Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
rafagrigri

Estoy hasta los cojones de las actualizaciones de PC

Publicaciones recomendadas

Meldrick Taylor Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, rafagrigri dijo:

Eso me pasaba a mi con mi 1080GTX, cuando ya cambié el PC me dejó de ocurrir. Pero bueno... siempre tendrás OpenGL o DirectX a las malas. estuve usando Vulkan hace poco en Dolphin y no me termina de convencer el rendimiento.

Esa es mi gpu actualmente, el problema es que en el emulador de ps3 sí que hay una mejora clara de rendimiento al usar Vulkan.

Un saludo, y espero que soluciones lo de las oculus.

hace 4 minutos, druida dijo:

Lo que te sucede es que en realidad si has instalado reshade para todo juego vulkan, te lo indica la propia aplicacion al seleccionar el primer juego en el menu de Reshade con esa API.

Ni idea porque lo ha hecho asi a mi desde luego no me gusta y tampoco como se seleccionan los shaders desde hace unos meses.

Menuda idea al que se le ocurrió jaja, es que si me dices que te salta, lo quitas y listo, ok. Pero es que no puedes quitarlo con el glitch, salta error y peta el juego. Una decisión un tanto cuestionable, la verdad.

Muchas gracias por la info, Druida, un saludo.

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ray0505 Vegeta

Publicado

Otro aquí que nunca actualiza nada hasta que es casi obligatorio, algunos se torturan a si mismo apropósito. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado

Justo ahora, Meldrick Taylor dijo:

Menuda idea al que se le ocurrió jaja, es que si me dices que te salta, lo quitas y listo, ok. Pero es que no puedes quitarlo con el glitch, salta error y peta el juego. Una decisión un tanto cuestionable, la verdad.

Muchas gracias por la info, Druida, un saludo.

Puede que tenga que meter algo en la librerias de Vulkan para que tire el invento y por eso afecta a todo, limpiando el driver seguramente se solucione.

Like Like

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 minuto, cosy do do dijo:

muy rápido te refieres? eso es porque había juegos que tenía que ir el procesador a cierta velocidad, sino el juego iba demasiado rápido. De aquellas no había limitadores de framerate ni emulación al estilo dosbox, creo.

El año pasado reventé el King of Fighters XIII poniéndolo a 240fps en un monitor 1080p 240Hz que tenía. Le liberé el framerate y aquello iba tan a la velocidad de la luz que jugando con mi mejor amigo no parábamos de reír al principio pero luego tuve que quitar el juego porque era imposible jugar. Si es a eso a lo que te refieres.

Sí, justo, Guybrush Threepwood iba tan rápido que era casi injugable (lo de casi, porque al final es una aventura gráfica y no te van a matar, pero vamos, que lo quité, lógicamente).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado

Yo con 7 años y sin internet... ya me estaba cargando ordenadores XDD

Problemas tan simples como los reinicios por falta de ventilación en la caja me llevaba meses solucionarlos. Es de risa quejarse ahora de la complejidad del PC cuando es super noob friendly y tienes toda la info en internet XD

¿Qué hacíais en el 97 cuando no os funcionaba algo y solo podías aprender de amigos o de las revistas de informática? El DIY está en su cénit ahora mismo, no sólo en temas relacionados con la informática (aprender a reparar desmodrómicos, sin haber abierto nunca un motor, no me llevó ni dos años gracias a Google y YT XD)

PD: Y el Spectrum.... hostia el Spectrum, que solo tenías el libraco de manual como referencia XDDD

Editado por DARKSeifer
Like Like

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javifernan Witch

Publicado

Pues en Xbox One la cosa no está mucho mejor, como poco dos o tres te comes todo los meses y duran una eternidad y yo tengo tres consolas (una S y dos X) así que a multiplicarlo por tres y hará poco que me jodieron la mitad de los Dlcs (me salían desinstalados despues de actualizar), y pude volver a instalar algunos pero otros no he podido volver a reinstalarlos.

Siempre digo lo mismo, entiendo que hoy en día haya que actualizar (tanto el PC, la Play, la Xbox, la tablet, el movil...) pero podían agruparlas un poquito y con 2 o 3 al año debería de ser más que suficientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuchito21 Bang

Publicado

Pues a mí desde una actualización el teclado junto al ratón se desconectan cuando les da la gana... 

