Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

"El salto de PS5 y Xbox Series X es el más grande de la historia", dice el CEO de Gearbox

Publicaciones recomendadas

Jonh Doe Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
vida restante: 100%

es un salto como otro cualquiera, un x6-x9 como cualquier generación en números brutos. Luego hay otros cambios que harán que esa diferencia sea mayor como las mejoras de arquitecturas, ssd, etc... Como la 360 cuando puso shaders unificados.

el problema es que cada vez se nota menos. No es lo mismo pasar de 640x480 a 720p que de 1080 a 4k porque cada vez estamos más cerca del límite visual. O de 100 polígonos a 1000 se nota una burrada pero de 1 millon a 10 pues no tanto.

MACBOOK PRO 13" 2020 16GB/512GB, LG 27UN83N, SENNHEISER HD598

iPad Pro 10,5" Wifi 64Gb
Xbox Series X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 9 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Una 3050 cuanto crees que costará? No le pongo mas de 250 pavos incluso puede que 200.

Asi me gusta, que vayas reculando :D

hace 8 horas, Badrus82 dijo:

Es que las arquitecturas siempre evolucionan y no son directamente comparables. Como comparas pasar de tener a no tener shaders programables? O como de eficiente era tener shaders unificados? De Shader modelo 1 al 3?. Los cambios de arquitectura siempre implican mejoras de rendimiento adicionales a lo que dice los números.

Pero lo que está claro es que el salto de 360 es mucho mayor que este.

si das por hecho que los avances esos que dices no poder medir son homogeneos en el tiempo, si. pero como sabes si lo son?
¿ves como no te pega?
no puedes decir que los numeros no se pueden comparar, y luego establecer cual fue el mayor salto en base a esos numeros

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 6 horas, Jonh Doe dijo:

es un salto como otro cualquiera, un x6-x9 como cualquier generación en números brutos. Luego hay otros cambios que harán que esa diferencia sea mayor como las mejoras de arquitecturas, ssd, etc... Como la 360 cuando puso shaders unificados.

el problema es que cada vez se nota menos. No es lo mismo pasar de 640x480 a 720p que de 1080 a 4k porque cada vez estamos más cerca del límite visual. O de 100 polígonos a 1000 se nota una burrada pero de 1 millon a 10 pues no tanto.

estamos mas lejos del limite visual de lo que crees

solo hay que ver cualquier video de muestra de 4k de los centros comerciales, de naturaleza, ciudades o lo que sea

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

No se lo cree nadie, solo con el aumento de resolución de PS4 normal a PS5 se pierde potencia a paladas.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 HARENA TIGRIS

Publicado

a mi mientras carguen BIEN rapido los juegos y dejemos atras esas pantallas de carga de 1min.. me doy por satisfecho, que haya mas efectos y particulas es algo que me la va a sudar bastante a las 2-3h de juego , igual flipo al principio y tal pero vamos.. no es algo que busco cuando compro un juego ni mucho menos.

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%

Quiere decir "el Salto de Fe" pero no le hemos entendido.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 19 minutos, Saruman el Blanco dijo:

si das por hecho que los avances esos que dices no poder medir son homogeneos en el tiempo, si. pero como sabes si lo son?
¿ves como no te pega?
no puedes decir que los numeros no se pueden comparar, y luego establecer cual fue el mayor salto en base a esos numeros

Homogéneos o no. La diferencia de potencia entren 360 y Xbox (mejor no hablar de gamecube y de PS2) es abismal. Y esa diferencia abismal no está aquí incluso asumiendo una mejora en el rendimiento en esta generación y que no la hubiera habido en el cambio a 360. Con simples números más numerosos y mejora del rendimiento actual no llegas al salto brutal que hubo con 360 ni de broma. Por lo que la discusión no tiene más vuelta de hoja.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado

desdel el salto de la sexta generación a la septima, nada me sorprende.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

SNES > N64

El mayor salto gráfico dentro de una marca.

Luego Gamecube que fue un salto grande. Y Wii U tras Wii que no era más que una Gamecube 2.0.

Con Switch más de lo mismo, no deja de ser una Wii U portátil o híbrida mejor dicho.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 9 horas, Jonh Doe dijo:

Como cualquiera no, como la anterior... que ya era un despropósito y una tomadura de pelo.

Y si contamos las versiones pro, un x2 o x3 y va que chuta... vamos, como la diferencia entre PS2 y la XBox que eran de la misma generación.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 13 horas, Saruman el Blanco dijo:

Reculando qie?? Una 3050 es gama baja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado

Puede que sea excesivo lo que dice pero yo estoy muy contento pues en la generacion presente a pesar del desfaso de las consolas se han conseguido grandes resultados, muy por encima de la anterior generacion, no me quiero imaginar en la proxima generacion cuando hayan pasado 2 o 3 años.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

A ver si cumplen ya con aquello de " ahora lo que antes duraba 3 años ahora lo hacemos en 1 " joder.

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
En 5/10/2020 a las 22:08, ricardkepis dijo:

Pista:

No se está refiriendo solamente a los gráficos.

Pero la gente no es capaz de comprenderlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 10 minutos, iceman4 dijo:

Pero la gente no es capaz de comprenderlo.

No, la gente lo comprende, pero no hay absolutamente nada en este cambio generacional que lo equipare al salto de las 2D a las 3D en lo que a repercusiones jugables se refiere, sin pensar siquiera ni por un segundo en los graficos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...