Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
rafagrigri

Estoy hasta los cojones de las actualizaciones de PC

Publicaciones recomendadas

xXMoesXx Navi

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Meldrick Taylor dijo:

Sí, esto es el PC para lo bueno y lo malo. Normalmente se da con la solución, pero es un coñazo tener que ponerte a buscar soluciones cuando lo que uno quiere es jugar.

En mi caso tengo un bug de lo más molesto y absurdo que recuerdo, juego o emulador que use con la api vulkan, me salta como si hubiera instalado reshade. Con su menu y todo nada menos. El problema es que en algunos casos me genera unos artefactos en toda la imagen. A día de hoy sigo sin dar con la solución. 

A mi el Reshade siempre me ha dado algun problema. Es un coñazo. Aun recuerdo que no se porque ostias lo use en el ultimo carmageddon y me destroce la imagen, cambiaba la configuracion y le daba igual, lo termine por desinstalar y eliminar del PC, pero seguia ACTIVANDOSE en el juego. Hijo de puta. Lo aborrezco.

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Las actualizaciones son el demonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Ganondorf

Publicado
hace 1 hora, druida dijo:

Puede que tenga que meter algo en la librerias de Vulkan para que tire el invento y por eso afecta a todo, limpiando el driver seguramente se solucione.

Instalé la semana pasada los últimos drivers de nvidia y el tema del glitch ha mejorado, por suerte. Lo que sigue saliendo es lo de reshade como si estuviara instalado, pero diciéndome tú el motivo pues... Lo que me parece de risa es que sin tener instalado reshade en el pc tenga que ir sí o sí con cualquier juego que use vulkan.

Un saludo.

hace 1 minuto, xXMoesXx dijo:

A mi el Reshade siempre me ha dado algun problema. Es un coñazo. Aun recuerdo que no se porque ostias lo use en el ultimo carmageddon y me destroce la imagen, cambiaba la configuracion y le daba igual, lo termine por desinstalar y eliminar del PC, pero seguia ACTIVANDOSE en el juego. Hijo de puta. Lo aborrezco.

Lo mismo a Iker Jiménez le interesa nuestra historia, jajaja.

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 1 hora, DARKSeifer dijo:

Problemas tan simples como los reinicios por falta de ventilación en la caja me llevaba meses solucionarlos. Es de risa quejarse ahora de la complejidad del PC cuando es super noob friendly y tienes toda la info en internet XD

A ver, esto es verdad. Ya solo falta que al encender el PC y salga el Dracula de barrio sesamo explicandote como se enchufa un USB.

Recuerdo la de horas que se tiraba mi tio arreglando y configurando PCs a principios de los 90, era su hobby, pero a mi me parecia una tortura. SI viviese a dia de hoy seguramente estaria deprimido de ver lo facil que es ahora usar un PC.

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Navi

Publicado

A mí me pasa con las actualizaciones de la gráfica (AMD 5700 XT), que desde el propio programa de AMD me instalaba versiones Beta que me sacaban de los juegos. Tenía que desinstalarlas e instalar la versión estable.

Desde entonces, cuando me pide actualizar, miro si es una beta o la estable y si es una beta, me espero hasta que sea estable para instalarla.

Con Windows he tenido algún problema, pero como se solucionan en cuestión de días/semanas no me ha importado mucho.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Charger

Publicado

Yo actualizo una vez a las tantas y cero problemas. Si te metes en las mismas webs, programas y juegos de siempre, no tiene por que fallar nada

Los drivers de la grafica no son para nada obligatorios, solo vale la pena instalarlos para corregir alguna incompatibilidad con algun juego nuevo y poco mas. Los de Windows solo los de seguridad y au

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

Solo recuerdo "problemas" cuando tenía dos pantallas y actualizaba los drivers de Nvidia, que la segunda pantalla no me la reconocía si al actualizar tenía la segunda pantalla apagada. 

Por lo demás tanto con Nvidia como con el Windows ningún problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raptor16 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo siempre actualizo todo de primeras, updates de OS, drivers, etc. y 0 problemas, y mira que tengo perfiéricos "raros" de flightsim (trackir, cougar, etc.) y demás.

Cuando hay un salto de versión de Windows lo mismo, si que lo planifico un rato que sé que no voy a jugar, lo lanzo y sé que para el día siguiente ya lo tengo a punto.

Ahora mismo en la 2004 último parche y sin problemas.

Es más, en los últimos tiempos he cambiado bastantes gráficas en el equipo para hacer pruebas (RTX2070, RTX2080Ti, GTX1050Ti, ...) y solo cambiarla y reinstalar drivers de la gráfica realizando una instalación limpia, sin ningún tipo de problema.

Lo que si acabé hasta las narices fueron de las actualizaciones de One antes de venderla. No puedes elegir el momento (cuando te salta o la haces o nada, y justamente siempre salta cuando has planificado jugar ese rato), descarga lenta (300Mbps simétricos), instalación lentísima por el disco mecánico (mínimo 15min), un desastre total y absoluto vaya.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Bang

Publicado

Yo no tengo queja, Windows 10 se actualiza solo y todo bien, no me ha roto nada, la gráfica la actualizo a mano cada mes o cuando me acuerdo ya que no tengo instalado el gforce experience. El único driver que meto a mano es el del chipset de la placa para el Ryzen y el de la gpu como puse antes, el resto lo que instale Windows.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

esta chica no suele jugar en PC, y ahí la tienes, usando un mod, 1ª partida, y....

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...