Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

"El salto de PS5 y Xbox Series X es el más grande de la historia", dice el CEO de Gearbox

Publicaciones recomendadas

abbaco1 Boomer

Publicado
vida restante: 100%

20201051738219_1.jpg

Estas palabras provienen de una entrevista que Pitchford ha concedido a Gamespot con motivo del reciente anuncio de que Borderlands 3 llegará a PS5 y Xbox Series X con nuevo contenido y sorpresas. El CEO de Gearbox habla acerca de cómo la nueva generación de consolas traerá consigo toda una revolución a la altura del salto de las dos a las tres dimensiones.

Creo que los usuarios se darán cuenta de la gran diferencia que supone tener la capacidad de rendimiento que aportan estas nuevas plataformas. Es absolutamente irreal", dice Pitchford en la entrevista, "El salto de PS5 y Xbox Series X es el más grande que he visto en toda la historia de las generaciones de consolas. Quiero decir, incluyendo el salto del 2D al 3D. Va a cambiar la manera en la que pensamos acerca de cada detalle de nuestras experiencias".

images?q=tbn:ANd9GcT88UrbF0p8F_C-FyBtS3n

Eso sí, el CEO de Gearbox aclara que estas impresionantes innovaciones de las que habla no se empezarán a palpar hasta bien entrada la generación: "Va a ser difícil verlo en los títulos de lanzamiento porque muchos de ellos son juegos que se han diseñado bastante antes", explica Pitchford, y continúa: "Francamente hay muchos ports y juegos que ya están disponibles en otras plataformas y que se están reimaginando en estos nuevos sistemas".

Fuente: Vandal

PD: No me parece, pero es bueno que aún haya gente emocionada con la nextgen, ya que últimamente leo a puro amargado xD

Playstation-Firma-Oficial.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dasangon Saitama

Publicado

Me parto el ciruelo de risa....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

Ni su propio cerebro cree lo que su boca está diciendo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pista:

No se está refiriendo solamente a los gráficos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Magus

Publicado

Lo mismo decian de esta gen, que al final ha sido como la de Ps3/360 pero con mas brillis brillis, mas yerbajos y menos bordes de sierra.

Todo este circo prelanzamiento me resulta ya taaaan lejano... Me la pela.

Like Like

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues yo aquí he leído que salen aún más desfasadas que la anterior generación. Me quedo con la opinión de los merihinjenieros por supuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado

Pues menuda manera de demostrarlo sacandose el juego mas convencional y mediocre que te puedes hechar en la cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gran Lobo Sif

Publicado

Eso del mayor salto desde el 2D a 3D es justo lo que dijo Phil, ergo está claro que MS ha comprado Gearbox; si no de qué va a decir esa sandez.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Goku

Publicado

La misma palabrería que se suelta en cada nueva generación, que se lo crea el que sea nuevo en esto.

Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 22 minutos, ricardkepis dijo:

Pista:

No se está refiriendo solamente a los gráficos.

Pista: En el salto de las 2D a las 3D los graficos fueron lo de menos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

Pues yo creo que se queda corto xD

Las nuevas consolas son una salvajada en potencia con respecto a la generación anterior... pero tambien es cierto que mucha culpa la tiene el Jaguar de Ps4 y Xbox One que lastraron tortuosamente toda la generación.

Ahora les han metido un Ryzen que es una bestia parda en comparación y creo que vamos a ver cosas inimaginables, pero habrá que esperar a que dichos juegos Next Gen sean desarrollados.

Y aparte lo que permitirá el SSD en las nuevas consolas. Tanto en cargas como en nuevas experiencias jugables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado

Da igual, se van a pulir toda esa potencia en poner 4 veces más pixeles y reflejitos, así que... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado

Habrá mas salto que la gen de Ps4/One y es de agradecer, pero tanto como el salto mas grande de la historia lo dudo mucho

La 360 ya era un pelin mas potente que cualquier grafica de su época creo recordar, pero en cambio la Series x será como una 2080, que ya es muchisimo mas de lo que esperaba, pero estando la serie 3000 queda lejos de ser top tier...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender el Xenocida

Publicado

X-D  Pitchford pitchordeando

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado

Salto el que pegó Alien Colonial Marines de su version inicial al juego final.

Editado por xXMoesXx
Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...