Solución levántate desenchufa y enchufa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Anima

Publicado

Es que la actualizaciones de Windows 10 sienten algo así como odio al sistema de audio que tengas instalado...y lo peor es que no hay manera de librarse de ellas. Ya puedes hacer alguna pirula en el registro de Windows marcando desactivadas que dará igual y  te forzará a que actualices, Son unos jodios genios entrometidos.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 12 minutos, joss81 dijo:

Sí, justo, Guybrush Threepwood iba tan rápido que era casi injugable (lo de casi, porque al final es una aventura gráfica y no te van a matar, pero vamos, que lo quité, lógicamente).

no sé mucho de estos temas, pero lo que te pasaba debía ser esto

https://www.howtogeek.com/171945/why-do-old-game-run-way-too-fast-on-modern-computers/ 

hace 8 minutos, DARKSeifer dijo:

Yo con 7 años y sin internet... ya me estaba cargando ordenadores XDD

Problemas tan simples como los reinicios por falta de ventilación en la caja me llevaba meses solucionarlos. Es de risa quejarse ahora de la complejidad del PC cuando es super noob friendly y tienes toda la info en internet XD

¿Qué hacíais en el 97 cuando no os funcionaba algo y solo podías aprender de amigos o de las revistas de informática? El DIY está en su cénit ahora mismo, no sólo en temas relacionados con la informática (aprender a reparar desmodrómicos, sin haber abierto nunca un motor, no me llevó ni dos años gracias a Google y YT XD)

PD: Y el Spectrum.... hostia el Spectrum, que solo tenías el libraco de manual como referencia XDDD

ya somos dos! La 1ª vez en mi 1er ordenador, u ndía me duró. Lo abrí para instalar una tarjeta y lo encendí, todo bien. Hasta que escuché unas chispas y humo. Me había dejado el destornillador dentro. Fue en 1995 y de aquellas lo admito. Lloré

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 3 minutos, Low fidelity dijo:

Es que la actualizaciones de Windows 10 sienten algo así como odio al sistema de audio que tengas instalado...y lo peor es que no hay manera de librarse de ellas. Ya puedes hacer alguna pirula en el registro de Windows que dará igual y  te forzará a que actualices, Son unos jodios genios entrometidos.

puedes pararlas o retrasarlas. O que se descarguen si tú lo eliges. Tb funciona poner tu conexión como Conexión medida, así W10 piensa que tú tienes una conexión de datos limitada, y pide permiso para todo lo que sea actualizar para no gastar datos.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Anima

Publicado

Sobre lo de juegos que van a velocidad supersonica lo mismo que se puede hacer overclock se puede hacer que vaya lento el procesador y sin riesgo...No tengo mucha idea, pero es como cuando subes en el DosbOx los ciclos emulados y aquello iba volando en ciertos juegos. Así que lo que  hacía era "bajar ciclos".Creo que los Commandos también tenían problemas con la llegada de los núcleos dobles...y bajando reloj se solucionaba. Creo.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Anima

Publicado
hace 3 minutos, cosy do do dijo:

puedes pararlas o retrasarlas. O que se descarguen si tú lo eliges. Tb funciona poner tu conexión como Conexión medida, así W10 piensa que tú tienes una conexión de datos limitada, y pide permiso para todo lo que sea actualizar para no gastar datos.

Ya lo que  hago es cruzar los dedos y actualizar. Tras actualizar el ritual de ir a youtube, poner cualquier vídeo y comprobar el sonido...

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Freezer

Publicado

Hijos de fruta no me metais miedo que actualicé a Windows 10 la semana pasada.  No fue por gusto, yo estaba contentisimo con mi windows 8.1 desde hacia 7 años, pero viendo que estaban empezando a salir juegos que solo admiten W10 me decidí. Espero no tener que arrepentirme.

Me descargue una imagen sparrow de windows 8.1 y la grabé en un dvd por si las moscas

Editado por santirmetal

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Hunter

Publicado

> no he tenido nunca una actualización que me joda algo del ordenador
> el OP es un llorica
> meristation
> 2020

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

Es lo que tiene estar el 100% del tiempo conectado y dependiendo de internet.

Yo no actualizo nada salvo el Windows 10 que me sale el letrero de que tengo que activarlo, pero es pasar el Toolkit y asunto arreglado, ya ves tu que problema.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...