Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lucky 0401

Game informer: Los mejores juegos de la generación. 8 de sony, 5 de Nintendo, SOLO UNO de Xbox

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, djcasera dijo:

pues ahora que lo dices, que de las primeras 6 reviews con notas más altas, 5 sean de revistas de xbox, si que es gracioso, no tanto para como para mearse, pero gracioso es

Pues no cuela

NO aceptas que haya gustos, y estas en fase de negación de que los juegos de sony hayan triunfado bastante más en crítica

Desde el momento en que la nota media no coincide con tus gustos, empiezas a decir que a los de sony se los sobrevalora y a los de microsoft se le infravalora,  e insinua que los juegos de sony están comprados, y desde el momento que haces esto, no encajas los gustos de los demás, y lo que haces es excusarte con lágrimas

Por cierto no es cuestión solo de crítica, que si nos vamos a jugadores , ves que por ejemplo los juegos de sony se han llevado muchisimos GOTYS por recuento de votos por comunidades de foreros (meristation , neogaf, eurogamer , gamespot), y los de microsoft casi ninguno

https://gotypicks.blogspot.com/2019/10/2019-game-of-year.html

Si entras a este blog, lo puedes comprabar con los "the readers picks"

Entonces segun tú. cuando una revista va dirigida a un publico concreto si puede modificar las notas para agradar a ese publico concreto, pero cuando son generales (siendo que el 70% de los usuarios de consola de sobremesa tienen PS4) no modifican la nota ni un milimetro ¿es eso? 

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

es que es muy facil de enteneder, en serio.

¿las revistas/paginas dedicadas a Xbox puntuan mejor los juegos de Xbox?

si
¿por que?
para agradar a su publico

¿las revistas/paginas dedicadas a PS puntuan mejor los juegos de PS?

si
¿por que?

para agradar a su publico

PS4 tiene muchos mas usuarios que Xbox One ¿verdad?

¿que harán las revistas/paginas dedicadas al publico general?

... adivina adivinanza

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado
hace 1 hora, Scorpiox dijo:

Pero tampoco es como pasar de Street Fighter II a Street Fighter III

Mayor de hecho.  Y si hablamos del salto de SF4 a SFV ya ni te cuento.

Además los cambios han sido a mucho mejor. 

Pd Spider-Man no es de Sony es de Insomniac que no era de Sony y la ip tanpoco es de Sony (saldrá en PC más pronto que tarde). 

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Independientemente de la lista, que pongan primero una lista de las historias después del resto, y que diga que un gran gameplay te puede entretener durante un momento, pero una gran historia se te puede quedar para siempre, es el mal que nos están llevando a los jugadores de los videojuegos en los últimos tiempos. No, el top tier no es solo por la historia, que es una cosa más, es sobre todo por su gameplay. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
Justo ahora, Kakaorot dijo:

Pd Spider-Man no es de Sony es de Insomniac que no era de Sony y la ip tanpoco es de Sony (saldrá en PC más pronto que tarde). 

No estoy hablando de calidad (las secuelas pueden ser totalmente nuevas pero inferiores al original) sino cambio respecto al contenido que lleva dentro. ¿Me estais diciendo que SFIII recicla mas contenido que Smash Bros?

Respecto a Spiderman, la IP del juego de Insomniac si es de Sony

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 28 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Lo que he dicho , ya está claro, que no eres capaz de encajar que los juegos de sony  tienen mejor crítica que los de microsoft, y de ahí recurres a excusas baratas  en forma de lloro tipo "a los juegos de sony se los sobrevaloran, y a los de microsoft se lo infravaloran" o "los juegos de sony están comprados por la prensa generalista"

Además, que lo de que los juegos de sony estén comprados te lo desmonto rápido , con una gran cantidad de juegos que tienen notas discretas "knack, driveclub, the order , killzone shadow fall, days gone, hidden agenda, the inpatient, bravo team" para que te vuelvas por donde has venido

¿qué hay revistas oficiales de sony? , si también las hay de xbox y de nintendo, 

Así que deja de llorar, asume que esta generación

1º- xbox one ha sacado una cantidad ridícula de exclusivos

2º - en critica los juegos de sony se han comido a los de microsoft

y pasa página , que seguro que con series X lo van a hacer genial

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, djcasera dijo:

Lo que he dicho , ya está claro, que no eres capaz de encajar que los juegos de sony  tienen mejor crítica que los de microsoft, y de ahí recurres a excusas baratas  en forma de lloro tipo "a los juegos de sony se los sobrevaloran, y a los de microsoft se lo infravaloran"

¿qué hay revistas oficiales de sony? , si también las hay de xbox y de nintendo, 

xDDD 

1º Opinar diferente no es "no poder encajarlo" ni "llorar" xD eso te lo digo para que no pienses que estoy sufriendo o algo xD tranquilo ;)

