anterior remake. Lo que tendría que haber sido la oportunidad para crear una entrega revisada, profunda y ampliada, aprovechando todas las posibilidades que confiere la tecnología actual para expandir Racoon City y mostrarla a un nivel inusitado, se convirtió en una oportunidad perdida por parte de una Capcom avariciosa que quiso exprimir la gallina de los huevos de oro y aunque no vendió mal este remake, ha tenido peores resultados que Resident Evil 2 Remake, lo que espero que suponga un pequeño aviso a navegantes (y más con el rumoreado remake de la cuarta entrega). Como Capcom repita la jugada de este remake con el cuatro (lo cual para mí tiene visos de suceder, estoy convencido de que Resident Evil 8 y Residnet Evil 4 Remake se están desarrollando en paralelo para lanzarlos en un lapso de un año a la venta, reciclando muchos elementos...), le puede salir el tiro por la culata y perder ese filón por codiciosos...

En el original se ve nemesis en 3 minutos, también

Spoiler

muere brad en 3 minutos.

Si amigo en speedrun. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado

Justo me lo pase el finde pasado. 6 horas creo que me duro. Menos mal que no lo compre y aproveche que lo pusieron pirate, porque si no me hubiera sentido estafado. El juego me tuvo entretenido, pero lo note como si fuera un dlc del 2

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado

Casualmente ayer me lo acabé. Es de esos juegos que cuanto más juegas más malo te parece, pero curiosamente no puedes soltar el mando hasta el final. Tiene un ritmo de juego alto y adictivo, pero es un pésimo Resident Evil. Las ausencias respecto el original son tantas que duele enumerarlas. El diseño de niveles, o mejor dicho su ausencia, lo destroza. Lo más potable de largo es el hospital y queda lejos de escenarios top de la saga. 

Nemesis hace lo que buenamente puede con esos escenarios, no podian meterle free roaming como a Mr X. Personalmente hubiera estirado su forma humana un poco más y no soltar al perro tan pronto, y por partida doble. 

Si es que es un juego vago hasta para hacer las minas, que te las enchufan en el lanzagranadas como otro color de granadas y se quedan tan anchos. 

Por lo menos el final aunque algo diferente es satisfactorio. Y reescribe bien ciertos matices para cuadrar mejor el marco general de la saga 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Bang

Publicado

Yo me lo pasé bastante bien con el juego. Me hubiera gustado que fuera mas largo, pero como experiencia ninguna queja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 horas, PELUSA1986 dijo:

En el Remake tampoco está la función de objetos y enemigos aleatorios? 

No es al azar (bueno, en realidad para una computadora es imposible hacer números al azar, pero esas ya son mates X-D ) pero en pesadilla cambian los objetos de lugar y hay bastantes más zombies y son bastante más peligrosos los cabrones. 

Editado por alzhared

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

Hombre,lo de quitar algunas de las localizaciones más emblemáticas del original es un estropicio importante,eh? 

Por el resto está genial,quitando algún enfrentamiento contra némesis que queda cutre y el momento re4 con oleadas de enemigos contra Carlos en el hospital que daba vergüenza ajena,en ése momento me dió un tufo a re4, 5 y 6 que me dió escalofríos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado

En general se quedó en un "quiero y no puedo", cuyo mayor error desde mi punto de vista es el hecho de que Némesis esté completamente scriptado, quicir: siempre va a salir en 4-5 localizaciones concretas, en un momento concreto. No sientes ese ansia de que en cualquier momento te podía entrar por una ventana o saltarte de la otra punta del escenario sin previo aviso. Aquí a la segunda partida ya sabes dónde te espera.

Entre eso, algunas localizaciones que se han dejado fuera y que podrían también haber añadido más zonas...pues sale algo descafeinado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Zireael

Publicado

El original me encantaba,era mi RE favorito y de este "remake" he pasado olímpicamente cuando me enteré de todo lo que le faltaba y de como era. 

Afortunadamente tengo el maravilloso RE2 Remake que me ha parecido de lo mejorcito de la gen.

Se nota el mimo que le pusieron a uno y a otro así como que los estudios que lo hicieron eran diferentes. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Como remake es una putisima mierda y mas si se compara con el 2.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...