2º yo no me quejo de que haya revistas de PlayStation. lo estoy poniendo de ejemplo para que entiendas porque pienso que la critica trata mejor una consola que otra.
Los usuarios de una consola "compran" mejor las alabanzas que las criticas. si quieres que te vaya bien alabaras más a la plataforma con mas usuarios. es bastante sencillo

3º xD me trae bastante sin cuidado quien "se coma" a quien en las criticas. soy de los 80. y a nosotros nos enseñaban a tener criterio propio ^_^

prosperos dias 

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia Ifrit

Publicado
hace 2 minutos, djcasera dijo:

Lo que he dicho , ya está claro, que no eres capaz de encajar que los juegos de sony  tienen mejor crítica que los de microsoft, y de ahí recurres a excusas baratas  en forma de lloro tipo "a los juegos de sony se los sobrevaloran, y a los de microsoft se lo infravaloran"

Déjalo, es como hablar con la pared, ya después vendrá a dar su letanía de mil excusas de porqué el tiene la razón y él es él más inteligente y todos los demás somos unos estúpidos incapaces de razonar.

spacer.png

Like Like

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 6 minutos, Saruman el Blanco dijo:

xDDD 

1º Opinar diferente no es "no poder encajarlo" ni "llorar" xD eso te lo digo para que no pienses que estoy sufriendo o algo xD tranquilo ;)

2º yo no me quejo de que haya revistas de PlayStation. lo estoy poniendo de ejemplo para que entiendas porque pienso que la critica trata mejor una consola que otra.
Los usuarios de una consola "compran" mejor las alabanzas que las criticas. si quieres que te vaya bien alabaras más a la plataforma con mas usuarios. es bastante sencillo

3º xD me trae bastante sin cuidado quien "se coma" a quien en las criticas. soy de los 80. y a nosotros nos enseñaban a tener criterio propio ^_^

prosperos dias 

Te repito el edit que acabo de poner. , si sony compra a toda la prensa...l

¿que hace knack , killzone shadow fall, the order, the inpatient, bravo team, beyond two souls, days gone, the order. entwined..?. con notas tan bajas?

Quizás porque no gustarón tanto como los the last of us 2 , god of war o bloodborne ¿no crees?

Te acabo de desmontar rápido tu teoría

ASí que sigue con tus excusas en forma de lloro, y tus tragaderas de poner bien a la generación de xbox one  en tema juegos cuando os la han metido doblada con tan raquítica cantidad de exclusivos

Con eso no digo que no te pueda encantar sea of thieves aun teniendo una nota baja (totalmente respetable), a mi me encanta driveclub, y tiene una nota bajita

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

@jordavser

Tienes razón, Cuphead es más un boss rush con algo de plataformas. 

El Ori 2 no sé pero el primero sí lo he jugado y lo catalogaría de metroidvania, a lo mejor no es Super Metroid pero a mis ojos está más cerca de eso que de un Mario 2D.

hace 8 minutos, Scorpiox dijo:

No estoy hablando de calidad (las secuelas pueden ser totalmente nuevas pero inferiores al original) sino cambio respecto al contenido que lleva dentro. ¿Me estais diciendo que SFIII recicla mas contenido que Smash Bros?

Respecto a Spiderman, la IP del juego de Insomniac si es de Sony

Hombre yo diría que Ultimate recicla más cosillas que SFIII...

Pero por el hecho de que Ultimate es un juego con bastante más contenido. No vas a rehacer cada moveset, especialmente el de los veteranos, y tampoco va a haber un salto generacional en lo gráfico por motivos evidentes.

Supongo que esto depende de la persona. Unos dirán que el juego recicla escenarios. Otros dirán que tiene más de 100 escenarios, tanto nuevos como procedentes de anteriores entregas.

hace 18 minutos, Kakaorot dijo:

Si hablas de la IP, no es de Insomniac. Marvel's Spiderman (que no Spiderman) es hasta donde sabemos algo exclusivo de la colaboración Marvel-Sony. Es decir no vas a ver al Spidey de Insomniac en Xbox, si acaso en PC, y Sony sería la primera interesada en sacarlo ahí.

Si lo dices en el sentido de que Spiderman no lo hace Sony, pues a ver... es que por la misma regla de 3, todos los Donkey Kong Country, los Metroid que han salido tras Fusion, los Xenoblade, los Fire Emblem, el último Paper Mario, o los 2 últimos Smash, tampoco son de Nintendo.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 2 minutos, Saruman el Blanco dijo:

hace 7 minutos, Saruman el Blanco dijo:

En esto quizás me esté equivocando , y si es así perdoname , pero me suena que tuve una conversación contigo, y ponías death stranding de mierda, y si no recuerdo mal , o no lo habías jugado o lo habías tocado muy poco en casa de un familiar

Si no me he equivocado ¿eso es tener criterio propio? ¿juzgar de forma tajante  un juego completo sin tener la experiencia completa  de ese juego es tener un buen criterio propio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado

Que grande es el amigo El Blanco y qué tamaño de huevos se carga. 

Que no, que no importa que la prensa especializada y que todo el mundo en general diga que los juegos de Sony son obras maestras y les gusten más que los de MS, él es quien tiene la razón y los demás viven engañados, incapaces de ver la verdad y de reconocer la auténtica calidad. 

No sé qué hace desperdiciando su tiempo con simples mortales como nosotros. Debería, de mínimo, abrir un canal de Youtube y esparcir la luz videojueguil a quienes siguen presos de las malvadas revistas compradas por Sony 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, djcasera dijo:

Te repito el edit que acabo de poner. , si sony compra a toda la prensa...l

¿que hace knack , killzone shadow fall, the order, the inpatient, bravo team, beyond two souls, days gone, the order. entwined..?. con notas tan bajas?

Quizás porque no gustarón tanto como los the last of us 2 , god of war o bloodborne ¿no crees?

Te acabo de desmontar rápido tu teoría

ASí que sigue con tus excusas en forma de lloro, y tus tragaderas de poner bien a la generación de xbox one  en tema juegos cuando os la han metido doblada con tan raquítica cantidad de exclusivos

Con eso no digo que no te pueda encantar sea of thieves aun teniendo una nota baja (totalmente respetable), a mi me encanta driveclub, y tiene una nota bajita

Comprensión lectora a tope ¿quien ha dicho que compre a toda la prensa? ¿tu lees antes de contestar?

hace 3 minutos, Lucky 0401 dijo:

Que grande es el amigo El Blanco y qué tamaño de huevos se carga. 

Que no, que no importa que la prensa especializada y que todo el mundo en general diga que los juegos de Sony son obras maestras y les gusten más que los de MS, él es quien tiene la razón y los demás viven engañados, incapaces de ver la verdad y de reconocer la auténtica calidad. 

No sé qué hace desperdiciando su tiempo con simples mortales como nosotros. Debería, de mínimo, abrir un canal de Youtube y esparcir la luz videojueguil a quienes siguen presos de las malvadas revistas compradas por Sony 🤣

Te ha quedado muy largo y rimbombante el sarcasmo :D
pero no está mal del todo. aunque se agradecería algún argumento o algo

porque todavia nadie me ha contestado porque aceptáis que hay prensa favorable a Xbox y a PS (las revistas/publicaciones afines) y sin embargo creeis a pies juntillas que la que apunta a un publico general no tiene ningún sesgo ¿que sentido tiene eso? ¿sabeis algo de periodismo? id a otros ambitos (politica, futbol, etc...) ¿la prensa en esos ambitos es parcial o imparcial?
¿que una plataforma tenga mas del doble de usuarios que la otra de verdad pensáis, almas de cántaro, que no va a afectar a la linea editorial? ¿de verdad?

y ahora seguid con la cantinela de "no aceptas noseque" "deja de llorar". porque a esto no tenéis nada que decir

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 6 minutos, Saruman el Blanco dijo:

porque todavia nadie me ha contestado porque aceptáis que hay prensa favorable a Xbox y a PS (las revistas/publicaciones afines) y sin embargo creeis a pies juntillas que la que apunta a un publico general no tiene ningún sesgo ¿que sentido tiene eso? ¿sabeis algo de periodismo? id a otros ambitos (politica, futbol, etc...) ¿la prensa en esos ambitos es parcial o imparcial?
¿que una plataforma tenga mas del doble de usuarios que la otra de verdad pensáis, almas de cántaro, que no va a afectar a la linea editorial? ¿de verdad?

Pues porque Sony se llevaba notazas o palos de la misma manera con PS4 que con PS3 cuando el numero de usuarios era parecido al de la competencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado
hace 8 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Comprensión lectora a tope ¿quien ha dicho que compre a toda la prensa? ¿tu lees antes de contestar?

Te ha quedado muy largo y rimbombante el sarcasmo :D
pero no está mal del todo. aunque se agradecería algún argumento o algo

y ahora seguid con la cantinela de "no aceptas noseque" "deja de llorar". porque a esto no tenéis nada que decir

Lo tuyo son suposiciones, nada más eso. Es una teoría que te has creado a conveniencia del discurso que te gusta para no aceptar la realidad. Teoría en la que ignoras el argumento de Dj Casera de los juegos de Sony que se han estrellado en crítica por que, obvio, no te conviene verlo. 

Te lo digo, inicia tu propio Blog donde guíes a la gente a lo que es un juego de calidad 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...